viernes, 7 de abril de 2017

"Nosotros, que nos hemos amado tanto...". El tenso cruce entre Barbie Vélez y Muscari (con video)

Tras meses de enemistad, los artistas argentinos coincidieron en los Premios Iris de Uruguay.


Muscari y Barbie en el back de los Iris 2017

Barbie Vélez y José María Muscari no se pueden ni ver. Los mediáticos, otrora grandes amigos, están enfrentados desde el año pasado, cuando se filtró un audio de Muscari burlándose de Fede Bal en el cumpleaños de Barbie. Desde entonces no se volvieron a cruzar, hasta este fin de semana.

Los argentinos coincidieron en la gala de los Premios Iris pero ni siquiera se saludaron. Barbie disfrutó del evento en la Mesa 20 junto su mamá Nazarena Vélez, su ¿amigo? Joaquín Viera, Karina Vignola y Gaspar Valverde; mientras que Muscari estaba ubicado en la Mesa 28, con Cacho De la Cruz, Diego Ramos y las Extinguidas.

Si bien las dos mesas tenían varios metros de distancia, los artistas se vieron las caras detrás del escenario al momento que tenían que presentar la entrega de una estatuilla. Muscari anunció al ganador de Mejor Periodístico en Radio, y Barbie el premio a Mejor Labor Humorística en Televisión. Las dos categorías correspondían al cuarto bloque de la transmisión, por lo que los dos invitados coincidieron detrás del escenario en el back.

Lo concreto: se pasaron por al lado y ni se saludaron. Barbie optó por alejarse junto a quienes la acompañaban y esperar a que Muscari se alejara del lugar para poder finalmente prepararse para entrar a escena, tal como refleja el video grabado de incógnito.

A pesar del incómodo momento, ambos fueron de los que le aportaron más alegría al momento de anunciar sus categorías durante la transmisión. Anunciaron a los ganadores con frescura, fiel al carisma que exhiben en la pantalla del otro lado del charco. El resto de la noche mantuvieron la sonrisa y contagiaron buena onda cada uno desde su entorno. (TVShow)

Mirá el video:


(¡Gx M.O.M!)


9 comentarios:

  1. Esta trolita barata que no sabe hacer nada, ni actuar ni cantar, ya la tratan como estrella.

    ResponderEliminar
  2. la noticia no es que no se saludaron, es que alguien contrate a la culona de Barbie Vélez para presentar un premio...WTF?...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Increible en este pais generoso.... con las sin escandalosas!! Que hace para merecer entregar un premio!!?? Quien es!?? La hija de una loca total.la culpa no la tiene el chancho....

    ResponderEliminar
  4. Increible en este pais generoso.... con las sin escandalosas!! Que hace para merecer entregar un premio!!?? Quien es!?? La hija de una loca total.la culpa no la tiene el chancho....

    ResponderEliminar
  5. Increible en este pais generoso.... con las sin escandalosas!! Que hace para merecer entregar un premio!!?? Quien es!?? La hija de una loca total.la culpa no la tiene el chancho....

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría escuchar el audio de la entrega de premios leido por la loquita para reirme un rato. No puedo imaginar esa voz inmunda de pito frente a un micrófono.
    Seguro entregó el premio al mejor Pito.

    ResponderEliminar
  7. Jajaj Artista..de la pi...aaa

    ResponderEliminar
  8. No soporto a ese trolo asqueroso, creìdo y soberbio y ella.. es una prosti, peor que la madre.

    ResponderEliminar
  9. Ahora resulta que muscari queda como hombre de bien? Se nota que es mala gente, se puso como loco cuando lo deschavaron hablando pestes del carmencito. Otro boludo al que no hay que consumir.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba