lunes, 17 de abril de 2017

Polémica en La Matanza por patrulleros con el nombre de la intendente Verónica Magario. Y más...

El municipio asegura que se compraron con fondos propios. El Ministerio de Seguridad cuestionó que no cumplen con las normas establecidas.

Los nuevos patrulleros que circulan por La Matanza despertaron una polémica a raíz de la inscripción en la puerta de los vehículos.

"Intendencia Verónica Magario. Policía", dicen los nuevos móviles del municipio. Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales, acompañadas de críticas a la jefa comunal.

Días atrás, Clarín publicó que la intendenta Magario sería la fuerte apuesta electoral del Frente para la Victoria para las elecciones de octubre, en lugar de Cristina Kirchner, y se sabe que la seguridad es uno de los temas que más preocupa a la sociedad.

Desde el Ministerio de Seguridad, a cargo de Cristian Ritondo, apuntaron a que el diseño no cumple con las normas establecidas para los móviles tanto de la Policía Bonaerense como de las policías comunales.

En tanto, según publicó el diario Perfil, desde el municipio responsabilizaron a la gestión de María Eugenia Vidal por la falta de asignación de recursos. Y que cumplieron con los plazos administrativos para habilitar las unidades policiales, desde la orden de compra hasta su habilitación.

Además, argumentaron que se trata de 40 móviles que fueron comprados con fondos propios.
Los cuestionamientos a un supuesto oportunismo electoral están a la orden del día. Y no es el primero, los inmensos carteles con la foto de Magario por el "nuevo Metrobus" que atraviesa territorio matancero fueron objeto de críticas debido a que la obra se hizo con fondos nacionales.

"Trabajamos en obras que nos cambian la vida a todos", intendencia Verónica Magario, rezan los carteles de un ícono del macrismo en territorio kirchnerista. (Clarín)

Pero además... 

Aquí otro miembro de la secta

10 comentarios:

  1. Sin dudas, el mundo va a ser un lugar más habitable cuando el hombre logre borrar de la faz de la Tierra al peronismo y a todos los populismos!! Creo que Isis es menos dañino que esos grupos de gente de mierda!

    ResponderEliminar
  2. En donde hay populismo siempre hay corrupción, en América Latina, dan el ejemplo.

    Que asco de persona es la Magario, imita a Cristina? es amiga del drogadicto este de La Matanza, que asco mi Dios!

    ResponderEliminar
  3. En mi pueblo, en el interior de Córdoba con no más de 3000 habitantes pasa igual. Hasta lo más insignificante tiene la marca personal de la intendente. El mobiliario urbano, pintado pocos meses antes de ganar las elecciones fue rápidamente vuelto a pintar con el color de la nueva gestión. Los árboles nuevos plantados por los anteriores fueron arrancados y plantados otros al gusto de la actual diciendo que estaban enfermos (mentira) El partido de la Doña? PJ. Acá decimos que tenemos una Cristinita de entrecasa.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la que se hizo carteles con el Metrobus o no? que hija de pu.ta. chorra.
    La Matanza esta llena de antros de la Kagampora.-

    ResponderEliminar
  5. Es así, en el interior hace añares que pasa... Los porteños deberían salir del frasco en que viven y descubrirán un mundo de corrupción de niveles insospechados que se cometen en el interior... Por ejemplo el asunto de la obra publica auto_adjudicada lo inventó un intendente de posadas hace décadas... Luego fue el primero en apoyar a Kirchner cuando se postulo a presidente' se ve que le enseño sus métodos porque el alumno salio mejor que maestro, eso si acá nadie investigo nada nunca( se ve que la justicia es siempre amiga del poder)

    ResponderEliminar
  6. Que asco esta mujer!!Tiene una mirada de bruja que asusta. Es otra delincuente chorra al mando de la yegua jefa de la banda.Hay que sacarlos a todos estos atornillados a patadas en el culo. En octubre tenemos la oportunidad. Nunca mas un kk. Hicieron mucho daño.

    ResponderEliminar
  7. Todos Kortados por la misma tijera, chorros!

    ResponderEliminar
  8. 7.25 y 7.42 sus comentarios son muy buenos y precisos. Me gusta cuando puedo enterarme de la "cocina" y de como se vive en el interior.Cuando era mas joven visité casi todo el país, lo amo y sufro cuando dicen "país de mierda" a la ligera y por cualquier cosa.Muchos no han tenido la oportunidad de ver lo hermoso y generoso que es nuestro bendito País.Me gustaría que todas las provincias participaran de este blogger tan bien informado, diciendo de donde son, para saber mas y comprendernos mejor todos.Saludos y cariños.-gra **

    ResponderEliminar
  9. Solo les falta que en vez de la frase"al servicio de la comunidad"les pongan"al servicio de la impunidad".

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  10. Tiene comportamientos de terrateniente. Y cuidado, ahora dice que es la policía ella misma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...