viernes, 14 de abril de 2017

Mientras Papucho da parte de enfermo, la Mo huye despavorida a Córdoba por temor a tener que ponerle la chata


21 comentarios:

  1. Rial si cada tres dias que laburás faltás una semana, mejor renunciá y dedicate al arte que tanto te gusta, a andar en bicicleta y a escribir twets en contra de Macri, que nadie te va a extrańar en la tv, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede con un programa y quiere hacer dos. Y cada vez que se molesta o tiene una nana, carga a América con contar con 2 conductores reemplazantes disponibles. Pallares no lo puede cubrir ir también a la noche. El canal, agradecido (?).

      Eliminar
  2. Lo enfermó el cero de rating.
    Solo y amargado al llegar la madrugada siente el pecho oprimido por un recuerdo querido y se pone a llorar... chin chan!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Si " el padre del siglo" espera algún gesto de gratitud filial de las nenotas está frito.El las hizo como son.Les mintió, las envenenó en contra de la madre y con Morena se comportó como un amigote cómplice en lugar de un padre responsable.La nenita sigue sus prioridades a Córdoba y las seguirá al polo norte si es preciso.¡¡¡Olvídate !!!.-

    ResponderEliminar
  4. A la gorda, lo único que le importa es garcharse al pelotudito : Se caga en el padre.

    ResponderEliminar
  5. Las dos situaciones que se me ocurren hablan mal de los protagonistas. Una es que la gorda es una egoísta que hace la suya, dejando "morir" al padre solo. También puede ser una farsa para que se hable de él, y en ese caso no seria necesario estar.

    ResponderEliminar
  6. Al menos ésta hijota solo le importa el sexo,munro se lo buscó cria cuervos y..

    ResponderEliminar
  7. Tienen razón los comentarios anteriores, yo creo que a munro le está cayendo la ficha de todas las cagadas que se mandó con la vida en general y con esta piba en particular, y le está entrando una depresión de caballo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la muestra de que no podés ser amigo de tus hijos, si no padre. No dudo que haya querido darles todo pero no es la forma, se equivocó. Y esta desagradecida, viviendo de arriba con un chongo podría aunque sea acompañarlo de vez en cuando. Por lo menos Rocío parece una buena chica, ojalá sea distinta.

      Eliminar
  8. El "raje nos negro" de Julia sobre la foto es genial jaja.
    Abrazo fuerte Julia.

    Fer.

    ResponderEliminar
  9. Debe ser actuación de Munro para ver si el rating de la semana que viene levanta un puntito de los curiosos que quieren ver como quedo despues del patatus. La piba debe estar al tanto, por eso se tomo el raje a pasar Pascuas con la familia del afeminado ese...

    ResponderEliminar
  10. https://en.wikipedia.org/wiki/Jorge_Rial

    ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^
    | | | | | | |
    | | | | | | |

    ResponderEliminar
  11. Munro està estresado como la Tia Nelly?? y claro no podìa ser menos.

    ResponderEliminar
  12. Estos 2 como que dan asquito de tan melosos. Demasiado fingido....amor mio...como te amo...te quiero como a nada...etc...

    ResponderEliminar
  13. Ya lo dijo Franchela: "al final, lo primero es la familia!!"

    ResponderEliminar
  14. Que buenos comentarios!!!!!!!ja ja ja ja,
    9.56, pienso como vos, pero la otra debe ser otra desagradecida
    En el Programa de la noche diría que....mide 0, porque no lo miden, hay varios y no lo nombran

    ResponderEliminar
  15. Lo vengo diciendo desde que se separo de su 1era mujer y las nenas se fueron a vivir con el:"Cria cuervos y te sacaran los ojos".. el viejo se va a quedar solo, la otra hija esta retomando su relacion con la madre y esta gordita nefasta lo dejara por el macho del momento..

    ResponderEliminar
  16. Le "duele" la cabeza por 2 motivos: el bajo rating de sus programas pedorros y el exceso de cornamenta que debe cargar a causa de Troly y la Kolochorra. Jijiji!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...