viernes, 14 de abril de 2017

Nuevo cruce entre Santiago del Moro y Brancatelli: "¿Alguien te exigió que vinieras? Videos

Palabras del empleado ultra K: 

"Veo el esfuerzo de los vecinos... de los chicos de La Cámpora que están con el barro hasta la cintura..."


En este video de 33 segundos vemos a los camporitas, "con el barro hasta la cintura", trabajando por la comunidad "poniéndole el pecho" al desastre...



20 comentarios:

  1. Los chicos de la cámpora tienen la cintura en los tobillos ?????? A Brancatelli lo mandaron a defender la parada con la poca voz que tenía. Le habrán pagado extra por el esfuerzo del tracto vocal ??????.-

    ResponderEliminar
  2. DEL MORO SE HACE EL GUAPITO paro no kedar pegado. Miente cuando lo enfrenta.
    Quien LE BANKA EL SUELDO A BRANKATELI ?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Bueno, coincido con 15.39. Tal vez yo sea deforme y no me di cuenta hasta mirar ésto. Mi cintura queda mucho más arriba.
    También vi en la tele cuando fueron a "ayudar" en Comodoro. No los sacaron a patadas en el culo porque estaban trabajando en serio; pero cuando aparecieron, con sus buzos negros y letras blancas en flúo, todo recién estrenado, les gritaban que fuesen a ponerse mamelucos.
    De alguna manera, me disgusta ver que no retroceden y con toda la malaria que la naturaleza nos mandó éste año, sinceramente espero que otros, como pasó ésta vez, les haga reaccionar. Espero sin esperanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mané, en el segundo video de este post podés ver tu relato de cómo los echan de Comodoro.

      Eliminar
  4. Komo buenos Kerneristas se suben a una tragedia para sakar provecho, repugnantes, no se podía esperar otra kosa.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Aunque no lo creas, todavía está. Creo que comienza a las 22 por América.

      Eliminar
  6. A ver,ya escuché a varios decir ¿donde está el gobierno que no se ocupa?,¿de quien depende el ejercito acaso?.El ejercito argentino no es una ong ni una entidad de beneficiencia,depende del estado,del presidente,y tengo entendido que están haciendo un trabajo muy bueno en los lugares donde se los necesitan,chequeen la pagina. Después de tantos años de menosprecio a dicha institución este gobierno los revaloriza y ellos demuestran su amor a la patria y la gente lo ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés que pasa?. Exactamente hay que chequear la página. Estuvimos acostumbrados a un gobierno que, por cadena nacional nos notificaba de la inauguración de un hospital por cuarta vez, o una sala de neonatología jamás proyectada, o que los trenes iban a funcionar divinamente porque iban a ser arreglados en Tafí del Valle.
      Fui una de las pocas personas que, en vez de cambiar de canal, me sentaba enfrente al televisor.
      No creo que muchos hayan visto "Argentina sonríe" , un plan en que varios consultorios-camiones, iban a recorrer todo el país poniendo prótesis a quienes la necesitaran. Todo computarizado. Hoy ibas desdentado y mañana salías con dientes. Nada.
      Me gustaría que éste gobierno explique de forma más llana todo lo que están haciendo. Por ejemplo, la tele. Aunque nos hayan atosigado, es la manera más común que la gente vea, que entienda, que sepa.
      Tengo la sensación que, para diferenciarse, no lo están haciendo.
      Espero que, cuando comience la batalla electoral, lo hagan.

      Eliminar
    2. Tafi del valle? No... Tafi viejo. Hay 2000 metros de diferencia

      Eliminar
    3. Mane, perdon pero lo de arg sonrie fue un verso mas grande q una casa! todo se lo robo la nuera de la chorra! o no te enteraste?
      Un verso vendido x tv, mostrando una cascara vacio para q los giles CREAN. NADA MAS q eso!
      https://www.clarin.com/politica/irregularidades-plan-argentina-sonr-auditan-oficina-manejaba-nuera-cristina_0_HktFXIpUg.html

      Eliminar
  7. Bueno, de la misma manera que ayer leí todo y no recuerdo haber participado (qué podría decir yo sobre el cierre del local de "ropa erótica de la Vannuci) hoy necesito participar. (Julia, si me excedo avisame ).
    No veo Intratables, y no voy a darle a Brancatelli la importancia que no tiene diciendo que es sólo por él.
    Es por todo . La mezcla de la biblia y el calefón (Gracias, siempre recordado y amado Jorge Guinzburg) de invitados, gritando como marranos, y nunca vi que el conductor supiera, o quisiera, actuar de moderador. Brancatelli es funcional, es parte del programa. ¿Porqué sino a ésta altura tendría que estar?.
    No debió estar NUNCA pero obviamente benefició a Intratables, y lo sigue haciendo. Bueno, he hecho mi catarsis. Gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  8. Cada dìa mas boludo Brancatelli e inmirable ese programa de cuarta.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que vemos los camiones del Ejército, los botes, los gomones, los gendarmes, las ambulancias, los médicos, sabemos que es el Estado el que está presente.-Y en ese Estado estamos todos los contribuyentes.-

    ResponderEliminar
  10. Avísenle al desinformado de Brankateli que escuche al intendente de Salto, peronista él según lo dijo, hablando del acompañamiento de la gobernadora Vidal que anoche, mientras sus detractores estaban de joda en la carpa resistente, ella estaba en esa ciudad acordando las soluciones ante tanta tragedia, habló maravillas de Vidal, de su trabajo, de su compromiso y su excelente relación con los intendentes de todas las fracciones políticas. Parece que su trabajo lo hace en silencio, no usa cadenas, ni circo, ni aplaudidores pero está y trabaja, no discursea ni se hace autobombo, por suerte somos muchos los que valoramos su desempeño, sin politiquería barata.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyy ¿Porque no mejor expropiar a la "la jefa de la banda" y a Baez de una buena vez y con esa guita arrancar las obras ?

    ResponderEliminar
  12. EL QUE TRAJO A BRANCARELLI ES DEL MORO AHORA JOFETE

    ResponderEliminar
  13. El dia que Brancatelli no esté volveré a mirar el programa.

    ResponderEliminar
  14. Todo teatro, Brancatelli es utilitario al programa, asi todos tienen con quien pelear. En cuanto a Del Moro, me parece a mi o se hace el cancherito y no sabe hablar o decir nada mas, que lo que lo manejan por la cucaracha. Dime lo que tienes y te dire de lo que careces, se la pasa diciendo que el no se saca fotos con ningun político, que no recibe sobres, que solo labura,que vino de un pueblo. Pero hay muchas maneras de crecer, sobando las medias de los que los contratan y adulando hipocritamente a los invitados.

    ResponderEliminar
  15. La gente lee también. Los consultorios rodantes eran una fachada para transportar dinero y licuar pasivos.Por supuesto que deben haber colocado algún que otro diente, era parte de la puesta en escena.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...