jueves, 27 de abril de 2017

Se develó un gran secreto de la Niña Loly. Video

Melisa Ferraris, la exmujer de Ulises Bueno, hermano del fallecido Rodrigo, tiró una bomba sobre la Niña Loly. Rial confirmó la veracidad de esos dichos. 

20 comentarios:

  1. Jiji! El vejete wampito se debe querer morir con los gatos elegidos para hacer creer que formó "una nueva familia"!!!!!
    La troly cordobesa del SEP parece que le metió los cuernos con varios cordobeses cantantes y también futbolistas locales.
    La KKK-kolochorra con el vientre inflado gracias al cocinero mejicano encima de exponerlo como ultra cornudo lo bardeó ante el público declarando sus prácticas placenteras mediante la técnica del molinete. Casi igual que las zanahorias recibidas por el Pablo K.

    ResponderEliminar
  2. Nunca fue secreto el tema de las bombachas veloces de los gatos Troly y Kolochorra desesperadas por buscar otros rumbos más placenteros que la billetera del viejo idiota KKK.
    El secreto es: los cuernos de este misógino serial gracias a los machos cordobeses y el chef radicado en México. ¡Ninguno de la Prensa se anima a tratar este baedo, sin embargo tienen suficientes huevos y ovarios para criticar a Doman!

    ResponderEliminar
  3. Aaah,ahora me cierra por qué tocaron el tema del robo a Ulises Bueno en Intrusos ¿!. Todo para poder decir que la Loly anduvo por ahí. ..George, ya sabemos que sos un cornudo, igual te va a seguir yendo mal.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que la niña Loly es una prostituta no es ni fue ningun secreto.

    ResponderEliminar
  5. Más allá de la cornamenta cruzada, sabemos que el ambiente de la "movida tropical"es muy pesado y la droga es "necesaria"para que "los artistas" puedan hacer 8 shows por noche, viajando como locos de un lugar a otro, "manteniendo " a los cantantes "bien arriba" en cada presentación. Por lógica es común que surjan en ellos conductas extrañas que muchas veces terminan en tragedia , como el caso Walter Olmos.Hay muchos que quedan en el camino de la fama, que nunca tienen un éxito resonante pero con la vida arruinada a causa del consumo y la frustración.-

    ResponderEliminar
  6. QUIEN ES EL REY DE LOS CORNUDOS?

    NO PEGA UNA MR EGG...

    ResponderEliminar
  7. La pendeja andaba con ese pendejo? Puajj

    ResponderEliminar
  8. Nancy Pazos afirma que si Tinelli se dedica a la política sería en un partido de izquierda.El titiritero es un terrateniente. Vive acumulando riquezas. Se caga en los participantes. ¿ De qué izquierda hablará la periodista hierveconejos?????.-

    ResponderEliminar
  9. Julia, de 01 a 05 de mayo puede llegar a haber un grande lío en Brasil.
    Parece que sí, finalmente van a mandar preso Lula.
    Toda la población esta siendo alertada por audios por whatsapp.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojala acá sigamos el mismo camino! Aunque lo veo tan difícil!!

      Eliminar
  10. Hola Julia! Están pasando un supuesto escuché a Marco en EEUU y es truchoooo!!! Son tan burdos que hacen figurar que intervino la Policía y el uniforme es de la Policía de New York cuando en realidad Macri estaba en Washington!!! Otra mentira!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Tal vez si eso sucede sea el puntapié inicial para que acá se animen a hacer lo mismo con la loca.

      Ojalá!

      Eliminar
    2. Perdón, este comentario iba en respuesta a 11:09

      Eliminar
    3. ¡Gracias 12:06! En su momento publiqué el video sobre el episodio que vos contás.

      Eliminar
  11. Què novedad que la Troly le clavaba las wampas a Mr Moto!

    ResponderEliminar
  12. es tan guampudo que por medio punto de rating hasta se pone contento de ser guampudo. Hay que abrir la temporada de caza de alces!

    ResponderEliminar
  13. Ahora Munro le va brindar protección a cambio de sexo, como es su costumbre. La mujer de Ulises Bueno es candidata a la lluvia dorada...!!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asco!! Pero primero le pone unas buenas lolas como a todas

      Eliminar
  14. Juliaaaa! Te comenté sobre estos dichos en el post de la dueña! Y aquí está el vídeo! Me siento una chimentera! Jajajajajajaja, eso sí, en diciembre yo si podré ostentar mi título de abogada, no como la sabidilla! Jajajajajajaja. Pame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame!

      De todo lo que me contás lo más sobresaliente y mejor es tu muy cercano título de abogada.

      ¡¡F E L I C I T A C I O N E S!!

      Chin chin!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...