sábado, 29 de abril de 2017

Perdónala Señor, no sabe lo que hace

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Dice que LVI es de Carrió...



No quiere que el nombre de La Cámpora figure al lado del asesino.

Pero... No lo digo yo...




23 comentarios:

  1. Uyyyyyyy, Julia! Algunos k te tienen demasiado en cuenta, jaja. Pero se ve que no te lentienden a vos ni a los comentaristas, pues hubo loas a Carrio aqui pero tambien hay quien desconfia de ella.
    Triste todo por Araceli, por Micaela y por tantas mas que ojala tengan justicia y puedan descansar en paz. Ya ni cabe decir nada del uso panfletario que esta gente hace del crimen. Duele leer editoriales filo k que reducen estos crimenes horribles a un tema ideologico de ellos y niegan responsabilidad al psicopata que los ciudadanos mete o a la impunidad que los ampara.
    Me enferma la tergiversacion que se hace con tal de que todo se acomode al marco teorico de ellos.
    La distorsion de la conducta sexual potenciada por drogas nuevas, la relativizacion de tdos los valores, la hipersexualizacion de la niñez, la creciente adiccion al web porno, el placer de cualquier tipo a cualquier precio, la violencia como aditivo del disfrute y la mpunidad para correr limites y realizar las perversiones mas degradantes sin castigo, son algunas de las causas de esta realidad que vemos y nos supera. NO es el patriarcado, ni los valores tradicionales que causan esto.
    Pensemos en el anestesista que se exitaba pegando a sus compañeras sexuales, o el caso de la pobre chica de Mar del Plata muerta por empalamiento.
    Veremos mas de esto, lamentablemente. El gobierno anterior por su larga duracion, hizo abono para estas cosas, pero ttira afuera la responsablidad acusando de todo crimen personal a lo que suponen que es un un valor de sus canciones ntricanres politicos. Con miles de alusiones vinculan machiismo con establishment, y eso con Macri. Reduccionismo o estupidez, no se que los mueve, pero bajan linea como si fuesen seres de altura moral y dignidad indiscutibles.
    Ojala esto se debata mas.
    Escrbo esto indignada por el un artculo que lei y viene a cuento de tu post. Ese articulo tendencioso que me asquea se vio en Perfil, "La argentina vergonzante" , firmado por Villaruel y Bernarda LLorente. Si lo lees, te indignaras. Tergiversan cualquier concepto, hasta aluden a Foulcault, pero ni lo habran leido
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, el predictor me hizo un desastre en el texto, y no se puede leer
      Laura

      Eliminar
    2. Hola Laura!

      Me tenté y fui a leerlo. No se puede creer tanta idiotez disfrazada de "intelectualidad".

      Los comentarios que les dejan son para alquilar balcones, jajaaa.

      Y lo peor, que cuando terminás de leerlo te das cuenta que está vacío de contenido. Es nada. Solo un claro intento de parecer "leídos", mientras intentan tirar agua para su molino y que en definitiva ni siquiera eso tiene coherencia.

      Besos!

      Eliminar
  2. No entendiste nada, lo que dice es que el blog de Julia (LVI) es de Carrio.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es de Carrió ?? Que desilusión, yo pensé que pertenecía a Del Caño. No comento mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo menos hubieran dicho que era de Don Alfredo Palacios, jajajaj

      Eliminar
  4. si el pibe es de la campora, es de la campora. Lo que es es, y no puede no ser. Y obvio,,,, acá recontra respondemos a carrio! Prócer

    ResponderEliminar
  5. Julia.. sos Lilita???? grande Julita!! Ahora te voy a decir asi para empalmar los dos nombres!

    ResponderEliminar
  6. "La única verdad es la realidad", el general lo decía siempre.Aunque la frase es de Aristóteles .-

    ResponderEliminar
  7. Algunos no entienden y otros se hacen los boludos. Lo que pasa es que les duele.Esta página es muy leída en el exterior.Tengo amigos en España y mi hija mayor vive en NY.La conocen y la disfrutan.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Por suerte sé que es así. Google me lo informa diariamente en las estadísticas del blog, además de la cantidad de mails que recibo.

      Eliminar
  8. La Cámpora incorpora ese targuet de socios. No tenemos la culpa si dos por tres aparece alguno con las manos ensangrentadas.Son monos con navajas. La resaca de la sociedad. No pueden esperar otra cosa de delincuentes borrachos y drogados...-

    ResponderEliminar
  9. Las pelutudeces que hay que leer. Esta seKta y su submundo. Ahí tenes las consecuencias de los empoderados de falopa y vale todo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, te estaran Espiando Juli?? Cuidado !!! Están desesperados !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que me espían y también tiempo atrás me han llegado amenazas.

      Pero esto también pasará...

      Eliminar
  11. Hace rato la espían a Julia, porque tiene la posta siempre. Grande Juliaaa te queremooos! Chau kukas!!jajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se platea nada. Es lo que es, de LA CAMPORA, si querés obvialo vos!!! yo digo lo q se me canta.

      Eliminar
    2. He decidido mandar por el retrete lo que me aburre.

      Más de lo mismo. Ni siquiera son creativos.

      Eliminar
  13. Si el que roba, roba mejor que vos, no va en cana y encima se caga de risa de la ley. Mueren policías y fiscales a manos de esa gente. Seguramente los asesinos de Aracelis, Melinas y Candelas van a querer pertenecer a LA CAMPORA y , como siempre buscar impunidad entre SUS PARES. PARA ESA GENTE LOS KK HAN SIDO SUS IDOLOS, Y LAMENTABLEMENTE, MATAN POR ELLOS Y GRACIAS A ELLOS Y SU MALANDRAJE DISFRAZADO DE GARANTISMO.

    Y para ANIMAL FERNANDEZ los fumaderos de Paco en donde violentaban a sus víctimas, no existen. PORQUE SEGÚN EL SOMOS UN PAÍS DE TRANSITO . REVERENDO HDP.

    El enviado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...