martes, 25 de abril de 2017

Porota, otra noche en vela... Y además, le van a crecer los bíceps de tanto arrastrar muebles

La colifata en el Calafate





8 comentarios:

  1. La felicito sra, es la primera vez q logra reunir gente sin usar colectivos ni repartir choripanes jajaja ojalá no la dejen dormir en toda la noche.

    ResponderEliminar
  2. Pido libertad a Pouch.

    ResponderEliminar
  3. Todo vuelve, cada maldad que pergeñaste y seguís pergeñando te está volviendo, porque sos diabólica, intrigante, cínica, tramoyera, vas a pagar con el oprobio, con el desprecio y el rechazo de los vecinos de "tu lugar en el mundo",seguramente ahora te irás buscando aliados, huyendo como una rata, como lo hiciste siempre, el espejo ya te dice que no sos lo que quisiste aparentar ser, el espejo te dice que sos una pobre mujer malvada y desquiciada.

    ResponderEliminar
  4. vieja ladrona, cara de muñeca pepona, fea, ordinaria, malvada, loca, desquiciada, corrupta, bajo fondo, me encanta que te caceroleen, es lo minimo que tenes merecido, autora de miles de males sociales, basura, ojala te metan presa o termines tus dias encerrada sin poder dar un paso afuera, sos la peor lacra que nos toco, fuera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaajajajajja, como me gusta, que no la dejen vivir tranquila, en paz no digo, porque esta perversa no tiene paz,repudio a donde vaya.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto! que no tenga paz por donde vaya.
    Ahh y que se cuide el ciàtico , le puede afectar despuès de correr tantos muebles...

    ResponderEliminar
  7. Si la dejan salir a disertar y conspirar contra el gobierno...como mínimo tienen que mandarle un grupo de argentos a cada uno de los lugares a repudiarla con carteles que digan que es una mentirosa, que está PROCESADA por ladrona y que mató al fiscal que la acusó de Traición a la Patria. "CFK: Dios y Patria te demandan"

    ResponderEliminar
  8. Exc, 8:08 y Penelope genial como siempre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...