lunes, 24 de abril de 2017

Pour quoi?


11 comentarios:

  1. la era de adelante se parece a Barone.

    ResponderEliminar
  2. Se autopropone candidato a presidente de la nación ! En su libro Eutopía, del 2004, plantea un plan económico alternativo al neoliberalismo.En el 2015 hizo su primer intento,realizando un paneo de la situación económica, más que obvio,pretendiendo dejarnos con la boca abierta.Ahora vuelve a la carga ¿ visitará a Porota?.-

    ResponderEliminar
  3. Algun dia esta lakra sera juzgada????

    ResponderEliminar
  4. Creo que la señora que está en primer plano es Dolores Marfil con una de sus nietas, si es así, me lo pueden confirmar??graciela.

    ResponderEliminar
  5. Otro asesino políticos que entre y que los arg lo voten igual con el fraude q hay imposible no ganar no xq cfk quiso perder

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que este tipo sea tan caradura. Usó de carne de cañón a muchísima gente y él sano y salvo. A la ex-Ella le encanta toda esta runfla, se cree que le chorrean subversión, cuando tanto ella como su marido huyeron bien lejos. Cobardes, qué gente de porquería. América Latina es el cuerpo del delito.

    ResponderEliminar
  7. Porque el peronismo lo dejó suelto.

    ResponderEliminar
  8. Si hubo un tipo asqueroso, delincuente, y basura es este, además asqueroso! feo, sin carisma, cuando mataron al Gral. Aramburu, editaron su Revista, y publicaron como lo mataron ellos, él era la cabeza de todo!
    Soy familiar de desaparecidos y no quería a los militares, y una amiga me dijo: "Elegí quien te gusta más, ellos? "y todo el mundo pensaba lo mismo, quiero decirles que cuando subió Videla, el 85% estaba contento. No por los militares, sino por esta basura! se queeste gordo es amigo de Máximo, gordos,basuras y asesinos!

    ResponderEliminar
  9. Les cuento, este tipo era inteligéntisimo,10 absoluto tenía en su Boletín, pertenecía a la Acción Católica Argentina, este es el que
    mandó al muere a todos estos infelices, el tipo se fué lleno de plata, secuestraban mataban, ERA MONTONERO, NO ERA DEL ERP, los del ERP, no eran peronistas!!!!!!!!!!por favor!
    El actual Presidente de River Plate, era muy amigo de él, habla muy bien de él.

    ResponderEliminar
  10. acordate july de esto:

    http://www.resumenlatinoamericano.org/2015/11/08/balotaje-argentina-2015-la-opinion-del-el-ex-comandante-montonero-mario-eduardo-firmenich/

    "8 Hay ambiente social de odio político.

    9 Quien gane será un presidente de minoría parlamentaria con liderazgo partidario débil en un sistema político sin estructuras."

    "DIAGNOSTICO SOCIAL
    20 Inseguridad creciente. VIOLENCIA SOCIAL"

    REFLEXIÓN

    23 Sin estrategia nacional de desarrollo a largo plazo la política económica será un ajuste ortodoxo.

    24 Ajuste significa: Devaluación. Supresión de subsidios. Aumento de tarifas de servicios. Aumento de impuestos.

    25 Ajuste significa: Parálisis de obras públicas. DESPIDO DE EMPLEADOS PUBLICOS.

    26 El ballotage no dirime privilegios del poder para unos u otros. Siguiendo así sólo dirime ajuste de shock inmediato o ajuste de shock pocos meses después.

    27 ¿Cuál es el futuro con un gobierno de minoría y liderazgo partidario débil, realizando un AJUSTE SOCIALECONOMICO ORTODOXO?

    28 LAS CONSECUENCIAS sociales y políticas de los ajustes ortodoxos con gobiernos débiles SON YA CONOCIDAS

    29 Los cargos, los sueldos, los negocios y las vanidades son personales o privados.

    30 Las CATASTRAFES político-económicas nacionales son de todos."



    Osea, ni izquierda ni derecha ni peronista: firmenichista golpista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...