lunes, 24 de abril de 2017

Mentirosa



14 comentarios:

  1. SINVERGUENZA CARADURA!! COMO PUEDE SER QUE TODAVIA HAYA GENTE QUE LE CREA A ESTA VÍBORA!

    ResponderEliminar
  2. Ahora empieza el novelón, ayer en canal 26 hablaba una, no sé quién era pero hacía responsable de todo a MM porque no manda los fondos y recortó la obra pública, es increíble lo que vamos a tener que escuchar de esta carroña, la faraona cocorita cuando arengan los unicelulares, borrada ante los problemas y víctima ante los fracasos, pero de asumir responsabilidades ni ahí. DAN VERGüENZA Y ASCO.

    ResponderEliminar
  3. QUE FEA ESTAS, RETIRATE Y NO DES LASTIMA, SUCIA ,PORDIOSERA.

    ResponderEliminar
  4. Dónde están los custodios??.
    Se los robaron...
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. Por qué hablaba ella y no la cuñada??? quien s la gobernadora???Esta le choreo el cargo!!!Quientas veces dijo 18 meses....esta gagá...y eso es por la preocupación ,...¡¡¿¿¿¿¿ Que hago contanta guita robada?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció el zángano diagnosticado con un alto grado de imbecilidad.

      Ténganle paciencia, no tiene vida.

      Eliminar
  7. 24 de abril de 2017, 10:13 si va a renunciar ,ya no le va a dar ningun respaldo a la lakra K chorra que fundio un pais por 12 years, lo lleno de narcotrafico, de criminales ,de mafias, de vagos,ignorantes, de gente que es la inmundica que los ciudadanos trabajadores no queremos....s!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alicia no sale porque está medicada para que no renuncie. Tiene pánico, se quiere ir a la mierda y ya se dio cuenta que será el chivo expiatorio.Al final la van a entregar a la hoguera como a Juana de Arco !!

    ResponderEliminar
  9. Toda la familia esta me da tanta lástima que los mataría de un palo en la cabeza a uno por uno. Qué gente de mierda! Algún día se dejarán de joder?

    ResponderEliminar
  10. A mí NO me da lástima. Le rompería el culo a patadas, tarada.

    ResponderEliminar
  11. Vieron el atuendo de la faraona, se vino abajo hasta en el vestuario si ven el video de la lástima fijensé en las botitas son un horror.

    ResponderEliminar
  12. Chorraaaaaa devolve lo que te robaste

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer es tan obvia, cuando está rodeada de los unineuronales aplaudidores se produce tipo artista top, verborrágica, exaltada, provocadora, producida, peinada y maquillada como para una película, cuando se hace la víctima, hasta su postura corporal cambia, se encorva, pone cara de pobrecita, habla pausado y ni siquiera un collarcito usa, pero le sale la carancha sin poder disimularlo, acusa, tira palos porque está en su ADN la hipocrecía, la maldad y la cobardía.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...