domingo, 23 de abril de 2017

"Si Milagro Sala y Cristina robaron, no importa, todos roban. Lo terrible es que ahora tenemos que trabajar día a día para poder comer". Video


19 comentarios:

  1. Esa es mi raza ARIA, asi se habla

    ResponderEliminar
  2. Qué bronca tener que mantener a esta manga de vagas, desocupadas por vocación, mantenutas y sojuzgadas por elección. Gente que te tra pum para abajo un país.

    ResponderEliminar
  3. Que desnutrida que esta la sra.

    ResponderEliminar
  4. "Ganarás el pan con sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado" (Génesis 3:19 ) fuente infobae.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Por fin reconocen que tienen que empezar a trabajar. Con Porota ellos no laburaban, por eso chillan "los empoderados" !!.-

    ResponderEliminar
  7. La tarea de Macri es monstruosa, tiene que hacer que la gente salga a trabajar (y capacitarla para ello) para que no dependan más de la limosna del estado. Haber votado a un ingeniero ha sido la acción más inteligente que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  8. Benvenida a la realidad de la vida querida, gratis no existe nada.

    ResponderEliminar
  9. "Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso… mi querido amigo…..es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola."

    Acá dejo la carta completa:

    http://yusnaby.com/no-dejes-leer-la-leccion-pfadre-capitalista-hija-ideales-comunistas/

    ResponderEliminar
  10. En realidad tiene razón pobre mujer ahora la quieren hacer trabajar para que pueda comer , cómo se les ocurre que trabaje, pudiendo robar.

    ResponderEliminar
  11. Me meo. Tienen que trabajar. Que horror. Que desastre el pro.

    ResponderEliminar
  12. Uno de los más claros ejemplos de los Negros de Mierda.

    ResponderEliminar
  13. Justamente, el otro día, después que cambié 5 jardineros, no por haberlos echado sino porque dejaron de venir, les pagaba $400 por 3 hs. de trabajo, conseguí que un muchacho de Berazategui, yo vivo en La Plata, viniera a cortar el pasto. Me dijo que todos están muy mal que no hay trabajo y que antes de MM estaban mejor, vive en una villa, le pregunté si cuando estaba mejor había conseguido tener su casa, si ya tenía las cloacas, el agua potable, la luz, el asfalto y si logró un trabajo estable, quedó en silencio, dijo que no y luego siguió afirmando que estaba mejor. Ahora consiguió 4 casas para trabajar cerca de la mía, es cumplidor y buen chico pero lamentablemente cree que teniendo un celular complicado, un televisor nuevo y que le den los pañales, una bolsa de alimentos y un plan estaba mejor, pero sigue viviendo en la villa, pisando el barro, muriéndose de frío o de calor, soportando la lluvia dentro de su casa precaria, evidentemente es un problema cultural que va a ser muy dificil revertir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente por esto las villas estan a reventar y van a seguir creciendo porque en vez de que cada uno limpie su mugre, cuide a sus viejos, etc quieren mano de obra barata sirvientitos, en muchos paises tipo japon, noruega, tener un sirviente es caro por eso se lo tienen que hacer todo ellos asi evitan la migracion tercermundista que llega con sus 7 crios , que al final salen mucho mas caro que el trabajo que hacen, eso tambien es un problema cultural querer tener sirvientitos para creerse scarlett ohara

      Eliminar
  14. MAS CLARO ECHALE AGUA.NO HACE FALTA QUE LO ACLARE, YA LO SABIAMOS.Y ??????????? SEGUIMOS MANTENIENDO VAGOS??????????????

    ResponderEliminar
  15. este es el peor regalito que nos dejaron los kk. millones de vagos que estan horrorizados porque tienen que trabajar.

    ResponderEliminar
  16. es lo que yo ya habia contado aqui, no se que tanto haya robado salas pero los jujeños recibian no una sino hasta dos casas, ahora tienen un gobernador acolito de macri y como siempre sucede a los amigos les dan mas plata, es decir siempre caen parados, antes y ahora, tienen un timing terrrible

    ResponderEliminar
  17. esta tambien es la madre de todas las batallas la cultura del trabajo...lamentablemente estas personas justifican la hasta la corrupcion

    ResponderEliminar
  18. Lamentablemente mucha gente piensa así, igual esto es la mejor defensa al Gobierno de Macri.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...