miércoles, 12 de abril de 2017

Más vigente que nunca: "La carpa debe tomarse vacaciones"


8 comentarios:

  1. Una genia María Elena!! Todavía hoy escucho mis casettes con sus canciones! jajaja
    Quiero también decir que hay que ser muy pero muy HDP y muy pero muy ENFERMO y muy pero muy TRAIDOR A LA PATRIA con todo lo que están haciendo para voltear al gobierno!! Con todas las cosas que se están haciendo y que SE VENNNN!!! hay que ser muy BASURA PARIDOS POR EL ANO ( para no decir culo ) Afortunadamente la gente y en especial, la gente del interior, ve las obras...esa gente y todos nosotros vamos a hablar en las urnas!! así revientan de una buena vez estas lakras oportunistas que dejaron al país desangrado!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer el impresentable de Yasky, el que dividió la CTA por no dejar el poder después de perder las elcciones, provocaba al ministro de educación invitándolo provocativamente a escuchar el modelo educativo que ellos proponen, como si fueran los dueños de la verdad, como si no fueran los mismos que destruyeron la escuela pública con su ineficiencia, sus inasistencias, su falta de compromiso en las aulas. Ellos sostienen que el gobierno de cambiemos quiere establecer la educación privada, cuando en realidad con las acciones que llevan a cabo estos dirigentes gremiales han logrado el mayor éxodo de la pública a la privada, ellos mismos son los que están generando la privatización de la educación HAGANSE CARGO!!!!
    Ahora inventaron lo de la carpa itinerante, supongo que lo de itinerante será porque la piensan mover por todo el país, les sugeriría que empiecen por Sta. Cruz, porque parece que son las que peor están, vamos a ver si la patrona de estancia que los apoya tanto a la distancia, los recibirá con la misma disposición.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia. Te dejo este link con la campania q estan armando los k para asustar y provocar a la gente.

    https://mobile.twitter.com/nachomdeo/status/852335278752755712

    ResponderEliminar
  4. BARADEL-"Ojalá Vidal cambie y nos sorprenda",quién te dice y te lleva jabón,o te sorprende con un peluquero.Con fè y esperanza.VIVIDOR

    ResponderEliminar
  5. Y les abrimos la la carpa, y los llamamos hermanos.Creímos que eran docentes y solo eran soldados.Mercenarios en las sombras ,de un reciente pasado que solo quiere quedarse para cuidar lo robado.Ciegos de odio e ignorantes, que se aferran a cualquiera que les cambie por centavos el futuro de esta tierra. Anoche vi en pantalla la facha de las maestras.Escuché graznar consignas peleadas con la grandeza. De enseñanza no vi nada .Solo mechudas sudadas con palabras panfletarias, que repiten al cansancio como trovas estudiadas.Desdicha para los niños que caigan en esas garras.-Graciela.

    ResponderEliminar
  6. Hoy no es más la carpa blanca, sino la escuelita itinerante millonaria en la que desfilarán millonarios (el maestro D'Elia, el profe universitario Esteche, la abogada exitosa, el prece Bardorel, etc etc).

    http://www.lanacion.com.ar/83687-la-carpa-tambien-debe-tomarse-vacaciones

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  7. SE ESTAN METIENDO CON NUESTROS HIJOS!!NO ES JODA CUIDADO CON LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS "DOCENTES"..........http://www.diarioveloz.com/notas/172115-escandalo-un-jardin-infantes-obligan-los-ninos-participar-un-acto-la-represion-los-maestros

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...