viernes, 14 de abril de 2017

Mañana continúa el show de la muerte de Micaela García en el programa de Mirtha Legrand

A este paso es muy posible que también lleguen al Bailando...

Cada uno elabora el duelo como puede, pero...

Llamó el Papa, también CFK, el Indio Solari hizo un show en el velorio y ahora es el turno de Mirtha. Y todo mezclado y enrarecido con la política... ¿No será mucho?

Solo faltaría saber si los llamó Zaffaroni...


22 comentarios:

  1. Que asco rodo, hablar de la muerte de la hija con la comida en la boca.
    Cuanto cobrará el matrimonio?
    Llevarán la urna?
    Otra Veron...

    ResponderEliminar
  2. De NO CREER!!! La pobre piba víctima de una barbarie que eriza la piel, y estos dos payasos con sangre de reptil, les da el ánimo para viajar, producirse y comer como si nada mientras hablan de "LA CAUSA" por la que murió la hija!! Sin dudas, el peronismo y el kakismo idiotizan a la gente, tipo record guinness!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu comentario. Estos pseudos padres kieren o los hacer kerer hacer PUBLICIDAD CON NECROLÓGICAS. Y la doña de terror.
      Eva

      Eliminar
  3. ¡Me está oliendo a podrido KKKKK los que se están colgando de la muerte de Micaela! Sobre todo si son los padres de esta pobre chica.
    ¡Nada que ver con los papás de Lucas Menghini Rey!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente, la producción tiene la virtud de seleccionar personajes que no tengo ganas de ver. Nuevamente, paso.

    ResponderEliminar
  5. me ENCANTARIA QUE NADIE MIRARA ESTE PROGRAMA, ASI APRENDE LA VIEJA RIDICULA, QUE LA MAYORIA NO COME VIDRIO.Y QUE POR LA MEDICION , NO SE VENDE LA MUERTE.LOS PADRES YA DAN VERGUENZA AJENA.

    ResponderEliminar
  6. blumberg hacia lo mismo y fue un fiasco

    ResponderEliminar
  7. Don García se lanzó a la política enancado en el féretro de su hija. La mesa de Mirtha es para él la oportunidad de llegar al gran público.Veremos como juega esa carta y hasta dónde es capaz de hundirse un hombre para realizar"sus sueños" de figuración y fama .-

    ResponderEliminar
  8. Es increible hasta donde puede llegar la ambicion y la salvajada de lucrar con la muerte de su hija..no le entiendo es tremendo..es mas ya estoy dudando de que sean los verdaderos padres estos cuervos encima KKs..basta es demasiado..paso..

    ResponderEliminar
  9. Si me hubiese pasado algo tan terrible no tendría fuerzas para levantarme e la cama.

    No mirar♪0 el programa.

    ResponderEliminar
  10. 12.36 totalmente de acuerdo, adriana.

    ResponderEliminar
  11. Acaba de nacer la "abanderada de los humildes siglo XXI!. Con merchandising, almuerzo televisivo y todo el cotillón que se pueda.

    ResponderEliminar
  12. Repudio total al programa y a esos dos invitados y ni que hablar de la anfitriona que se cuelga en todas, pobrecita, piensa que eso le va a dar rating.
    Le va a pasar como cuando invitò a Massa seca y a la Margot toda tuneada.

    ResponderEliminar
  13. En mis primeros mensajes Julia, comenté que te había encontrado gracias a una hermana,justamente ella hace casi dos años perdió un hijo joven,nosotros como familia no podemos aún elaborar el duelo y que decir de ella... es desgarrador...Como decís cada uno reacciona como puede.Aunque ésto realmente nunca lo vi ni podría haberlo imaginado.
    Abrazo julia! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho querida Tanita lo de tu sobrino. Y coincido en que debe ser desgarrador.

      Por eso no se entiende el show de esta familia.

      El perder un hijo debe ser lo más terrible que le pueda pasar a un ser humano, creo que equiparable con la misma muerte.

      Abrazo y beso grande!

      Eliminar
  14. 14.18, creo que tenés razón, es muy posible que lo intenten, y espero que no lo logren.-

    ResponderEliminar
  15. Recordé algo sobre los almuerzos:en las ediciones de varios años atrás,cuando sucedían hechos que conmovían a la opinión pública,visitaban el programa familiares, allegados o personas que tenían vinculación a los hechos acaecidos; pero, siempre al inicio... en el living,era una conversación.Después se retiraban. Cambiaron los tiempos o nosotros las personas? Yo creo que en esta T.V
    aplican el "Todo vale"A veces,no es así.Por tanto la responsabilidad de quienes en ella trabajan es mayor. Más allá del rating o la repercusión. Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en ellos decir si o no!!!. La producción solo los llama!!!!.

      Eliminar
  16. Gracias Julia querida... Me emocionó tanto que me hayas respondido . Hoy con el post de los padres en su visita a los Almuerzos,ya podemos coincidir en que como mínimo,es desconcertante la actitud de esos padres.
    Quiera Dios,que esa hija pueda descansar en paz.
    Julia querida,espero hayas tenido un buen día junto a tus seres queridos y el recuerdo de quienes están presente en nuestro corazón por siempre.
    Un abrazo enorme ! ♥♥♥ Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero Tanita.

      Y gracias por ser como sos.

      ♥ ♥

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba