miércoles, 19 de abril de 2017

No es momento de ser tibios. Y MM lo demuestra


10 comentarios:

  1. Dónde está el hijo de puta de Massarasa? Sus lauchas hicieron caer una sesión en el Congreso para repudiar a la basura chavista que ahora está imponiendo el terro en las calles. Siempre el mismo falsafaz, mentiroso, demagogo, vueltero, ventajista atorrante hijo de mil putas. Y que Maduro y Cabello y sus orcos terminen muertos.

    ResponderEliminar
  2. Julia estoy medio triste ayer o antes de ayer te pase la data que hoy se armaba flor de kilombo en Venezuela porque tengo unos amigos de unos MOOC y soy el mismo que te dijo que de buena fuente el diputado Nacional hermes Binner tiene demencia senil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 20:43!

      Creo que todos los que nos consideramos gente de bien estamos muy tristes y angustiados. Esto es caótico y lo peor, es que por ahora se desconoce si hay salida.

      Son locos enfermos de poder que juegan con las vidas humanas como si fueran un mazo de barajas.

      Recuerdo perfectamente tus dos informaciones (que mucho te agradezco). Lo que no recuerdo es si te respondí.

      YO LEO TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS que dejan en este sitio. Y en la medida de lo posible trato de responderlos cuando plantean alguna consulta o dan algún tipo de información. Si a veces no lo hago es porque en algunos casos estoy sobrepasada (entre armar los posts, buscar y seleccionar la información, leer los mails y como ya dije, los comentarios. Y todo eso, además de mi trabajo, ya que no vivo de esto). Y como suelo leerlos desde la casilla de mails a veces se me complica el dar las respuestas.

      Pero creo que muy excepcionalmente no respondo.

      Nuevamente gracias por tu data, que resultó ciento por ciento certera.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola. A 20.43 le digo que anoche leí su mensaje y el malestar me duró toda la noche. No dudé de que algo iba a pasar, pero me angustie muchísimo. Tal vez la sangre de estos mártires sirva para sacar a esos demonios. Y si. Estuvimos a un pasito de ser Venezuela. Qué dolor !!!

      Eliminar
    3. Donde estuvieron los castro siempre hubo guerra civil, angola, mozambique, nicaragua...

      Eliminar
  3. Bien por el bloque de Cambiemos, los otros??? puras basuras que asì les irà en octubre.
    Pensar que casi terminamos siendo Venezuela en manos de la enferma mental.

    ResponderEliminar
  4. En Colombia y México, se reunieron para repudiar a Maduro, y aquí? AQUI ESTA LA MUGRE

    ResponderEliminar
  5. Brillante..Macri, en Uruguay solo la oposiciòn repudia totalmente a Maduro, lamentablemente el gobierno entero no se atreve..hay gente adepta,una verguenza.

    ResponderEliminar
  6. Donde estan los kukas apoyando al pueblo venezolano?donde estan los que se visten de protectores de reprimidos?ya están subiendo al tw las fotos?se compadecen de los muertos?o van a guardar las fotos para subirlas en algún próximo conflicto organizado por Baradel,Bonafini entre otros?el pueblo Argentino no debería poner un centavo por estos engendros chupasangre.

    ResponderEliminar
  7. Ahra màs que nunca en octubre a terminar de desratizar el Congreso.
    A votar lista entera de Cambiemos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...