martes, 11 de abril de 2017

¡¡NO SE DEBIÓ PERMITIR LA INSTALACIÓN DE LA CARPA!!

No solo se van a tener que bancar el desfile incesante de "apoyo" de todos los corruptos KAKAS sino también la visita de la Porota. Y lo peor aún... Los quiero ver cuando vencido el plazo los tengan que obligar a levantarla.


17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que docentes cobren al final como si hubieran cumplido sus horas y días de clases.Eso es ASQUEROSAMENTE VOMITIVO.Si vos fuiste educado/a con buenos docentes,imaginate tu generación del futuro educados por estos.

      Eliminar
    2. 18:57 y vos me das pena a mi porque SOS ESCLAVA DE UN PLAN. ¿Te pusieron cadenas y te arrastran también?
      Eva

      Eliminar
  3. Ya está. Evidentemente el mamerto de Rodríguez Larreta no tiene la menor idea de lo que está haciendo.-

    ResponderEliminar
  4. Hoy leí que en un jardín les hicieron dibujar policias golpeando maestros y,poniendo en sus cabecitas que la Policía es mala.Están cometiendo un delito usando niños,adoctrinando la ideología de que la ley y orden sirven cuando conviene.La desesperación de estos es tanta que usan hijos ajenos!Qué mas falta para iniciar una causa por abandono laboral?Si sos pobre, no te negas a trabajar hasta que te paguen,trabajas!si negas tu misero sueldo,de que M...DA VIVÍS TANTOS MESES?Estos docentes ROBAN y privan a niños de la educación.

    ResponderEliminar
  5. No se trata de los docentes. Los que están detrás de esto son los Sindicalistas que esperan seguir manejando la Caja de los sindicatos. A Baradel no le importan los docentes, sino los viajes y la guita que se lleva todos los meses.Tan ciegos son !!!!!!.Es doloroso que haya gente que piense como 18,57. Dan pena.-

    ResponderEliminar
  6. Animo a los que le gusta el mundo del campamento, a que vayan a la Plaza Congreso, y se instalen. Si los sindicalistas docentes pueden...todos podemos.

    ResponderEliminar
  7. Ya que es itinerante, el cronograma de las otras locaciones en que la van a instalar.

    La villa 1-11-14? Rodrigo bueno?
    Algún lugar un poco más alejado como La Matanza?
    Quizás en Comodoro Rivadavia, ya que están complicados con las escuelas.

    ResponderEliminar
  8. Van a recibir solo MILES DE PUTEADAS y la van a tener que levantar.
    Por eso los autorizaron: para que se kemen solos.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Pensa que ayer se quejaban de que les habían sacado la carpa, y que Menem no lo había hecho y bla bla. Al darles el permiso, Larreta les suturó la cola. Cuando se venza el plazo y se tengan que retirar ya sabemos que van a intentar de vuelta hacer quilombo con la excusa de extender su tiendita kakista, y van a quedar otra vez como los violentos buscarroña que son. El teatro y desfile de kakas no tiene que afectarnos, nos los fumamos 12 años!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasará el 19 de abril cuando vence el plazo? Tendrán ya pedido el permiso para trasladar esta carpa itinerante? Solicito sugerir lugares. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Opino que hicieron lo correcto al darles el permiso, lo que podrian haber hecho es tardar mas tiempo en concederselo. Hay que tener en cuenta que el argumento para sacarlos fue que no tenian permiso. Pues bien, lo solicitaron y se lo dieron. Creo que es un punto a favor del Gobierno, mejor que pongan la carpa, con eso se queman aun mas de lo que ya estan.

    ResponderEliminar
  12. No debieron autoruzar la carpa docente despues quien los saca larreta les tiene miedo

    ResponderEliminar
  13. LARRETA, PONELE PILA, DE LADO DE QUIEN ESTAS??????O TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO O NOS VAMOS AL CARAJO. LARRETA.

    ResponderEliminar
  14. Como poder podemos. El tema sería con que sentido 19.10?

    ResponderEliminar
  15. QUE DESILUCION POR DIOS! MACRI TE PODES IR A LA REPUTISIMAMADREQUETEPARIO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...