domingo, 9 de abril de 2017

¡Paz en la tierra!




8 comentarios:

  1. El chancho coreano aprieta un botón y chau humanidad. Y como que la diplomacia no es la especialidad de Trump. Bueno gente, fue lindo mientras duró.

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros que nos preocupamos por Fede Bal y Laurita Fernández.-

    ResponderEliminar
  3. Le avisan que Vietnam no necesito armas nucleares para ganarle la guerra?
    Y estos coreanos no creo que se pongan a hacer pozos.-

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  4. Que triste que quieran destruir a la raza humana,tanto PUTIN como TRUMP son titeres de los dueños del mundo que buscan el nuevo orden mundial,siempre pienso ponele que nos maten a todos .Quién queda?muchos dicen agosto sería el mes.No entiendo porque en vez de destrucción no cambien para el bien del planeta dando alimentos o agua para todos.Por eso viven dando en discovery o history programas de supervivencia. Supuestamente evolucionamos y resulta que nos queremos matar o contaminar,es muy loco.Es hora que todos en cualquier religion que practiquemos o en lo que tengamos fe pidamos al UNIVERSO que intervengan atraves de los seres de Luz.Todas las religiones son una en si y es momento de pedir perdón y que esa energía empiece a fluir.Muchos los llaman extraterrestre ,seres de luz ,virgenes ,santos,etc en diferentes religiones pero hay que ser todo uno en pos de la PAZ,para que los que están atras de estó sean castigado por el mal que nos quieren instalar.Una vela blanca una plegaria ,un rezo ,etc.El amor y la paz es nuestro gran secreto pero hay que activarlo. Imaginensen si al planeta le hacemos de todo y la pachamma lo cobra con creces,que pasaría con bombas nucleares,armas quimicas o electromagneticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son titeres, pero va a pasar la humanidad sera reducida a pocos millones como lo fue siempre, siempre fuimos unos cuantos millones, los chinos eran los mas 60 millones y ahora son 1000 mill, solo en la era de piscis los peces fertiles y abundantes, la humanidad crecio a un punto desorbitante, imposible seguir creciendo eternamente, y ahora acaba la era de piscis viene la de acuario la era del hombre del cantaro, de saturno que se come a sus hijos, la humanidad sera reducida no solo por guerra sino por otras cosas mas, ese delirio de sarmiento y mitre de poblar argentina no se va a cumplir en argentina siempre fueron pocos, mas vacas que gente lo mismo australia mas canguros que gente. El caribe se han multiplicado como ratas en colombia venezuela, etc la crisis les suena? estan reduciendose y van a continuar haciendolo, simplemente el mundo que somos un conjunto, una unidad, no necesita tanta gente, menos de paises que ni pueden ser gestionarse bien, celulas que quieren parasitar a otros, celulas que no quieren hacer su trabajo, aqui tambien va a llegar ni macri ni nadie va a evitarlo, bolivia paraguay paises parasitos de este tambien, todos van a tener que ser inteligentes responsables y autosuficientes y dar mas de lo que quieren recibir si quieren sobrevivir, no queda mucho para el verdadero cambio 2019, adios a los que no se adapten la humanidad continua sera en todo el mundo....con pocos los que necesita de verdad pero continuara.

      Eliminar
  5. Mono con navaja. Confiemos en que es solo un bluff y en que el congreso no va a aprobar esto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...