sábado, 1 de abril de 2017

¿Rial le compró la "King Size" a Mo?

¡Lo hizo de nuevo! Morena Rial, con su novio semidesnudo en la cama ¿de Jorge?


Hace poco dio a entender que le quisieron robar a su amado y enfureció.

Por si a alguien le quedaban dudas, Morena Rial volvió a confirmar que su novio es solamente de ella. Al parecer, en los últimos días algunas chicas quisieron seducirlo pero no pudieron. La situación quedó expuesta en su Instagram, donde se indignó y le dijo "trolas" a las roba novios. Después fue por más y las llamó "zorras".


Recordemos que Martín Casar le tiró onda a la hija de Jorge Rial por la misma red social. Le mandó mensajitos privados y, luego de algunas semanas intentando, ella aceptó verlo en persona. Al poco tiempo ya estaba en Córdoba para verlo cara a cara. Se enamoraron y ahora viven felices en el departamento que el conductor de Intrusos tiene en Belgrano.
Son una pareja muy fogosa y hay fotos que lo comprueban. Después de la sensual postal en baby doll, ahora mostró a su chico semidesnudo ¿en la cama de papá? Ella prefirió cuidarse y optó por dejarse su pijama de Mickey Mouse.
Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Ayer nos conmovió con un texto superromántico: "Un amor incondicional. Gracias por hacerme feliz hoy y siempre mi amor. Tuve la suerte de encontrarte y saber que eras para siempre. Hoy me doy cuenta que no tengo placer más grande que verte reír, vida mía. Disfruto plenamente amarte todos los días. Te amo a más no poder, gracias por ser esa persona que ilumina mis días y mis noches. Te amo para siempre y siempre vas a ser mío".
Parece que esta relación va muy en serio y rumbo al altar. Se comprometieron a mitad de marzo y, si todo sigue viento en popa, los confites llegarán muy pronto. (TN)

29 comentarios:

  1. ¡Ya no me queda duda alguna!
    Papi Munro es idiota, en lugar de comprarle a Mo un muñeco Ken original le consiguió la versión trucha cromosoma x.
    ¡Juas! Que flor de vivos!

    ResponderEliminar
  2. Umh! ¡Demasiado coqueto el cordobés!
    Umh! Esas pulseritas, aritos y collares para posar. Las cejas depiladas y la tintura en la capocha.
    Umh! Estoy oliendo terrible baranda a humo. Me voy a ver si no dejé la olla en la hornalla prendida y después regreso.

    ResponderEliminar
  3. Yo escuche al Alce Cornudo decir que la OBesa se habia ido a vivir sola con 18 años... No quiso decir en concubinato, le daría verguenza seguramente... Cuando el trepa logre algo por si mismo le pega alto boleo en ese culo grasoso, y la gorda se convierte en la nueva hierve conejos.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! El cordobés en primer plano todo tuneado para la foto y la bobi de Mo (que creo está sacando la foto) en segundo plano y con menos producción que la Momia cuando estuvo en la gayola paragua.
    ¿Y esta tilinga soberbia todavía no se da cuenta que el tipo la está usando como nido para después lanzarse al vuelo? Bueh! Parece que ciertas conductas las copia de papi.

    ResponderEliminar
  5. Para cuándo el video XXX filtrado de la Srta y el manfloro?
    Esa necesidad de mostrar y demostrar que tiene NOVIO y se la FIFAN.
    More,yo también tengo novio y no ando luciéndolo como un logro.Entendés?Dejá de cosificar a ese pibe.En vez de tu pareja,parece un súbdito.
    Esta piba,no tiene los patitos en fila.Termina mal.

    ResponderEliminar
  6. El pijama de Mickey es lo menos horrendo de la foto.

    ResponderEliminar
  7. ME PREGUNTO CUANTO PUSO PAPI ,PARA KE ESTE TREPA SALGA CON LA NENA

    ResponderEliminar
  8. juicio al que le hizo el tattoo de Jesús al pibe, los ojos tipo derritiendose y los dedos de las manos cruzadas... por dios !!

