lunes, 17 de abril de 2017

Mauricio Macri y su total apoyo a Elisa Carrió




11 comentarios:

  1. Lilita te banco. Pero es hora de que te pongas a trabajar para adelante y ayudar al Presi.
    Segui de cerca las Causas de los KA y que devuelvan lo robado? Pero date una tregua a nuevas denuncias sino vas a dejar de ser creible al ser puro desconformismo.
    AYUDA y NO TE QUEJES TANTO!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. y mientras tanto Rial entrevistando a Baradel, con Margarita en el piso, como periodissssta político es muy maalo por favor!

    ResponderEliminar
  3. Lilita tenes mi apoyo también!

    ResponderEliminar
  4. Vean ahora como las lauchas de TN inventan que están peleados, tensiones ocultas, internas, saraza sasasa.

    ResponderEliminar
  5. July!! acabo de enterarme que la escuela itinerante se quiere quedar hasta el 15 de mayo por la candidatura de Baradel!!Hace campaña con la educación de nuestros hijos!!

    ResponderEliminar
  6. Según Roberto García, en su programa La mirada, en estos momentos Lilita Carrió está en Paraguay reunida con los servicios de inteligencia paraguayos.
    Qué se trae entre manos Lilita???

    ResponderEliminar
  7. Bien por Macri, hay que bancar a Carriò!

    ResponderEliminar
  8. Creo que la colaboración de Lilita es precisamente la de denunciar la corrupción donde la encuentre, ese es el motivo de su credibilidad.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tarde salió a apoyarla. Y eso está muy pero muy mal.
    Y peor aún es ver y escuchar a la vicepresidente Michetti, la misma que firmó para que un delincuente estuviera por un tiempo al frente nada más ni nada menos que de la Auditoría Gral. de la Nación, o la que no pudo explicar el tema de las joyitas que traía en su valija, (todo quedó en la "nebulosa" y sin investigar), que ahora le salta a Carrió a la yugular, diciendo que se despega de ella, afirmando que Lorenzetti "es un señor bien".Michetti, compadre...
    (https://www.clarin.com/politica/gabriela-michetti-diferencio-elisa-carrio-comparto-acusaciones-ricardo-lorenzetti-senor-bien_0_B1iuDQzRl.html

    Pregunto ¿ a quién le creemos? ¿A Carrió, cuyas denuncias contra corruptos se fueron y se van cumpliendo una por una, o a la vice con sus graves "deslices" no investigados?Y no nos olvidemos de Elisa defendiendo el honor del presidente cuando surgió el tema de Panamá Papers.
    El gobierno en su totalidad, debería dejar de escuchar tanto a sus asesores (especialmente al de Ecuador), y salir a apoyar con muchísima más fuerza y contundencia a Elisa, mientras le dan un correctivo a la vice, quedando perfectamente en claro que eligen a Carrió por encima totalmente de Lorenzetti.¿Lo harán?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...