martes, 4 de abril de 2017

Procesada y embargada por 130 millones de pesos... ¿Cuánto falta para la otra P de PRESA?

"... de Cristina Elisabet Fernández se circunscribirán las mismas en el delito de jefe/organizador de una asociación ilícita..."  Wowwwwww!!!

10 comentarios:

  1. Lo que Twitteo hoy es DEMENCIAL.
    No se si alegrarme mas por todos los Procesamientos que tiene O por la locura que la está invadiendo.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. PPP: POROTA PROCESADA Y PRESA

    ResponderEliminar
  3. http://www.baraderoteinforma.com.ar/la-historia-de-amor-y-subsidios-de-alicia-kirchner/

    Cachavacha

    ResponderEliminar
  4. UN SECRETITO DE CRISTINA FERNÁNDEZ: ALICIA KIRCHNER FUE FUNCIONARIA DEL PROCESO MILITAR

    En la foto: Boleta de la campaña electoral menemista del año1995 en que Alicia (Kirchner) fue candidata a Intendente de Río Gallegos y para concejal el secretario general de la gobernación durante la dictadura, Carlos Muratore.

    Alicia Kirchner, ocupó un puesto de no poca importancia durante TODA la dictadura militar.

    Tuvo rango de viceministro en la provincia de Santa Cruz, durante el período que va de 1975 a 1983.

    Es decir, comenzó como funcionaria de un área que operaba conjuntamente con el ex ministro de Bienestar Social de la Nación José López Rega.

    Fue subsecretaria de Asuntos Sociales de la provincia. Y tan buena fue su gestión que la Dictadura Militar instalada en la provincia en marzo de 1976 la confirmó en el cargo y lo perdió recién cuando retornó la democracia.

    Sí, lo perdió recién cuando los militares se fueron. Todo esto se encargó de ocultarlo en su CV, haciendo creer que su función se desarrolló en dos períodos diferentes, uno en 1975 y el otro en 1983, cuando en realidad fue ininterrumpido.

    Tan buen vínculo tuvo con sus jefes militares, pues para ellos trabajaba, que incluso cuando cambiaban los ministros y hasta el gobernador interventor, ella quedaba.

    Ultimamente han comenzado a aflorar las declaraciones del diputado radical santacruceño, Juan Acuña Kunz, quien aportó a Radio Del Plata en el año 2006 una larga lista de funcionarios kirchneristas que ejercieron cargos públicos durante el proceso militar. Allí, está presente el nombre de la hermana del entonces Presidente. “Alicia Kirchner fue directora de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Asuntos Sociales de Santa Cruz durante la dictadura”, dijo Kunz. “Ponerse el traje de los derechos humanos cuando uno no puede tirar la primera piedra no está nada bien”, remató el diputado en contacto radial.

    Según la biografía de la actual senadora nacional, que figura en la web del Senado, Alicia tuvo cargos en la Subsecretaría de Acción Social de la provincia de Santa Cruz, aunque los señala en dos periodos diferentes: uno en 1983 y el otro en 1975.

    Todo lo vinculado a los años de la dictadura militar, entre 1976 y 1983, ha sido oportunamente eliminado de su “currículum”. De esta manera, la cuñada presidencial muestra coherencia con Néstor y Cristina Kirchner, quienes también han reescrito su historia durante los años de plomo.

    ResponderEliminar
  5. Camiones de Rivotril para el sur!!!

    ResponderEliminar
  6. La chorra dice: que ella no va a ir presa, es tan delincuente!
    Yo quiero que se investigue bien, y que devuelvan la plata, por favor!
    Chorra de mierda, basura.

    ResponderEliminar
  7. Porqué no la ponen presa como a Lázaro Baez???

    ResponderEliminar
  8. No es conveniente que la pongan presa todavía, se necesitan muchas pruebas y juntar causas, ahora está la de los collares, que mujer!mucho peor que la Eva Duarte, son inversiones esas joyas, , hay que desgastarla! es verdad, está enloqueciendo, Aníbal Fernández también, y D'Elia reloco, escriben cosas horribles.No es normal

    Si ganamos las elecciones en Octubre, será otra cosa! no creo que esta sinvergüenza se presente,
    Por favor!además que papelón porque pierde.


    ResponderEliminar
  9. Mas claro échale agua.Todavía se teme una estampida de las bestias.-

    ResponderEliminar
  10. Y se quedaron cortos!! Mil millones deberia pagarnos
    Soledad

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...