jueves, 6 de abril de 2017

NO OLVIDAR


7 comentarios:

  1. Pero en el ballotage solo son 2 opciones posibles, eso no cuenta

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo votaron o no lo votaron? Cuando no tenés los patitos en fila, no entendés nada aún cuando te muestren pruebas.

    ResponderEliminar
  3. En el ballotage, Santos ganó por muy poquito, el Candidato de Correa(???????????????) por cuanto ganó? que gentuza de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Dicen y no tengo dudas de ello, que el balotage fue aplastante! que Macri sacó más del 57% o sea más que la faraona de Tolosa! No sé porqué se dijo que la diferencia solamente fue de 600.000 votos!

    ResponderEliminar
  5. Desde marzo que todas estas larvas sindicalistas y los encapuchados le sumaron montones de votos màs para octubre a Cambiemos.

    ResponderEliminar
  6. En el ballotage, manipularon los votos a toda prisa para que Macri no ganase y estos son los datos: se estimaba que Macri iba a ganar por cerca del 10% de los votos. Ganó por el 2´86%. Yo tuve que dejar de verlo en la tele, porque me estaba amargando, que a partir de cierto momento, iba bajando acelerado el porcentaje a favor de Macri y sabía que habían contratado a un experto mexicano para manipular resultados, hacían desaparecer los volantes de cambiemos, la cámpora ROBÓ urnas y a pesar de todo, Macri no protestó, entiendo que porque sólo quería ganar para ayudar al país, pero esos votos de menos, le restaron fuerza en congreso y senado, una lástima.

    ResponderEliminar
  7. No solo que robaban votos de MM sino que hacían votar hasta a los perros, porque me consta que en elecciones anteriores mucha gente no iba a votar siquiera, en cambio en la última primó el HARTAZGO.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba