lunes, 3 de abril de 2017

Mauricio Macri en "Lanata sin filtro". Audio y video


Macri consideró que durante los 15 meses de su gestión está surgiendo “otra Argentina, donde la mejora de las instituciones la tenemos que hacer nosotros”. El mandatario reiteró su lucha contra las mafias instaladas en el poder de sindicatos o en la Justicia (entrar en el link [aquí] para ver el video) y aclaró que “hay que sumarse a esto, no boicotearlo. No pueden conservar su quinta de poder en beneficio propio“.

El Presidente habló sobre el video donde había resaltado que en la marcha no había habido choripán y explicó que quiso hacer referencia a que en el #1A no hubo una estructura organizativa: “Con micro o vianda o choripán, lo que quise decir es que fue genuino“, dijo Mauricio Macri.
“Entiendo que haya un reclamo genuino de la sociedad“, explicó Macri, quien destacó que “hay que tener el coraje de enfrentar a los mafiosos del poder para que Argentina pueda crecer“.

Al ser consultado sobre la expresidenta Cristina Kirchner y lo que el ministro de Trabajo Jorge Triaca consideró como un intento por destruir el Gobierno, Macri resaltó que “si fuese solo CFK no sería tan grave. Hay mucha gente que no colabora y busca generar ruido. En vez de hacer una autocrítica, hay muchos que se radicalizan“.

Macri también hizo referencia a las críticas de muchos medios por lo que consideraron una ‘lentitud de reacción’ por parte de la Canciller Susana Malcorra tras el autogolpe de Estado en Venezuela. Al respecto el presidente aseguró que “hay que tener en cuenta los tiempos diplomáticos”. Sin embargo, Macri reafirmó querer “un debate en el Congreso para que se expresen sobre Venezuela, donde no se respetan los DDHH“.




5 comentarios:

  1. Se enteraron de la ùltima novedad? Le negaron la visa a la gorda fracasada Del Boca, no podrà irse a EEUU por estar procesada por la justicia por una causa de corrupciòn.

    No saben como me alegro!! Que vaya a lavar pisos si no le alcanza para fin de mes, o mejor, que devuelva toda la guita que nos choreò a los contribuyentes.
    Y encima con el tìo Donald ya no se juega con las visas.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de la marcha es que Cambiemos sabe que hay apoyo verdadero para su programa de gobierno y seguirán por este camino, de balancear las reformas necesarias con las necesidades de los excluidos por el Peronismo.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande el Presidente! el l de Abril, llenamos las plazas del país y en Octubre, hay que llenar las urnas. Callados la boca, hacen, hacen, hacen... lástima que no lo publicitan y la gente del sur, no saben lo que se hace en el norte o viceversa

    ResponderEliminar
  4. Desconcertado quedaste vos Lanato, ahí tenes lo que quiere la gente, todos queremos este gobierno y hay que defenderlo.

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES PRESIDENTE.!!!!!! ASI SE HABLA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...