martes, 18 de abril de 2017

Ricardo Lorenzetti volvió a enviarle una carta documento a Carrió. Video


El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, promoverá una acción de responsabilidad civil por daños contra Elisa Carrió. Así surge de una nueva carta documento que el magistrado le envió este martes a la diputada nacional.

En el texto de la misiva a la que accedió Infobae, la máxima autoridad judicial del país negó nuevamente las acusaciones en su contra realizadas por "Lilita" y adelantó que no responderá públicamente porque debe primar el respeto por las instituciones.

"Creo que el país espera de nosotros un comportamiento responsable y un espíritu sereno, que no se compadece con una suerte de guerra política que usted ha iniciado, en la cual no participaré. No hace bien a la República y tampoco favorece la seguridad jurídica ni el Estado de derecho", precisó Lorenzetti en el documento legal que fue enviado a los dos domicilios en los que suele residir la legisladora nacional, uno en Exaltación de la Cruz, y el otro en la Ciudad de Buenos Aires.

La de hoy es la segunda carta documento que Lorenzetti le envía a Carrió. Hace diez días, el presidente de la Corte había intimado a la dirigente fundadora de Cambiemos a que cesara con sus presuntas difamaciones.

La carta documento completa:


Captura de la carta documento enviada por Lorenzetti a Carrió

Carrió ya tiene otra preocupación en tribunales. La semana pasada la Cámara Federal le dio impulso a una investigación por enriquecimiento ilícito. El domingo, en el programa de Mirtha Legrand, la dirigente supeditó una eventual postulación en la Capital Federal a un respaldo explícito del Gobierno.

El primer mimo público para "Lilita" fue realizado por el presidente, Mauricio Macri, quien utilizó las redes sociales para destacar la honradez de su socia política. No obstante, el jefe de Estado, su vicepresidenta y su ministro de Justicia se despegaron desde un inicio de los dichos de Carrió sobre Lorenzetti.

En mayo de 2016, la Corte, a través de una resolución, puso a disposición de Elisa Carrió y Fernando Sánchez las declaraciones juradas de todos sus miembros.

Allí, además, se aclara que tanto Lorenzetti como el secretario general de Administración, Héctor Marchi, "fueron investigados tanto por la AFIP como por el juez federal Sebastián Ramos y resultaron sobreseídos". (Infobae)

En el video Gabriela Michetti se refiere a Lorenzetti como "un Señor muy bien en el ejercicio de sus funciones".


16 comentarios:

  1. No me gusta que Lilita haya dicho en la mesa de mirta " QUE SI LA QUERELLAN NO SE PRESENTA COMO CANDIDATA ASI NO SE ESCUDA EN LOS FUEROS ".
    Eso parece extorsión de su parte.
    Ojalá Lila recapacite y se dedique a laburar para adelante y en seguir denunciando más tarde.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Cobarde y canalla, se ampara en "la paz de la república"para no responder como un hombre por los graves delitos morales que ha cometido desde sus funciones como juez y como ciudadano.-

    ResponderEliminar
  3. Detesto a la Michetti, es una mina que la maneja el novio de turno,un ruffián, recuerdo cuando le hizo perder al Pro, plata porque quería ser Jefa de Gobierno, yo tuve oportunidad de hablar con gente del Pro,(que la respeta)y yo dije; "no la conozco ni tampoco me interesa conocerla,pero......la calle, la experiencia de la vida, me dicen que debe tener un macho que quiere hacer negocios, que peligrosa!!!!",y una mujer me contó y me dijo que yo tenía razón, ella y su familia no me gustan nada.La hermana es la que tiene el Monopolio de las Tintorerías, atrás quedaron las famosas tintorerías,
    Que mala compañera es, la Vidal no la puede ni ver.

    ResponderEliminar
  4. Hay una pagina o facebook llamado SEPRIN que estuvo realizando videos sobre la vida de carrio... tratandola de mentirosa.. encubrifora de narcos etc..

    ResponderEliminar
  5. Lorenzetti habla de "defender su honra". No se puede defender lo que no se tiene.
    Valdría echarle un vistazo a "El señor de la Corte", de Natalia Aguiar que éste tipo que la va de honesto pero es siniestro como pocos hizo censurar.

    Les dejo el enlace para ver el prólogo del libro (no es chivo, sólo para que vean por qué éste tipo está haciendo lo que hace contra Carrió).

    Ah, si... si la periodista estuviese mintiendo, no sería más limpio y claro hacerle juicio para que demuestre sus dichos en vez de apretar a todo el mundo para que no se difunda, presente o venda el libro? Para pensar.

    Saludos, Kevin

    ResponderEliminar
  6. Ese Lorenzetti es otra mierda, a full con Carriò en esta!

    ResponderEliminar
  7. Uhhh parece Zulma Lovato..!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah. sí, perdón... el enlace del prólogo del libro de Aguiar: http://www.plazademayo.com/2017/03/el-prologo-al-libro-sobre-lorenzetti-censurado-por-la-editorial/

    Saludos, Kevin

    ResponderEliminar
  9. No le crean a SEPRIN, vende mucho pescado podrido que le pasa la Ex SIDE, la mayoría son operaciones, es dificil encontrar noticias potables.
    Y la redacción es malísima, cuesta entenderlo a Alderete.


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  10. No me parece una buena estrategia atacar en estos momentos a Lorenzetti, me parece que los objetivos de máxima son los KK y hay que destruirlos primero.

    ResponderEliminar
  11. Se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo. Y no lo estamos atacando ,nos estamos defendiendo de este tipo de "magistrados".-

    ResponderEliminar
  12. Carrió defiende la República. Y aunque a algunos les parezca lo contrario, la República se fortalece cuando se denuncia a los corruptos, sea de dónde sean y más allá de todo, dejando a un lado los consejitos insensatos de asesores de cuarta, mezcla de algún pasaje de "El Príncipe" de Maquiavelo con la revista Hola. Asesores que creyéndose sabios terminan actuando como necios.
    Y yendo directamente a la mente de los políticos, que en su gran mayoría, hacen y deshacen conforme a la fecha más cercana de elecciones, capaces de cualquier cosa por ganar más poder, bueno sería que Macri le soltara la mano al ecuatoriano y se aferrara a la de Carrió, que no es ninguna caída del catre (aunque vuelvo a decir, a algunos "politólogos" que finalmente no entienden nada, les parezca descabellado.).
    Y dejo un link por si alguien quiere saber por qué Carrió denuncia a Lorenzetti. http://www.perfil.com/politica/porque-carrio-apuro-el-juicio-politico-a-lorenzetti.phtml

    ResponderEliminar
  13. Seprin es una farsa.- Son operadores kirchneristas y ni siquiera lo disimulan .-

    ResponderEliminar
  14. Todos sabemos por que Carrió denuncia a Lorenzetti.Pero a Macri le conviene que Lilita juegue de líbero. El la escucha desde siempre y no necesita aferrarse publicamente a ella. El es muy inteligente y ella también.-

    ResponderEliminar
  15. A quien le puede parecer que la Dra Carrió no defienfe a La República ? Queda algún trasnochado todavía ?.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...