martes, 11 de abril de 2017

Mientras el Indio cantaba por teléfono la doliente concurrencia del velorio hacía pogo (con video)


32 comentarios:

  1. ese indio tendria que estar preso pero ya veo como es la juisticia argentina. realmente PA-TE-CO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no puedo poner caritas aqui, xq la verdad me quede re sorprendida. una despedida bastante bizarra

    ResponderEliminar
  4. Escuche a la familia y el novio hablando y no se entiende de qué hablan. "Micaela murió por su causa" dijeron en varios medios. Queeee????!!! De qué está hablando esta gente? Por favor, murió porque un depravado estaba suelto en lugar de estar en la cárcel.
    No entiendo de que causa estan hablando. Mezclan todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo peor: El padre dijo sentirse orgulloso de que debido a lo que pasó, ahora lo conocen como el padre de Micaela!!! ¿¿¿¿¿¿???????????? y que estaba FELIZ porque lo había llamado ese tipo con el alias de Papa!! ¿¿¿FELIZ????

      Eliminar
  5. Son grones. Son incivilizados. Son la razón por la que Argentina no avanza. Ver a la madre golpeteando el féretro mientras los monos de siempre hacen pogo es sumamente bizarro, tercermundista y enfermo. Son el azote del argentino, son material para la National Geographic. Gracias Perón, gracias Cristina por llenarnos de australopitecus.

    ResponderEliminar
  6. AYER ESTABA VIENDO EL BEBE DE ROSEMARY...

    EL KIRCHNERISMO ES UNA SECTA SATANICA
    HAY QUE ELIMINARLOS COMO SEA
    SON LA PESTE ZOMBI

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable y doloroso lo que ocurrió con esta chica.

    Por otro lado este funeral parece toda una gran puesta en escena; algo así como tratar de justificar a rajatablas lo que siempre defendieron, (no estigmatizar al delincuente y reintegrarlo a la sociedad a como de lugar) y de repente les tocó a ellos…

    Finalmente se les cayó el relato completo y junto con ello se llevó la vida de una activista que creía y defendía los valores que ellos tanto pregonaban.

    Yo creo que ésta familia aún esta en shock, (especialmente la madre), pero pienso que con el correr de los días reaccionará y reclamará justicia como todos.

    No es normal todo este cirKo, parecen de una seKta, ésta es una muestra mas del desbarranque de país que nos dejaron los K.

    ResponderEliminar
  8. Te dije ayer Juliana!! ! Me parecían raros!!! No podía ser que estuvieran haciéndole la autopsia a la hija y la madre y el novio hablando boludeces! No vi nada más que ésta imagen porque recién llego, pero me hace acordar a un vídeo muy bizarro que circula que se llama "cuando se muere el Braian" (Así escrito) y es un féretro montado arriba de 2 motos, con unas señoritas perreando arriba. Qué espanto!

    ResponderEliminar
  9. Para mí, buscaban un muerto, el que sea, y esta pobre piba les vino bien...
    DiegoTe

    ResponderEliminar
  10. No están en shock. Encontraron "La Razón de sus Vidas". Desde hoy en adelante y montados en el féretro de la pobre chica, al mejor estilo Menem (con su hijo) se largan a "La Política"!!!!. El padre la tiene re clara.Hoy dijo: "Micaela era la hija de Yuyo(por él), desde hoy yo soy el padre de Micaela".Y así sin ningún pudor, se candidatea para las próximas eleccionnes.Quiso hacer una metáfora entre las chinches, los globos, el juez Rossi y Micaela.No quedó claro lo que quería expresar pero no importó . La muchedumbre lo interrumpió con cánticos, aplausos ,vítores y puteadas contra el gobierno.Ha nacido EL CANDIDATO !!!!.Salud.-

    ResponderEliminar
  11. Cuanta "gente" colgada de esta muerte!. KKKURRIBARRI, Entre Rios esta pidiendo su renuncia, ABAL MEDINA!!!!, PERSIKKKO, y por si esto era poco, el burguesito N&p intentando reinvindicarse dps de la tragedia de Olavarria , de la que se escapo en avión privado y le importo tres belines los hechos!!!!IMPRESENTABLES!!. Guárdense al menos en este momento , si tienen infinidad de "eventos" para figurar!!!! dan asco!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no vi mucho, pero no entiendo todo lo que hicieron con su muerte. Tendría que ser el velorio más triste porque su muerte fue muy injusta y se podría haber evitado. Y de lo poco que vi, la política se metió en todo esto. Los padres me parecieron raros, solo que uno los justifica diciendo que ante la muerte cada uno reacciona como puede. En fin, muy triste todo por esa sobre chica. Víctima también de la política porque hay una ley en el congreso que no se aprobó por mezquindades de ciertos sectores

    ResponderEliminar
  13. Escuche a la madre,muy tranquila, y cuando el periodista le pregunto sobre el juez (que para mi es tan culpable como el asesino) dijo, yo de eso no quiero hablar,no quiere hablar???, esto me huele tanto a politica!!!.

    ResponderEliminar
  14. En pocos días los vemos en lo de Mirtha!! ¿Qué apostamos? xq en cadena Nacional ya están!! y hablando boludeces en lugar de pedir la cabeza del juez y del violador y de toda la policía del lugar!!
    Cuánta diferencia entre los padres de Soledad Morales y estos dos impresentables!! son iguales a la Di Marco, Trimarco o como se llame esa perra!!

    ResponderEliminar
  15. Los padres porque permiten que utilizen a su hija muerta en un acto politico de muy mal gusto esi no se hace

    ResponderEliminar
  16. Los padres utilizabdo a su hija horrible

    ResponderEliminar
  17. No me saca nadie de la cabeza que la muerta conocía al tipo. Esa gente se junta con cualquiera.
    En unos días seguro aparece que el tipo era kirchnerista igual que la difunta.

    ResponderEliminar
  18. es el mismo que canta "todo preso es politico"?? entoncecs wagner es un preso politico, una victima segun las teorias zafaronianas.... todos la misma mierda. todo x2k .

    ResponderEliminar
  19. Toda esta movida inmunda para mi no tiene otra explicación que el dedo de la Porota alias la Pepona alias la Ely digitando desde lo alto. Sirve para tapar varias cosas: las cuentas suizas y las manos de Lázaro, los procesamientos, el "1A/La tienen adentro kakas", el flojo paro del 6; y para instaurar una justificación de la declarada "lucha anti-Macri" a través de la carpa docente itinerante, los paros, la búsqueda desesperada de un muerto A SABIENDAS DE QUE EL ASESINO FUE LIBERADO POR UN GARANTISTA DEL ORTO ALINEADO CON LA POLITICA/CULTURA K!!! ACABAN DE FABRICÁRSELO SOLITOS EL MUERTO Y NOS LO TIRAN EN LA CARA A LOS CIUDADANOS DE BIEN ASI SIN MAS! Otra vez las nubes de humo, la chota propaganda goebbeliana y el mentir no importa como, lo importante es que algunos van a picar y la bola será ya imposible de parar (eso creen). Hay una variable importante, y es que la ciudadanía ya no se come su vidrio HACE RATO SEÑORES, esto quedó claro con la marea de asistentes al 1A.

    Párrafo aparte para el Indio yanqui lover dando pena, pero lástima que siempre están los boludos que compran. Obvio el capitalista número uno del rock probó lavar su imagen. Cuán obvio, penoso. Mi intuición casi nunca falla, ahí están los contactos de la Porota haciendo RR.PP.

    Ultimo párrafo, papa Francisco. Que Dios te perdone. No quiero ni pensar en el yeite con la Pepona.

    Ninguno de los que nombré merecen ya la puteada.

    ResponderEliminar
  20. triste morir cuando no era tu hora, sufriendo tormentos horrorosos a manos de un psicopata, que nadie reclame justicia por vos, que en tu velorio cante el indio por telefono mientras todos bailan y se divierten, y la frutilla que tu muerte sea usada con fines politicos por tus propios padres y novio. Es como si la vida de esta joven no hubiera dejado huella, es tristisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, para los psicópatas los demás son cosas... fijate este es el resultado del pensamiento psicópata kirchnerista: Micaela, doblemente cosificada, primero por el asesino, pero lo que no sé si es peor, en segundo lugar por quienes "se supone" que por naturaleza debieran llorarla! La víctima - Micaela o quien hubiera sido - nunca tiene derechos, es para todos ellos una cosa! Mentira que la ven como mártir! Terrible, terrible el papá orgulloso de ser ahora conocido! El cantante ese queriendo limpiar su imagen por otras tremendas negligencias cometidas en otro contexto... para en un futuro seguir arrastrando hordas a sus recitales... el mismo Papa obedeciendo al dedo de la Porota! Como sociedad también deberíamos reaccionar frente a estas barbaridades. Solo los bárbaros se comportan como ellos en esa despedida. Incluyo a la madre golpeteando el cajón. He visto en primera persona algunas madres perdiendo sus hijos y juro que la reacción no es esa ni aún en shock! Parecían todos unos monitos.

      Eliminar
    2. Lu yo creo que la pepona y el papudo tambien "serian" psychos. soy anon 8:17. concuerdo con tu comentario.

      Eliminar
  21. QUE VERGUENZA !!!!!! ESTOS KK Y PERONCHOS, DEBERIAN DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  22. El padre de Micaela dijo, sin ponerse colorado: " Mi Hija Murio por La Causa", ¿Qué causa?. La mató un violador después de someterla a sus instintos más perversos.-

    ResponderEliminar
  23. Me da mucha tristeza, es todo muy loco

    ResponderEliminar
  24. Son tan buenos los comentarios, que quise hacer uno parecido, pero...para que? está todo dicho!
    Pienso como 4.43, por que? porque conozco Concepción, todos se conocen además estas del Movimiento Evita, son muy atrevidas, y bastante estúpidas, no me las banco.
    Y esta lo quería reivindicar.....? en pos de la......justicia Social y como se les cante.
    4.43, no estás errada para nada.

    ResponderEliminar
  25. Vivimos en un estadio prolongado de locura y ausencia de pensamiento lógico. Esto aplica para todos estos fanáticos de causas perdidas.

    ResponderEliminar
  26. Antes de ver el video ni me imaginaba el CIRCO en que convirtieron el sepelio de esa chica. Los mismos que aplaudieron a jueces garantistas y sacapresos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...