domingo, 23 de abril de 2017

No tenía 18 meses

¡MEMORIA!


NOTA:

Para los imbéciles que vienen a dar cátedra sobre la edad de Néstor Femenía, los desasno aclarándoles que el título es una metáfora.

Entrar en los siguientes links:



Siempre se filtra algún sermoneador desneuronado con ínfulas de aparentar ser sabio. Y seguro que ni siquiera saben cuál es el resultado de 0 x 1.

FIN

11 comentarios:

  1. ¡¡Angelito !!. Siete años tenía el chiquito Qom.-

    ResponderEliminar
  2. Pará, tenía cómo 7 años, no te das cuenta por el desarrollo de su cuerpo? Lamentable lo del chico, pero lo repetís mucho, provoca efecto contrario, o sea rechazo, sorry! No abusar de las imágenes fuertes siempre te lo dicen en gráfica, porque provocan efecto sedante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entiende a quién va dirigido tu comentario.

      Si es a mí, te aclaro que sé perfectamente la edad que tenía. Siempre lo publico como símbolo de lo que sucedió en la déKAda infame KAKA.

      Y en este caso, está relacionado con la cantidad de veces que en el video que grabó la loca hacía referencia a su nieto "de 18 meses" (tiene 20).

      Si no lo entendiste es tu problema y si tenés sueño andá a dormir. Un domingo a esta hora es lo mejor que podés hacer.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Esto lo levanta un K y se ríe 3 días. Era un chico grandecito. No hagamos lo mismo que ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que no entendió nada pero viene a dar cátedra.

      Ufffffff, qué pesadez!

      Eliminar
  4. La viaja chorra nunca se apiado de nadie ni de nada!
    Duele saber que se murió de hambre, por falta de un estado que se dedico a robar.

    ResponderEliminar
  5. como lo usan al pobre chico ese, si estuviera en bs as le pegarian una patada, o se cruzan de calle. ayudaria mucho que no obligaran a las provincias a pagar los gastos de otros paises, por ej chaco paga la salud de muchos paraguayos, y tmbn esta el hecho de que esta gente es dificil de tratar, tienen una cultura que los daña atavica que tiende a la inercia y que antropologos y sociologos y de los ddhh dicen que hay que conservar, es como que estan en corea del norte mentalmente, por ej ellos comen primero los adultos y despues los niños,la comida que les dan siempre los gobiernos les dieron alimentacion, la venden y se compran el chupi y fuman ademas muchos ahora se drogan los narcos de los paises vecinos los estan volviendo adictos porque usan esas zonas para traficar, las casas que les dan las rompen y siguen viviendo en sus chozas, la ropa las tiran hay mucho que no se dice, y como son indios que los tienen lejos que no conocen, les conmueve pero si los tuvieran cerca les seguirian teniendo lastima?, hay mucha hipocrecia en todas partes hasta que no se aborde con la verdad esto va a seguir sucediendo. Hay mcuhas cosas que ocultan de las diferentes etnias amerindias, por ejemplo la inmigracion hay mcuhos casos de inmigrantes embarazando a las sobrinas menores de edad, y eso es cultural altiplanico, los wichis por ej lo hacen con las cuñadas. Y asi hay un comportamiento que puede ser trazado, en usa por ej los violadores incluso de menores son mexicanos, la mayoria, en un estado habia como 500 niños violados por mexicanos en eso trump tenia razon, ellos por lo menos lo dicen cada conducta de cada etnia. Esto lo digo por que siempre todo es culpa del gobierno cuando no se ve que la cultura, costumbres y mentalidad de la gente es la que crea como vive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me trague el largor de tu comentario solo para descubrir al final que sos un KK.

      Eliminar
    2. no soy kk ni pro, solo creo que el 80 % lo hace la gente y el gobierno es solo el 20 % esta en cada uno y su mentalidad la sociedad que crea, esto es algo transversal paso lo mismo en todos los gobiernos y segurira pasando...pero hay algunos que siempre le van a seguir hechando la culpa al gobierno de turno, no el gobernante es solo un espejo, cambia la gente cambia el gobierno.

      Eliminar
  6. 23:58 y vos como usas este blog para justificar a tu jefa, asesina de Nestor Fermia.
    Deja de joder y andá a lavarte la boca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...