viernes, 28 de abril de 2017

No solo al pueblo de Venezuela... Al mundo entero...

Es un fraude

Parte del marketing del engaño en el que todos caímos en su momento...


2 comentarios:

  1. Estos populistas son todos iguales, desde el papa hasta el mas pinche, ayer Pablo Rossi en Radio Mitre entrevistó a la mujer de Pepe Mujica, le preguntó por la situación de Venezuela y dijo que no se mete en rancho ajeno, le preguntó que opinaba de la situación judicial de cristina Kishner y contestó que no conocía bien el tema para emitir opinión, pero cuando tuvo que responder sobre cómo veía hoy a la Argentina se explayó mencionando que había mucha pobreza y desocupación. En qué quedamos señora? no se mete en la dictadura de Venezuela porque es "rancho ajeno" cuando Argentina también es rancho ajeno o ud. vive en este rancho? y de la innombrable no opina porque no conoce el tema pero de la pobreza y desocupación conoce bien el tema?La consideraba más honesta, pero evidentemente la ideología extrema los delata.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto razon Julia! Realmente me siento una parrilli en relacion a este hombre. Cuanto daño le hace al catolicismo. Y cuantos que aun no se dan cuenta de lo siniestro de este personaje.

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba