lunes, 3 de abril de 2017

Martín Lousteau renunció como embajador argentino ante los EEUU


20 comentarios:

  1. QUE ASSSSCOOOOOO DE TIPO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo con esa tremenda cara de rata no entiendo como hace para ganar mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino no va a ir candidato de Macri, seguro va por afuera.
    Ni lo pienso votar, que pongan a Prat Gay en Capital.

    ResponderEliminar
  4. Este crápula, es amigo de VictorSantamaria, el Portero, y quiere ser Jefe de Gobierno, sonamos los de Capital, nos dominan la mugre esta.
    Por favor!no lo queremos a esta basura!
    que pasó con Carrió no lo quiere atender!
    Rata, basura, desagradecido, por estar con estos miserables, jodanse.

    ResponderEliminar
  5. Tiene veleidades de jefe de gobierno de CABA, pero el pobrecito no pudo elegir peor y jugarà para Massa seca.
    Chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Ya le quedaba poco.
    Desoyó la orden del Presidente y de Cancillería de no abogar por ningún candidato presidencial en EEUU y este nabo hizo campaña por Hillary haciendo quedar como el ojete al país.

    ResponderEliminar
  7. La mujer, amiga de la Siciliani, una mierda, el padre estuvo bien complicado con Lapa, en fin...es una mierda, me preocupa porque el señor Santamaria irá por la Capital....gente de mierda

    ResponderEliminar
  8. M L ahora es el líder de Eco.Y va por la jefatura porteña.-

    ResponderEliminar
  9. Imputan a Teresa Parodi y a Jorge Coscia por contrataciones irregulares con la Mancha de Rolando ( Boudou). Ya era hora que ala canoera le incautaran los remos.Tiene mucho para decir sobre DE VIDO y el bolsero López. Ella era la tercera pata de la mesa en ese antro llamado Ministerio de Planificación Federal.-

    ResponderEliminar
  10. O sea que la mujer, la amiga de la mujer, el suegro... caramba, qué claro que lo tienen!

    ResponderEliminar
  11. Quien puede votar a este tipo? Cuales son sus logros? Cual es su historia politica? Este es el que beso en un auto a una embarazada? Cual es su estatura moral? Si su capacidad fuera tan grande como su ambicion, quizas tendria alguna posibilidad. Tal como es, que no se ilusione.

    ResponderEliminar
  12. Que cara de forro, y después la batía de galán!!

    ResponderEliminar
  13. Sigo mirando las fotos con juana viale y pienso hay que ser hdp para hacer semejante cosa y con esa panza. El no es un santo pero no perdía nada ni cagaba a nadie, ella embarazada de Valenzuela haccia esto. Pobre chabon, quedo como el mas cornudo pero aun peor q cuernos tipicos xq la mina estaba con otro con su bebe en la panza. La verdad un horror

    ResponderEliminar
  14. QUE FEO!!!!!, MORDER LA MANO AL QUE TE DIO QUE COMER.Y TE DIO UN VOTO DE CONFIANZA, SI ASI VAS A DEJAR PLANTADO EN CUALQUIER PUESTO QUE ESTES, QUE HOMBRE DE HONOR Y DE PALABRA.

    ResponderEliminar
  15. Se equivoca para mí. Yo lo voté en en una vuelta pero Larreta labura bien y no me gusta que ponga primero su interés personal, salvo que existan otras cosas que no sepamos. Hoy en día votaría a Larreta de nuevo. De todos modos nunca se sabe qué cosas hay atrás, la salida de Prat Gay no me gustó y me sonó a que es preferible felpudos que gente con carácter.

    ResponderEliminar
  16. Por fin!, pankeke, cambiemos no necesita parásitos como vos, Ma$$a te espera.

    ResponderEliminar
  17. Hizo lo mismo que Echarri.Un hombre que no respeta al hijo de otro, cuando aún está en el vientre de su madre, comete el peor de los delitos y la mayor de las ofensas. Aún cuando la embarazada esté de acuerdo. Eso es un delito contra la Naturaleza y el Ser.-

    ResponderEliminar
  18. Los niños por nacer tienen los mismos derechos que los ya nacidos.Marzo 25 Día de los Derechos del Niño Por Nacer.-

    ResponderEliminar
  19. Yo voto a Larreta sin dudar.Cambio la ciudad de BSAS Es un orgullo un Jefe de Gobierno que transformo la ciudad como si fuera Europea.Se acuerdan de Ibarra?.semejante basura asesina Mas de 200 muertos en Cromagnon y gente que quedo discapacitada Basta de esa mierda ME acuerdo la mierda de las plazas sucias llenas de borrachos y drogones!!Fuera KUKARACHAS!!

    ResponderEliminar
  20. FALSO FALSO FALSO IGUAL QUE SU JEFESITO MAZAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba