martes, 11 de abril de 2017

No comments...



20 comentarios:

  1. Y para que todo esto sea completo ...

    http://www.ambito.com/879017-el-indio-solari-llamo-a-la-familia-de-micaela-y-canto-en-el-velatorio

    ResponderEliminar
  2. COMPARTIR EN REDES SOCIALES

    LA CONVOCATORIA A PLAZA DE MAYO

    “Queremos poner la palabra y el cuerpo en juego para elaborar juntas las próximas acciones, para denunciar a la justicia patriarcal que, a la vez que desprotege a las víctimas, es la que ampara la represión de todas las expresiones populares y militantes, la que mantiene como rehén y presa política a Milagro Sala, la que permite que las fuerzas de seguridad actúen ilegal y arbitrariamente golpeando y deteniendo a lxs docentes que reclaman por sus salarios”.

    AHORA QUEDA CLARA LA MANIOBRA DE LOS K

    EL ASESINO WAGNER ACTUÓ JUNTO A OTRA PERSONA, UN ENTREGADOR KIRCHNERISTA, PARA USAR EL ASESINATO COMO CAUSA POLÍTICA

    ResponderEliminar
  3. También tengo sensaciones contrapuestas con este velatorio. Estaban Abal Medina, Pérsico y sin dudas otros sacando rédito de esto. Lo de Solari fue para limpiarse un poco xq si no le importaron sus fans muertos e sus recitales, menos le iba a importar Micaela. Una imagen de la madre me llamó la atención, pero no la juzgo xq quizás todavía no le cayó la ficha, pero estaba posando para una foto o video, junto al cajón de su hija, se vio que lo abrazó, lo besó y luego quedo así como mirando a la cámara y después se apartó como si nada!! El padre también metió a la polítca en su discurso, y bué...todo muy raro para tanto dolor!

    ResponderEliminar
  4. Otra susana trimarco ??? Me sono rarisimo escucharla a la mama hoy hablando de armar una fundacion, o decir que retaria a la hija porque dio su vida por esta causa (?)... Ni hablar del padre diciendo que van a ahcer el pais que ella queria. Todo muy estrambotico. No se, no soy madre pero mi reaccion no tendria ni una milesima parte de esta.

    ah paren!!! Y que onda el indio solari que la juega de hermitaño 363 dias al año ???? los dos restantes hace un recital y monta un show en un velatorio.

    ResponderEliminar
  5. Lo horrible para mi fue su pachorra, su "que quede en manos de la justicia y el papa me mando un crucifijo". Pará, mataron a tu hija y tenés la sangre tan mansa?
    Yo tengo una hija y pienso, sostengo y lo haría: si fuera yo en su lugar, pido la muerte de este sorongo de ser que la violó y mató (cosa que su madre no quiere saber????) todo raro, mucha pantalla y este tipo de actitudes es la que hace que la sangre nunca llegue al río. La chica habrá pasado una tortura desde que la levantaron e hicieron escarnio de su cuerpito. Mientras estos dos salames hacen fiesta kirchnerista del velatorio. Ojala su alma, que creo ve todo esto, se eleve en paz.

    ResponderEliminar
  6. Lo vi unos minutos,me dio pena.Cada que el padre prestaba oido y luego hablaba por microfonk,me recordó esos festivales pasando saluditos y agradecimiento por esto u otro.Si Micaela entro a ese grupo tal vez su idea era hacer algo humanitario,mi hijo entro a un templo y no se hizo evangelista,solo colaboró con comedores.Faltaba que flameara las banderas de Nestor y Kris....QEPD Mica.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto circo, ni a la muerte respetan...Q aumento de la marginalidad, por Dios.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto oportunista haciendo lenia del arbol cqido. Cuantos HDMP, poliqueros pagadpo por nosotros, razgandose las vestiduras...Hoy se recoge lo que este grupete de malparidos , sembron en 12 anios, jueces garantistas, como el amo de los prostibulos, y su escuelita adoctrinante de grantistas. Decadencia total, pobre nuestro pais. Susana

    ResponderEliminar
  9. Dios! Dios!
    Esto es un velorio o un negocio?

    ResponderEliminar
  10. En cualquier momento contratan a Alan Parker, se mandan la Película , viene Madonna y Macri les presta el Balcón.Ya tienen el cotillón y la comparsa.Los padres de la pobre chica piesan que se salvaron para el resto de la zafra.Deben ser los únicos argentinos agradecidos al juez Rossi.-

    ResponderEliminar
  11. Volveré y seré Micaela !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  12. En esa urna les dejaría un paquete de dinamita. Hagamos un mundo mejor exterminando a estos monos peronchos hijos de puta

    ResponderEliminar
  13. Por cuestiones personales no estuve en casa,por tanto desinformada totalmente de lo que fue la despedida de la chica vilmente asesinada(Micaela). No sé si por verlo todo junto o porque mi cerebro no lo puede procesar, tengo un desconcierto tal, que quitando la pena por la muerte de la chica.El resto me parece un loquero,un caos... Perdón,así lo siento... Tanita.-

    ResponderEliminar
  14. Gualeguay tiene menos de 40000 habitantes, pueblo chico.
    El violador tiene un hermano gemelo y lo culpó de algo que hizo él, imposible no conocer la historia.
    La piba era de la JP Evita.
    El violador fue liberado por un juez de Justicia Legítima, sin el aval del fiscal.
    La piba hacía solidaridad a la manera kirchnerista.
    El violador tenía un informe de conducta nefasto y sin embargo fue liberado.
    Sería de Vatayón Militante, agrupación kirchnerista?


    Se conocían?
    Dime con quien andas...

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOO PODES..No se enfrio la chicA y la vieja pensando como lucrara con el nombre...

    ResponderEliminar
  16. Esa no es una madre, un animal tiene mas instinto. Me produce asco.
    Lamento la muerte de la joven, lamento semejante fiesta para un velorio.
    Dónde quedaron los valores? Argentina no se merece estos energúmenos?

    ResponderEliminar
  17. NINGUNA PERSONA INTELIGENTE Y CON DOS DEDOS DE FRENTE PONDRA GUITA PARA ESTOS NUEVOS CORRUPTOS,ASCO YA ME DA TODO ESTE CIRCO.

    ResponderEliminar
  18. Se politiza una muerte...un velorio. Que pobreza de gente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...