domingo, 9 de abril de 2017

"Munro" se puso "tierno" y publicó imágenes de su hija Morena cuando era una niñita

Tal vez con esto consiga un televidente más para su programa nocturno...

Jorge Rial subió a su cuenta de Instagram dos fotografías que encontró su hija Morena en el álbum familiar. El conductor utilizó las imágenes para escribir un tierno mensaje dedicado a sus hijas.

En la primera foto que publicó se observa al periodista con Morena en brazos. Al parecer en el cumpleaños de ella. En el epígrafe del posteo la figura de América (¿?) escribió: "La encontró ayer mi hija @moreerial y me llenó de hermosos recuerdos. El bello milagro de ser padre. Gracias por elegirme". (No podía faltar el caballito de batalla de la trillada frase convertida en su latiguillo)
En la segunda imagen que colgó también está él con Morena y ambos están soplando la vela en la torta de cumpleaños. Además, en la publicación aparece la mamá de Jorge.

"Mi hija @moreerial sigue encontrando fotos. En esta aparece Victoria, mi vieja. Su abuela. Sigo agradeciendo que con @rochi_rial me hayan elegido como padre" (¡ooooootraaaa vezzzzzz!), fue la descripción que redactó para esa imagen. (Infobae)

Creo recordar que cuando se separó de D´Auro la había acusado de haberle destruido (o tirado) todas las fotos familiares.

Raro, porque de un tiempo a esta parte se están viendo muchas...

16 comentarios:

  1. Si la levanta ahora en brazos EN CÁMARA, se aseguraría un rating de 20 pts!

    ResponderEliminar
  2. Operación Lavando la imagen de Rial como padre de familia y periodista político. Nadie le cree ni la hora a este mamerto, y encima usa a la hija, bien de K!

    ResponderEliminar
  3. Que deje de usar a las pibas este geronte Wampudo que las pibas tienen la argolla dilatada como un tanque australiano x D!

    ResponderEliminar
  4. La gente dice que este y Brancatelli, el gato, el uruguayo son voces K muy pagadas muy, y cuando el rio suena agua trae, y hablando de agua nadie recuerda que lA INFAME ASESINA, TRAJO CHINOS AL SUR, que hicieron una base extraña par estudios de la atmosfera, nadie recuerda que esta saliendo de su gobierno luchaba para desviar cientos de millones de dolares para hacer dos represas diques inmensas en el sur, seria estupido, delirante, pensar si estos chinos que precisan agua por doquier no estaran haciendo pruebas con cohetes etc que hagan llover a mares. Fijense que en el cerro chenque se ha visto extrañas luces que dijeron era un objeto extraterrestre que se elevo, En Comodoro hay chinos como hay un intendente K que dicen esta muy relacionado c on el mundo de las drogas. no se3ra todo algo planeado para hacer llover a mares sin importar la desgracia y las muertes que causen? de la delincuente todo es esperable. crealo.

    ResponderEliminar
  5. Esta en San Pablo bailando con una jubilada. DÉJENOS QUE DISFRUTE SU VEJEZ

    ResponderEliminar
  6. Pobres chicas, eligieron mal. Y, en definitiva, se termina siendo gente descartable por llevar una vida de mierd... por más guita que se acumule.

    ResponderEliminar
  7. En la primera foto,las manos que aparecen y sujetan a la nena,son de Silvia su mamá? Si es así... Cómo se les escapó ese detalle? La quieren excluir de todo pero, no pueden... Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. Ni que ponga 2 millones de fotos del cetàceo teñido cuando era un bebè levanta el rating de ese fracaso.

    ResponderEliminar
  9. Bueh la que está estudiando para señora?..Solo una hija tiene ahora?.

    ResponderEliminar
  10. Hasta cuando son las nenas ???????....siempre las nombra
    ......si es una nena.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Mo se la están poniendo todos los días y no precisamente una foto

      Eliminar
  11. QUE CONMOVEDORRR Y ESPONTANEO jajajajajaj
    Pero si dijo 50 veces que D´auro no le dió NI UNA FOTOOOO!!! Fue More que las encanutó???

    ResponderEliminar
  12. No era que odiaba a su madre???

    ResponderEliminar
  13. que abuela, la sra esa q le pegaba a munro, lo maltrato toda su infancia y traumo de por vida???? y bla bla bla
    yo recuerdo tambien que por culpa de silvia no tenia ninguna foto bla bla bla bla bla.
    este tipo dice tantas mentiras q se olvida q dijo y se va pisando despues, mal bicho.

    ResponderEliminar
  14. La madre de Rial no era que lo mataba a palos?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba