lunes, 17 de abril de 2017

Margarita Barrientos


20 comentarios:

  1. Por favor, escrachemos a esas dos mugrosas, que abrieron la puerta del coche, y había una nena, yo inmediatamente fué al Face, twitter, etc.etc.no estaban más, espero que averigÜen todo, calle, todo, son dos sucias que andan en todos lados, son de La Cámpora, una está siempre con Larroque.
    Pobre nena, que susto!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Margarita! Qué ejemplo de mujer, qué humildad! Algo que lo k nunca entenderán. Julia, por si te interesa publicarlo en tu "sección memoria ", un vídeo de youtube que hoy compartió un querido amigo, en el cual queda en evidencia la gran mentira de él y ex ella con respecto al patilludo riojano. https://m.youtube.com/watch?v=7podExWyOMQ&feature=share. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa persona. Acabo de ver el programa y pienso en cuanta paz transmite, y que necesario es ejemplificarlo en estos tiempos.
    Una grande con un corazón de oro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morite pardo kakista, siempre jodiendo por acá sicópata cobarde, lacra.

      Eliminar
  5. Falta poco para que todos los kks queden aplastados como las kukarachas que son

    ResponderEliminar
  6. Lo que faltaba. Esos delicuentes k no tienen verguenza. Margararita debio rechazarlo, pero ella es una mujer ejemplar incapaz de hacer algo asi.

    ResponderEliminar
  7. 4.38 el unico pobre sos vos. De donde sacaste que un nombre femenino es un insulto. Mira que tu jefa es mujer, un insulto al genero, pero es mujer.
    No te da la cabeza, comentando estupideces a esa hora y Margarita durmiendo para levantarse temprano para ayudar a su gente...no tenes autoridad para calificar a nadie.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo cómo es posible darle de comer todos los días a tanta cantidad de gente y no tener sensibilidad para luchar para que lo cierren y que cada uno procure su propio pan. Si siempre se le da el pescado, no es mejor darle la caña de pescar? Me. Barrientos:::m. Salas no hay diferencia las dos son originaria y las dos hacen o hicieron lo mismo yo te doy algo tú me das el voto para fulano o mengano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta miseria de alma hay en tu comentario!

      La comparación que hacés habla de vos, no hace falta conocerte...

      Eliminar
    2. Soy de Jujuy y la sra.Barrientos no se parece en nada a Milagros....ella no desconto de su gente para su campaña,no obliga que le compren lo que producen como la indumentaria de la tupac,no patotea ,ni pinta espacios públicos.LAVATE LA BOCA antes de comparar!!Soy jujeña hace 20 min llegué a mi casa despues de 5 días fuera de ella trabajando.NO ME MANTIENE EL ESTADO Y TRABAJO TOOODS LOS DÍAS...RECIÉN EL 1ERO DE MAyo ESTE AÑO VOY A QUEDARME EN CASA.Si hay pobres cerebro de libélula es porque Néstor y Cris dieron tantos planes que se cruzaron pobres de otros paises,hoy a 12 años y mas son delincuentes la mayoría.Ahi esta tu pobreza!Queres aumento a docentes,y vagos bien gordos?NO TE QUEJES CUANDO TE SUBAN MÁS LOS IMPUESTOS

      Eliminar
    3. La PEQUEÑA diferencia entre Milagros y Margarita, es que la primera es una ladrona y adoctrinadora, en cambio Margarita no!!!

      Eliminar
    4. es la verdad, los comedores son para alimentar la vagancia y dejadez, son tan vagas las viejas que mandan a los crios y los taper para que les den a ellas tambien, ojala los hicieran desaparecer, despues se pregunatan porque vienen tantos pobres extranjeros, si pones un reflector de luz se llenan los bichos, si sos sucio y desordenado se llenan las ratas, es simple es asistencialismo y genera mas pobreza y dejadez, la comida une a las familias genera que los padres se hagan responsables de sus hijos y compartan en familia y eso lo quitan los gobiernos con sus politicas fomentadoras de pobreza.

      Eliminar
  9. No pelotudo, no confundas gordura con hinchazón ni aserrín con rallado. Esta Señora da de comer a los hambrientos. No roba millones en sociedad con Ñancul.-

    ResponderEliminar
  10. 10.10, tenés que hacerte revisar la sesera,no se puede ser tan nabo.-En sus comedores también se enseñan oficios y tiene guarderías para las madres que trabajan.Y profesores de futbol que se encargan de los chicos todas las tardes.-

    ResponderEliminar
  11. Hay que bajar al llano.demasiados insultos por un comentario me importa un carajo mi.salas, me importa un carajo (según decía sarmiento)'los que van a mendigar un plato de comida, me importa un carajo los programas
    De tv que ponen todo para que tomes como nosotros nos estemos carajeando en fin fue solo un comentario.... Que también me importa un carajo

    ResponderEliminar
  12. Hay alguien molesto porque nadie opina desde su ignorancia. Primero insulta directamente. Luego lo disimula un poco. Y al final recurre a Sarmiento para convencer que lo expone que es la verdad absoluta. Deseamos que existan mas Margaritas y menos delincuentes como Salas. A la gente de bien si nos importa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...