sábado, 8 de abril de 2017

"No son vinculantes"


10 comentarios:

  1. Y para qué pude informes entonces?
    En que se basó para dejarlo libre?
    Si lo condenaron a 9 años ya no puede tener "buena conducta" PORQUE SI TUVIERA BUENA CONDUCTA NO HUBIERA VIOLADO 3 VECES ANTES.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo escribí bastante el el Facebook, pero no logro quitar el odio que hay en mí. Cualquier pelotudo (me incluyo) sabe que los violadores reinciden en un porcentaje altísimo, cerca del 90 %. ¿Cómo pudo éste pelotudo (me refiero al juez Rossi) dejarlo libre?.
    Hasta ahora el acusado tenía dos violaciones. A la tercera le agregó el asesinato. No sabía, no escuchó, ni siquiera leyó los diarios sobre la reincidencia ?. No tiene perdón. En alguna de las cosas que escribí hoy, porque la muerte de ésta (y las demás chicas me saca )es que habría que instaurar el UNO MAS , en éste caso el PRIMERO, que merezca juicio político, o lo que fuere que corresponde a su cargo. No es necesario ser taaannn pelotudo, o hijo de puta. o lo que quepa.
    Entre los cuadritos que debe tener en su escritorio, debería enmarcar uno que dijera "Odiado por todo el país". Ahora pidió ayuda, contención o no se que cosa, y no está en Gualeguay, respaldado por la policía.
    Respaldo que no pudo pedir la chica violada y asesinada. Que ni se les va a ocurrir pedir a sus deudos, o dolientes, o como queramos llamar a su círculo más allegado.
    Realmente, ésto me sacó. Si estuve violenta, ni siquiera pido perdón porque no me sale. Espero que éste juez de mierda pague lo que sea por haber dado la absolución a éste violador. Me siento mal, con mucha bronca.

    ResponderEliminar
  3. El juez dice que su trabajo es el seguimiento y contralor del cumplimiento de las penas de los reclusos condenados por "El Tribunal". El Tribunal son los jueces.Que explique como ejerce ese "contralor". En que se basa para determinar la libertad anticipada de un violador.Mamarracho .Inútil. No sós un árbitro de futbol.Tenés en tus manos la vida y la muerte de personas inocentes que confían en tu lucidez y capacidad al emitir un fallo. Con qué criterio te manejás, estás loco ?????. Esto es imperdonable y no se puede permitir.-

    ResponderEliminar
  4. Habrìa que vincularle la cabeza a ese hdmp!!!!!!!!! Destituciòn ya! Y el violador y asesino que se recontra pudra en la càrcel y que se lo violen hasta las ratas del penal!

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando que fundamentes ésta decisión. Te apartaste de la realidad de un violador reincidente, desoíste los informes negativos de los peritos y no ordenaste otros para cotejar. Te mandaste solo, basura. Ahora FUNDAMENTALO si podés, DALE. Explicále a los padres por que se quedaron sin su hija.¿ Podés?.-

    ResponderEliminar
  6. Consecuencia del garantismo imperante en la Justicia argentina durante los últimos años, creado y promovido por el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, cuyo pensamiento en su momento llegó a ser incuestionable e infalible.

    ResponderEliminar
  7. ¡Otro Hijo de Puta zaffaronista!¡Igual que el amoral de Axel López! ¡Y otros tantos adictos al "relato" jurídico de la peor lakra que tuvo nuestro sistema penal!

    ResponderEliminar
  8. otra muerte en manos de zafa, y la conchuuuu........

    ResponderEliminar
  9. No puedo mas de la indignacion! La rata violadora q sirva para donacion de organos.
    El cretino del juez destituido por mal desempeño y que pague en la carcel compartiendola con los violines que proteje!

















    ResponderEliminar
  10. No serán vinculantes pero son de sentido común. Un violador no se rehabilita, y el juez debe ser responsable en sus decisiones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...