sábado, 22 de abril de 2017

Pueblada en Santa Cruz. Todas las imágenes

21/04 – 22:45 – En este momento Alicia Kirchner y Cristina Fernández se encuentran dentro de la residencia oficial de la gobernadora, mientras en el perímetro arman piquetes, se congregan vecinos, dirigentes gremiales, empleados estatales y jubilados impidiendo que la ex presidenta y la gobernadora abandonen el edificio.

Un numeroso grupo de manifestantes se han dado cita desde hace un par de horas, frente a la residencia de la gobernación, luego de detectar que Alicia Kirchner había recibido la visita de Cristina Fernández, quien ingresó esta tarde al edificio y aún permanece allí, custodiada por la guardia federal que se desplaza en una camioneta Ford.

En este momento siguen confluyendo manifestantes que se suman a los que están quemando cubiertas en las esquinas, mientras las FFSS están apostadas en las inmediaciones, pero sin intervenir.

Cristina Fernández se encontraba ayer en El Calafate y hoy viajó a Río Gallegos, ingresando en la residencia en horas de la tarde, dado que están planificando la organización del Congreso del PJ que se realizará mañana en la localidad de Cdte. Luis Piedrabuena a 280 km de esta capital.

Allí, en el puente de acceso al pueblo, muchos docentes mantienen una vigilia en la ruta, esperando que la gobernadora con su comitiva arribe a la localidad sobre el río Santa Cruz y expresarle su disgusto al no haber cobrado aún los sueldos del mes de marzo.

En una provincia en crisis, sin que abone los salarios y con todos los sectores en paro, los manifestantes de todas las extracciones le reprochan a la gobernadora que esté abocada a cuestiones electorales y no se ocupe de los problemas del pueblo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Ahora está sitiada ¡Un rosario...!!





Trasmisión directa (entrar en el link):








19 comentarios:

  1. ¡Dios mío!
    ¿Hoy Santa Cruz sería una réplica de Venezuela en escala menor?
    ¿No será una opereta orquestada por Tía Alicia para desestabilizar al gobierno nacional con ayuda de la cuñada y sobrino diputado nacional movilizando grupos sindicales y sociales de choque?
    ¿Cómo tendría que actuar el Gobierno Nacional ante esta situación desestabilizante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo las ama no? Que hablen con el pueblo y resuelvan su lío solitas!

      Eliminar
  2. Cada vez que dos o tres locos, le hacen líos a Macri, Aníbal Fernández,
    D'Elia, twittean, twittean.....ahora? desde temprano, DESAPARECIERON

    ResponderEliminar
  3. ¿La Pueblada de Santa Cruz no será una opereta política armada por la familia K para desestabilizar el gobierno de MM?
    Tema para la prensa de investigación IN-DE-PEN-DIEN-TE: Sanz y Gasulla son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  4. Cosecharas tu siembra sino Kria Kuervos y te komeran los ojos

    ResponderEliminar
  5. Marche un helicóptero para la Porota

    ResponderEliminar
  6. Esto de Santa Cruz, es represión?

    ResponderEliminar
  7. Esto es tomar de su propia medicina, se les escapó la tortuga, tanto empeño en armar líos en Buenos Aires para golpear a MM les hizo olvidar que su provincia estaba en medio del caos. ¿Qué dicen ahora los Esteche, los D¨Elia, los Parrilli, los Larroque y toda esa manga de delincuentes? Baradel a vos te ofrecieron el 20% y te negaste, armaste ese circo para desacreditar a Vidal, vos que sos tan federal como proclamás por qué no vas a defender a los maestros de Sta. Cruz a los que les negaron la paritaria y les ofrecen el 2%. Esto no es más ni menos que la demostración de lo que son, una manga de CORRUPTOS, MENTIROSOS Y COBARDES como siempre escondidos en sus guaridas cuando se les viene la noche y a esto le llaman presidenta coraje los fanáticos descerebrados de acá, RATAS eso es lo que son. Vamos a ver ahora cuántos defensores espontáneos salen a bancarlas como los que se autoconvocaron para hacerlo con MM y Vidal. A la larga todo llega, la justicia arrodillada de tantos años dilata las sentencias, pero el pueblo toma la posta, contra ellos no van a poder.

    ResponderEliminar
  8. La Culebra apostó todo a una intervención , ¡¡Minga !!. Alicia tiene que irse sola y que la reemplace como está previsto constitucionalmente el vicegobernador. No van a pasar de corruptos a víctimas de un plumazo. Ni lo sueñen !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  9. Decadas votandolos...no se que decir de los santacruceños ...

    ResponderEliminar
  10. No entiendo de que manera esto perjudica a Macri? Una provincias gobernada por mierdas desde hace más de 20 años que lo único que hizo fue profundizar un modelo que no funciona en el tiempo. Como puede subsistir un distrito donde el 70% de la población es empleado público!!! Hay que instalar en la sociedad que este hubiese sido el país con otros cuatro años de gobiernos de mierda

    ResponderEliminar
  11. a las brujas las quemaban vivas..
    a frankestein tmb lo buscaban con antorchas al igual que a otros monstruos.
    es lo que corresponde.

    ResponderEliminar
  12. VENTANEROS ....DESPIERTEN!
    REPUDIEMOS A TRAVÉS DE MENSAJES PARA QUE VEAN QE ESTAMOS UNIDOS EL PUEBLO,
    MUY BIEN! ANOCHE LA GENTE QUE FUE A LA CASA DE LA KAKA..A EXPRESAR LA DEVASTACIÓN DE SANTA CRUZ. 25 AÑOS GOBERNANDO, ASÍ DEJARON EL PAÍS Y A NOSOTROS EL PUEBLO. FUERA!!!! KAKAS...GRACIAS QUE YA NO ESTÁS.

    POR FAVOR UNIDOS!!!!! EN REDES """NO""" PREMIAR A LOS CHORROS QE ESTÁN PROCESADOS CON VIAJES QUE ENCIMA, SON CON NUESTRA PLATA """"ROBADA"""
    VAMOS .... ASCO ESCUCHAR QUE PIENSEN EN OTORGAR PERMISO A LA CHORRA PARA VIAJAR A DAR "CÁTEDRA" DE CHOREO SERÁ....AL EXTERIOR.. ES DE LOCOS ..
    PARA QUÉ HACEN CIRCO DICIENDO QUE NO PUEDE SALIR DEL PAÍS! JAJAJJAAAAA

    ResponderEliminar
  13. QUERÍAN UNA VENEZUELA PARA SOMETER EL PUEBLO!
    CARADURAS.SINVERGUENZAS!!
    CÓMO PUEDE ESTAR GOBERNANDO TODAVÍA ESTA COSA!
    PORQERIAS... LLENAS DE PLATA DEL PUEBLO CHORRAS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. AGUANTE MACRI!!!!
    QE SERÍA DE NOSOTROS .....GRACIAS MAURICIO!

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS DIOS POR SALVARNOS DE ESTAS RATAS, QUE EL PUEBLO QUE LOS VOTO, LOS SAQUE,Y NO LOS DEJEN CAMINAR POR LAS CALLES, BASURA, HDMP.

    ResponderEliminar
  16. Maduro MOROS esta pasando momentos dificiles y lo aprovecha para victimizarse por lo que alicia kirzner y la yegua no se querian quedar atras. Recien vi los videos de la hija de puta esta, como le gusta dar vuelta todo. Aprendio del dorima el arte de la victimizacion

    ResponderEliminar
  17. hay una persecision politica contra cristina, y su familia,el partido judisial que henserro a cirigliano,ricardo jaime.y kiere cerrar a cristina.pruebas plantadas x clarin ,la nacion y macri hentrego la provinsia basia.vasta de persekision politica contra cristina y su familia! soi hernan marignac, hermarig@hotmail.com livertad a milani,dejen de persjuir al ijo de aliverti..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que estás cobrando alguna pensión por invalidez, ya que noto que escribís con muñones.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...