domingo, 23 de abril de 2017

Miren...


9 comentarios:

  1. esa arma tiene como 50 años, aparte de dictador es estúpido

    ResponderEliminar
  2. Por la forma de hablar mas que ayudar parece que desea exterminar a la patria y la soberanía.-

    ResponderEliminar
  3. Es la única forma que tiene para perpetuarse en el poder porque sabe que sin poder termina muerto o tras las rejas. Lo mismo vivimos nosotros, solo que Venezuela esta muchísimo peor. Espero que la comunidad internacional haga algo por ellos porque el pueblo solo no va a poder. Son muchos delincuentes armados que no les importa nada y matan como si aplastaran a una hormiga. Pobre gente!

    ResponderEliminar
  4. Me enseñaron que no hay que no hay que desearle el mal a nadie, pero a este energumeno debería tener la misma muerte que a su predecesor

    ResponderEliminar
  5. Sigo recibiendo insultos de los de Telesur!!!!pero que asco me da este tipo!porque es ignorante, Evo es ignorante y sin embargo no es así.
    Un dia yo estaba hablando con un venezolano, y le dije:" Esperen hasta que llegue las elecciones...(hay tantos!que ahora se los digo a todos)pero insisten que no pueden esperar!ELLOS QUIEREN QUE LO LINCHEN, yo también, pero es peligroso, quedan muchos roñosos, mugrosos e ignorantes muertos de hambre!ES PELIGROSO.
    Recuerdan el problema de Chile?estuvimos a punto!de entrar en guerra con Chile, faltaba poco días nomás, y vino el Cardenal Samoré, y se terminó todo!
    Me pregunto: el Papa, es latinoamericano, no puede mediar? NO HACE NADA!!!, mi papá siempre me lo dijo: NO HACEN NADA, NO SIRVEN PARA NADA, pero...ínutil como este jamás vi!!!!!!!!!!!!!
    El Polaco tuve que pelear con los nazis, con el comunismo,!!!!!!!y le fué bien, este da vergüenza ajena..., ES UN INEPTO, yo lo conocía y siempre dije: NUNCA PUEDE LLEGAR ESE HOMBRE A PAPA, (para mi esto estaba arreglado, (aqui hay negocios de por medio) EL PREFERIDO DEL MUNDO ERA UN BRASILEÑO JOVEN, todo el mundo lo decía, Brasil y México son países muy católicos, les correspondia.
    AQUI HAY OTRA COSA, NEGOCIOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas entiendo lo que decís, el resto no entiendo una goma. Si podés explicar mejor

      Eliminar
  6. Mira Julia, salió el comodín del Nieto 122.

    https://www.abuelas.org.ar/noticia/encontramos-otro-nieto-798

    ResponderEliminar
  7. "esto y con otro tipo de armamento secreto..."
    Si no tienen ni papel higiénico, me imagino como es el armamento secreto... una gomera!!

    ResponderEliminar
  8. Con Araceli Fulles están haciendo lo mismo que con María Cash.- Espero que no resulte como la familia Pomar.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...