    ResponderEliminar
  9. Después juzga y cuestiona a quienes se exponen en las redes o que escriben a sus muertos, como se burlaba el otro día en la cara de Nazarena y le decía- pero vos sabés que no lee eso, no? Donde esté no tiene redes sociales- en referencia a ella, Nico Vázquez etc. mientras Tartu se reía junto a él muy maléficamente y Tauro mostraba incomodidad diciendo- son formas de pasar el dolor. Parece que se olvida que su hija escribe boludeces que se las podría decir en la cara al Figuretti ese, y se saca fotos en su intimidad, que tampoco debería exponer, o de cuando él con la Chucky publicaban todaaas las pavadas que hacían.

    ResponderEliminar
  10. Que gorda desagradable. Siempre sacando la lengua. Me hace acordar a la película Missery, la lechona lo tiene secuestrado al putito. Lo debe tener garchando día y noche para satisfacer semejante cacerola.

    ResponderEliminar
  11. Que estómago tiene este pibe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este rocio oliva se merecen el premio al estomago de oro, deberian quedarse la gorda y maradona, asi tendria un nieto rial de maradona, jajaj

      Eliminar
  12. Me preocupan los mensajes de amor posesivo casi patológico de esta chica.Repite "por siempre y para siempre"todo el tiempo, casi compulsivamente. Lo considera de "su propiedad" como si se tratara de una mascota.Le falta sacarlo a pasear con una correa.-

    ResponderEliminar
  13. Que flaquita esta la nena.

    Al nenele gusta el pinocho.

    ResponderEliminar
  14. En la foto que es la imagen que se ve en el pasillo no alcanzo a definir ¿Es un fantasma?

    ResponderEliminar
  15. Que CARA DE REVENTADITA en la ultima foto.
    Esta le salió al mafia mas prosti que las que le iban al camarin en Intrusos a arrodillarsele.
    Eva

    ResponderEliminar
  16. porque saca la lengua en toooodas las fotos? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. los gordos suelen ser muy lujuriosos, pobre chico que practicamente se prostituye, el desorden de apetito y la falta de moderacion no es solo con las comidas.

    ResponderEliminar
  18. Ojo! con esta chica, ALARMA! o es una idiota o le faltan varios tornillos, es demasido estúpida, el padre la educó así, ayer me acordaba de la chica que bailó con Tinelli, María Vézquez, esa chica era hija del Embajador de EEUU, y su mamá era una Profesora de Historia, muy inteligente,(estaba con nosotros en la Alianza)la chica iba a la Facultad, estudiaba, (la madre le exigía mucho)y...se casó con el tipo que (para mi) es el más lindo de la Argentina.

    Otra, Girao Díaz, bailaba, etc. pero..no dejaba de ir a la Facultad, se casó con Paladini,

    Veo que esta gorda imita a la Vélez y a la Ruggeri, estas estúpidas van a bailar a boliches todas las noches, son estúpidas jamás agarran un libro, que mierda de padres tienen? no hacen ni siquiera un curso de cocina, nada!!!solo buscar machos.
    Es verdad que quisieron pasarse con Driussi,pero al chico en River, lo pararon, y le dijeron que no iba a jugar!
    Esta gorda es igual, no sirven para nada!y encima es un escracho

    ResponderEliminar
  19. Uy.."la frase de vas a ser mío para siempre" me da un poco de miedo, si soy el chico aprovecho para rajar en este momento.

    ResponderEliminar
  20. Y bueno ya tomo propiedad del flaquito, pobre pibe, ese no desprende mas de la garrapatuda.

    ResponderEliminar
  21. Podrìa el batracio teñido abstenerse de sacarse fotos?? Cada dìa màs fea esa criatura.
    Y despuès, què mina se va a fijar en ese pedazo de gay que le servìs de pantalla ,querida?????????????????

    ResponderEliminar
  22. Dios mío hay que amanecer y encontrarse con ese bicho!! Y después entrarle!!!

    ResponderEliminar
  23. Uhhh parece todo pantalla

    ResponderEliminar
  24. Dios mio que estómago para acostarse con esa piba, no porque sea gorda y fea, porque el amor verdadero no pasa por ahí,sino porque es tan detastable como la lacra que tiene de padre.

    ResponderEliminar
  25. La "King Kong size" le compró el padre.

    ResponderEliminar
  26. La necesidad tiene cara de hereje, el tipo tiene que vivir en algún lado. Pero cuando un hombre de adorna mas que vos....!!!!.-

    ResponderEliminar
  27. Le llenaran la cocina de humo a mo? Muahahaha

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...