jueves, 6 de abril de 2017

Si esto es así hoy, ¡cómo irá a ser mañana! (Video)

¡¡Durísimo video!!

12 comentarios:

  1. Por que no intervienen los TELEFONOS DE LOS QUE LES DAN LAS ORDENES DE ACTUAR A ESTOS ENCAPUCHADOS?
    MASSA es uno de esos que sabemos que manda ordenes por WATS AP.
    Debe de haber otros violentos que MANDAN A PATOTEAR.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué estos cosos violentos son ciudadanos de primera, una casta intocable? Yo salgo con capucha y garrote y la cana me mete en cana al minuto. Yo no pago impuestos y me muerden los talones. Yo gano un sueldo de miseria como monotributista y tengo que mantener con mis magros recursos un aparato burocrático-estatal-sindical-subsidios infernal y carísimo.

    Cada diputado y senador, el 98% de los cuales es impresentable, ignorante, inepto, nos sale una fortuna entre sueldos, prebendas, ñoquis, asistentes, etc.

    ResponderEliminar
  3. Resistencia Popular???? No , si fuera popular ( a favor del populus)no tendrían que imponerse con violencia ni esconder la cara.Cuando se trabaja a favor del pueblo, éste lo agradece y lo apoya.Son terroristas populistas, no les importa "el pueblo", solo buscan dominarlo a los palos.Obligan a obedecerlos por temor, es así de sencillo.BASTA POR DIOS de tanta confusión. Hablemos claro. Son golpistas que se alzan contra las instituciones establecidas legítimamente. NUNCA SERÁN GOBIERNO. JAMÁS SERÁN ELEGIDOS.Nunca prendió esa semilla y nunca lo hará.-

    ResponderEliminar
  4. Caras tapadas. Palos en las manos. Quema de neumáticos. Intimidación pública. Fiscal o Juez debe dar orden de detención y Fuerza de Seguridad reprimir si fuere necesario. Balas de goma a las piernas, no al cuerpo ni cabeza. Si forman parte de algún grupo o partido político se deberá dar orden de detener a los responsables y juzgarlos. El Gobierno sabe perfectamente quienes mandan a estos delincuentes y se los debe perseguir con todos los medios que cuente el Estado para permitir la libertad del resto de los ciudadanos que deseen transitar como la Constitución les garantiza.
    Carlos A. Soldan

    ResponderEliminar
  5. Los gremios de estos wuampitos deberían de pagar los destrozos que originan.No saben ser civilizados,hay que educarlos. Por donde les duele, la plata

    ResponderEliminar
  6. Lacras parasitarias hay que sacarlos con los camiones hidrantes pero no con agua, con àcido muriàtico!
    No sirven para nada.

    ResponderEliminar
  7. no tener una ametralladora y cagarlos a tiros a todos estas lacras!!!

    ResponderEliminar
  8. Cobardes! escondiendo la cara y envalentonándose porque son patota. manga de mierdas...!

    ResponderEliminar
  9. Habría que deportalos, creo que ni EI los toma de voluntarios. Esta imagen no representa al país, es una faceta más de la degradación a la que nos vinieron sometiendo. No nos merecemos tanta basura.

    ResponderEliminar
  10. Peny, mi amor, no seas violenta. Nos van a confundir con los portapalos.-graciela.-

    ResponderEliminar
  11. O sea que estos mafiosos tienen mas derechos que cualquiera de nosotros? Que pasa si yo, haciendo valer mis derechos, intento pasar por ahi? La policia si interviene?

    ResponderEliminar
  12. Macho es el que va de frente y a cara descubierta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...