viernes, 7 de abril de 2017

Mauricio Macri llamó al hombre de 85 años que marchó el #1A (Con videos)

Es Franco Mariani, que sorprendió a los asistentes de la marcha de apoyo al Gobierno por su vitalidad. El Presidente dijo que mantuvo "una charla muy linda".

Franco Mariani sorprendió a todos en la marcha del sábado en defensa de la democracia pero también en apoyo a la gestión de Mauricio Macri. Es el hombre de 85 años que fue filmado con celulares caminando entre el Obelisco y la Plaza de Mayo a paso acelerado con una bandera argentina. Las imágenes -el video y las fotos que tomaron los asistentes a la marcha- se volvieron furor en las redes sociales y rápidamente llegaron a los portales de noticias.


Video con la conversación entre Macri y Franco



El Presidente fue uno de los tantos que se conmovió con su testimonio de defensa de la democracia y el jueves, después de participar del Foro Económico Mundial, pidió que lo comunicaran telefónicamente con él.
"Fue una charla muy linda", contaron en el entorno de Macri. Mariani, sorprendido, le agradeció el llamado y aprovechó para intercambiar algunas impresiones sobre el rumbo del país.
No es la primera vez que el primer mandatario realiza este tipo de llamados. En enero, por ejemplo, llamó a una bombera que durmió en medio de un incendio forestal para seguir trabajando sin abandonar el lugar y tiempo después charló con Gabriela González, la científica cordobesa que lideró el proyecto de detección de ondas gravitacionales. (Clarín)

Video: El Abuelo de la marcha del #1A en Intratables 5-4-2017

6 comentarios:

  1. Incendiaton un tacho de basura Enfrente de macdonal avenida cabildo y federico lacroze no le querian apagar porque no tenian permiso de los gerentes. Esta mal lo apago un policua de la 31 y los bomberis llegaron cuando estaba aoagado el incendio cuartel villa crespo vl

    ResponderEliminar
  2. unknown...y si lo escribis en castellano para que lo podamos entender?

    ResponderEliminar
  3. A ver.....los gremialistas hablan de mejorar las condiciones de trabajo. Justo ellos que no trabajaron en su vida. Que no necesitan del transporte publico para ir a trabajar. Que viven en mansiones y sin problemas por el aumento de nada. Ya que ellos viven como reyes mientras sus "defendidos" se la ven negra para llegar a fin de mes.

    QUE SARTA DE HIJOS DE UNA RECALCADA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que persona tan hermosa, me alegro tanto de que lo haya llamado el presidente, y del reconocimiento que recibio, es todo un ejemplo. Ojala esto sirva para reflexionar sobre el enorme valor que tiene la gente mayor junto con su sabiduria de años, para nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Què lindo reconocimiento para el señor- Vio tanta basura pasando por la Rosada que esto es como un regalo a su edad.

    ResponderEliminar
  6. Es igual a nuestro Tuko Terán!!!! Tiene los 85 años y la clase de Tuko

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...