martes, 25 de abril de 2017

Porota se escapa... Si la dejan

(Este tuit no está fuera de orden, así lo publicó)


9.El Vaticano y su banco pasaron de una quiebra inminente a una situación floreciente.

14 comentarios:

  1. Que turbio todo, mamita! Si pensamos como estaría el país si esa guita se hubiera invertido, no hay que encarcelarla, hay que fusilarla.

    ResponderEliminar
  2. A mi entender, la plata $$$ de todos los argentinos, convertida en euros (lógico, estamos hablando de Italia), fue lo que motivó el cambio de Fran. Me imagino los del Vaticano felicitando al demonio disfrazado de piedad por la plata que, oh casualidad, estaba "oculta", como todo lo que hacen en ese antro de perdición.

    ResponderEliminar
  3. Y creo que la Porota se escapa nomás. Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  4. Perdòn, acrecentar què mito???????? Que la hagan devolver todo lo que se robò, despuès que se exilie en la conch... del mono si quiere.

    ResponderEliminar
  5. Lo del dinero nuestro en el Vaticano lo leí, y lo que dice Sheldon es totalmente creíble.

    Pero Bonadio es peroncho, todo dicho.

    ResponderEliminar
  6. Y QUE PODEMOS HACER ????SI LOS QUE TIENEN LA DE HACERLO NO LO HACEN???? SI ES ASI TODOS LOS JUECES TENDRIAN QUE PEDIR TAMBIEN EL EXILIO, O NO??????????

    ResponderEliminar
  7. Es perfectamente creible. De odiarío pasó a reunirse frecuentemente con él.
    Algo hay.
    No deben darle el permiso, jamás. Pensar que hay gente presa por robar comida.

    ResponderEliminar
  8. SALIR DEL PAIS ES UNA VERGÜENZA!!!!!ELLA MISMA ES MALEDUCADA, DESCARADA, BASURA!
    Yo conté que en México hay elecciones, no generales, y apareció un político con causas, igual a ella, pronunciaba discursos encendidos..la gente protestaba, y??????????????LO METIERON EN CANA,
    Es horrible! que la dejen, vamos a quedar muy mal nosotros, y nos quejamos de un negro mantero, bueno...yo el jueves iré a buscarlos porque quiero comprarles un bolso, y si la Policía me dice algo, yo le voy a decir, vayan a hacerse los machos con esa chorra!!!!!
    LO QUE PASA ES QUE LOS JUECES SON INEPTOS,Y ELLA ES VIVA, lo digo siempre : no quiero que vaya en cana todavía...no se puede...porque luego sale enseguida y será la GRAN HEROINA NACIONAL!!!!yo lo que quiero es que se desgaste....como el otro día que las pasó mal con la nieta,ESO ME GUSTA!
    SON TAN INEPTOS, que no deben saber todavía como hizo la plata.
    Ercolini y Rivolo!!!!!!!!, le es indiferente que ella salga? ESTAMOS PERDIDOS!

    ResponderEliminar
  9. No creo nada de esto. Principalmente porque no huye de una persecución política, huiría de causas penales concretas. Segundo, ya intentaron crear un mito, una épica alimentada con dinero público, y fracasaron, salvo un puñado de descerebrados que de verdad creen las mentiras de los K. No, al huir como rata se pone en evidencia, y se desvanece cualquier mística que haya creado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás, ella y su sekta tiran lo de la persecución política, obvio que no lo es, pero es el caballito de batalla de estos chorrazos.-

      Eliminar
  10. Macri! pedile ayuda a trump!!! está con muchas ganas de tirar bombitas no nucleares... decile que la vaticueva de ladrones está lleno de túneles!!

    ResponderEliminar
  11. Bonadío es un cobarde siniestro. Solo con ver las 18 causas que tiene te das cuenta. El tipo está sitiado.Debiera renunciar y dejar que la justicia actúe como corresponde. Si él no puede porque tiene el culo sucio, que le deje el lugar a quien lo tenga limpio , si es que encuentra alguno !!!!!.-

    ResponderEliminar
  12. NO SE VA A FUGAR, NO LE DEN BOLILLA A LOS TWISTAR QUE INVENTAN ESA TONTERA. NO SE VA A IR NUNCA DEL PAIS AUNQUE LE DEN PERPETUA.
    UNA SOLA PERSONA INTELIGENTE QUE SE DE CUENTA DESPUES DE CONOCERLA 12 AÑOS, PODRA VER QUE ESA MUJER NO SE VA NUNCA MAS DE LA ARGENTINA. NO VA A VIVIR EN OTRO LADO, SOLA, LEJOS DE SU CRIA.

    ResponderEliminar
  13. AYYYY, chicos no sean mal pensados , lo que ella quiere es traer la guita robada ,perdon guardada . Y traerla nuevamente al país , y darle una mano a Macri .

    ni así se salva h de p. NO PUEDE SALIR DEL PAIS . es una locura, un chiste, Noa siguen tomando por forros.
    555

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...