lunes, 10 de abril de 2017

Plaza del Congreso


9 comentarios:

  1. Eso era TN anoche. Tal cual.

    ResponderEliminar
  2. Las noticias verdaderas,la dan los ciudadanos y la tecnología ayuda....
    Una desgracia humana estos gremialistas gordos,faloperos y veletas.La culpa? los trabajadores que confían en ellos, están reprimiendo a los niños el derecho a educarse.Si el docente dice qu está en línea de pobreza,que lujo se dan en hacer paros?La carpa "itinerante?"...LA CARPA DELIRANTE!Se mal acostumbró a una sociedad que vivía y vive del estado por muchos años,ahora que no quieren o no pueden bancar sus gastos,salen a patotear y vociferar.Famosos,planes,subsidios etc.besos July buena semana.

    ResponderEliminar
  3. La Salamandra, en el Prólogo creo, dice: "No haces nada con matar al perro rabioso porque LA PERRA QUE LO PARIÓ ESTÁ OTRA VEZ EN CELO".
    Esto de los cerdos gordos rabiosos interrumpiendo las calles se soluciona con LA CERDA ZORRA y CHORRA PRESA y no vuelven más.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Ojalá estuvieran tan buenas como en la historiera las femeninas peronchas.

    ResponderEliminar
  5. Una vez, alguien comento que lo que escribimos aca llega a la gente del gobierno. No se quien ni en que post pero si eso llega a ser cierto me gustaría que les hagan llegar mi humilde consejo para el gobierno...

    Usen todos los recursos legales del Estado para dividirlos y/o quitarles poder. Revisen cada convenio, digan públicamente cuanta guita reciben los gremios y exijan que rindan cuenta de cuenta sobre que hicieron con esos fondos recibidos. Declaraciones juradas para jueces, gremialistas y todo aquel que reciba y administre fondos públicos. Que tengan que hacer informes mensuales y se investigue cuales son sus empresas y/o negociados para que el pueblo, y sobre todo sus propios representados, entiendan que los usan y los roban. Investíguenlos a ellos, sus mujeres , amantes, socios. Esta gente se movía con total impunidad por lo tanto deben estar enredados en sus trapisondas.

    Por ejemplo: a Grabois líder cartonero, saquenle poder sobre su gente cambiando los caballos por otro medio. Saquen ley contra tracción a sangre.

    El 90 % de los sindicalistas o lideres piqueteros o de mov sociales tienen líos por fortunas injustificables, causas judiciales o están sospechados de algún tipo de matufia...ahí es donde tienen que roer el hueso para romperlo. Bajen línea tipo infografía o flyer para que los "trolls del #1A"-según Zunino- retuitiemos o divulguemos por redes. Fácil, simple como para que la entiendan los que andan por la ancha avenida del medio perdidos con un Massa desdibujado y con un Kirchnerismo, izq y grupo radicalizados violentos que generan cada dia mas rechazo.
    .

    Divulguen las escuchas de CFK hablando mal de sus grasitas, riéndose de su propia gente o mandandolos al la linea del fuego con tal de salvarse ella. Investiguen y revelen que paso con los fondos de vta de acciones YPF de Santa Cruz. Busquen su pasado cavallista y su sociedad con Menem p/vender recursos del Estado, refrenguenselo a los kumpas. Desclasifiquen archivos que los comprometan. Aunque les parezca una huevada blanqueen que no es abogada eso servirá para desmitificar su inteligencia. Pero sobre todo...averiguen si el tuerto realmente está muerto y como murió. Tirenle con el código penal por la cabeza. Entreguen las escuchas de los jueces K, hagan cantar a Stiusso. Pero sobre todo: Cuiden a Macri, porque ellos también tienen tecnología como para espiarlo o enredarlo en algún escándalo.

    Y ESCUCHEN BIEN...LA GENTE DE SANTA CRUZ QUE NO COBRA SUELDOS, JUBILACIONES Y/O ESTÁN SIN LABURO PORQUE SE ROBARON TODO TIENEN QUE ORGANIZARSE E IR EN PUEBLADA AL MAUSOLEO Y OTROS A LAS PROPIEDADES DONDE SE RUMOREA ESTA LA GUITA. Y DAR VUELTA TODO HASTA QUE APAREZCA. VAYAN CON CAPUCHAS O CARETAS COMO HACEN LOS PIQUETEROS PARA NO SER DESCUBIERTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! La información sobre sus sucias vidas es lo que los hace vulnerables, el poder de Touche era eso

      Eliminar
  6. Quién puede creer que esos personajes que ayer estaban ahí son docentes. ya circula en las redes varios de ellos identificados como ... no sé como calificarlos.
    Los docentes,más que instalar una carpa blanca itinerante;deben considerar ocuparse de dos cosas.
    1.- Dar clases a los chicos
    2.- Informar a los padres ,el plan que seguirán para recuperar las clases perdidas.
    De ese modo cumplirán con lo que verdaderamente importa: el aprendizaje de los chicos.
    Qué elijan bien a sus dirigentes,para que puedan dialogar con las autoridades y conseguir lo que si es justo y merecen un sueldo digno. Nunca lo conseguirán siguiendo a quienes como Baradel y otros,solo buscan rédito político para él y para quienes les da directivas sobre promover estos disturbios. Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Asco y repudio total a estas lacras disfrazadas de docentes!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...