domingo, 2 de abril de 2017

Más escuchas de Mancarrona con Pelotudo donde pide que salga a matar a "La Gorda"

La furia de Cristina Kirchner contra Margarita Stolbizer: insultos, denuncias y “carpetazos"

"¡Así de grande!"

La Sra. Porota con el mayordomo Perkins

A fuerza de denuncias judiciales, la diputada se convirtió en una piedra en el zapato para la ex presidente. “Salí a matarla”, le encarga a Parrilli en medio de un ataque de ira

Algunos párrafos

Las escuchas reflejan la furia de Cristina contra Stolbizer. Además de dedicarle toda clase de insultos, la ex presidente le encarga a Parrilli que reúna información sobre la diputada para llevarla a los medios. No le importa la fuente. Tiene odio y quiere venganza.

* La conversación con Parrilli avanza y la ex presidente le ordena que salga a ventilar la información: "Matala a esa hija de puta"

* CK: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa.





11 comentarios:

  1. Sospecho que este diálogo fue publicado en un intento de levantar la imágen de Massarassa y Stolbizer. Recuerden que Margarita tiene esa obsesión por eclipsar a Carrió como justiciera, a pesar que en su momento fue funcional a los K.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con Nicolás. Este fue el verdadero objetivo de la opereta de la escucha; no confirmar 3 "periodistas" k que ya todo el mundo conoce como "periodistas" k.
    Es la operación lavandina para la falsa anti-k Margarita. Espero que la gente no compre más de estas baratijas (Stolbizer, Massa, Donda, Solanas, Vera etc.) que se despegan de los k para las elecciones y después vuelven para entregarle votos y bancas.

    ResponderEliminar
  3. No es así, Cristina la detesta, no olviden que Carrió tiene buena relación en el Congreso con el FpV, la Stolbizer, no! y la Carrió salió a defender la la hija.
    CRISTINA ODIA A LA GORDA STOLBIZER Y A MASSA, mejor!para nosotros.

    Recién recibí un twitter, no conozco a quien lo manda, pero....es de Ecuador, y en boca de urna dan como ganador a Lasso, será verdad eso?
    Dios lo quiera!

    ResponderEliminar
  4. No hay peor astilla que la del mismo palo.Cristina lo " dio a luz" practicamente a Narcomasa y el él...¿La Traicionó????.-

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que se que SANTA FE la maneja hace años los Socialistas y que la droga está en todos lados,ese es el progresismo que tanto defiende? tal ves ahí se entienda porque se asocio a MASSA. Me intriga saber quién es ese OSO.Otro tema como se manejaban? y Parrilli que papel de felpudo por Dios!Qué patético¡ después que la hija ande con el cartel #NIUNAMENOS.GRACIAS DIOS DE SACARNOS A ESTOS DE ENCIMA.Lo que deben haber sido las peleas con NESTOR

    ResponderEliminar
  6. Chicos, parece que ganó Lasso, eso sería maravilloso!no sale todo redondo, Correa twittea y dice que es imposible!!!ja ja ja ja, como me voy a reir si es verdad! al final, ja ja ja, un plomero me dijo: gana Lasso, porque el cambio está en todos lados, ja ja ja, yo me reía,pero....debe ser vidente:
    Estoy viendo a River, pero....mi cabeza está en Ecuador, Maduro se muere!
    Espero que sea verdad, si gana hay FRAUDE.
    D'Elia, la gorda inmunda,(a esa la tengo bien marcada)

    ResponderEliminar
  7. A pesar de no comulgar con Margotita y menos desde que està con Massa seca, creo que ella puede justificar su patrimonio, pero la otra yegua!!!!!
    Què cìnica es por favor!

    ResponderEliminar
  8. Ponéle que Margarita es ...gorda


    Florencia es.....Condorito

    Máximo es....el Capataz de Patoruzú

    Alicia.....la Bruja Cachavacha recargada

    y Parrilli .....el lacayo genuflexo eunuco "le pertenezco" con pañal Plenitud

    ResponderEliminar
  9. Que maffiosa y mala maffiosa es esa mujer, es peligrosa, es una asesina serial, puede mandar a matar a la gente, es amiga de los venezolanos que son asesinos!

    ResponderEliminar
  10. mafiosa, lleva una sola f. y no solo mafiosa, es una malco también, siempre una malco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...