martes, 18 de abril de 2017

Macri y sus enemigos





18 comentarios:

  1. Tienen que ver el ida y vuelta de rial con baby.. lo mató!lo dijo todo lo que ya sabemos

    ResponderEliminar
  2. Macri es limpiar. Cleanup time, como decía nuestro padre Lennon...

    ResponderEliminar
  3. Deberiamos bajar del pony a esta colifa...

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tension-aire-naiara-awada-picante-ida-vuelta-desayuno-americano-no-seamos_83184

    ResponderEliminar
  4. Macri no es boludo, siempre lo dije, por algo la yegua le hacía la guerra desde 678 y toda esa mierda, hasta ahora.
    Todo porque lo veía venir, no va a poder con él y lo sabe pero quiere joderlo, cómo nos jodió a nosotros por pura psicopatía antes de dejar el mandato con sus cadenas nacionales.
    Se dieron cuenta que estamos a medias cómo cuando ella estaba gobernando? Antes eran las cadenas que ella bien sabía que jodían, hoy con las marchas, piquetes y demases, sabe que no la quieren pero JODE, COÑO!

    Qué mujer molesta!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría tu kumpa Dady Brieva
      "Hacete gárgaras con nuestro semen perlino" y metete esto donde mejor te entre:
      #NOVUELVENMAS

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. En serio se va a ir??! En abril del 2015 dijeron que era imposible que gane...en diciembre 2016 que era imposible que pase el fin de año?? ....y??..PERO QUE VISIONARIAS estas KKS!!!
      ASI EL PAIS SE FUNDA LA MIERDA K NO VUELVE MAS

      Eliminar
    4. No vuelven nunca mas.

      Eliminar
  6. En octubre hay que ir a votar como sea,para ayudar al gobiernos de tanto corrupto.Mi familía te apoya M.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que estamos en el exterior nos estamos organizando para ir a los Consulados a votar.
      Nosotros estamos en Valencia y el consulado en Barcelona.
      Besos

      Eliminar
  7. Piano piano si va piú lontano e piú sicuro.-

    ResponderEliminar
  8. 7.57, En principio te diré que no sós quién para calificar a nadie.Además por los términos que utilizas veo que no te asiste ningún razonamiento válido.No gastes tus municiones peronianas con nosotros, estamos blindados contra la ignorancia supina. Militá en otro sitio, forever...!.-

    ResponderEliminar
  9. 7:57- sinceramente el país no está lo bien que deberia estar pero así y todo yo en octubre meto la boleta completa de Cambiemos en la urna, no quiero mas kirchnerismo ni cerca del poder, esa gente no puede ni administrar un kiosco, es la pura verdad.

    ResponderEliminar
  10. 4:57- jode y demasiado, hay que meterla presa no queda otra. Esa mujer en libertad es un estorbo para el pueblo, y si se mete como senadora o diputada no va nunca más en cana. Todavia estamos a tiempo, ojalá los jueces reaccionen y la metan presa.

    ResponderEliminar
  11. 7.57: amo ver lo irritables que estan los peronchos, no es señal que cabalgamos, es señal que galopamos a la velocidad de la luz.
    No tenes idea, es el colmo del reduccionismo calificar a los votantes de Cambiemos a esos dos grupos que tu estrecha mente dicta. Mejor, sigan asi.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que al fin tengamos esperanza de sacar el país adelante entre todos y con un gran líder.
    Pero lo que mas me gusta, es como en donde Mauricio esta comienza a saltar la podredumbre para fuera, y eso es el kirchnerismo, podredumbre.
    Realmente ahora siento mas orgullo de ser Argentina, sabiendo que van a pasar por la saranda judicial todos estos corruptos e incompetentes.
    Y de tonto el no tiene un solo vello, la mata callado y eso mas les duele a ustedes quilomberos K. Los primerea siempre y lo hace porque es inteligente, tiene un buen equipo y ustedes son predecibles.
    Si Cristina no esta aun en cana es porque quieren sacar la ley para recuperar los bienes producto de la corrupcion, de nada serviría que fueran en cana un tiempo mientras sus hijos disfrutan de lo robado y cuando salgan, a disfrutar la robada ellos mismos.
    Algo mas, Macri para ganarles a ustedes no tiene que hacer mas que lo que corresponde por su cargo y no robar, asi de facil se la dejaron PELOTUDOS!

    ResponderEliminar
  13. Así el país se funda ??, No, no seamos irracionales. Si existiera un peligro cierto tomaríamos otras propuestas. No somos como los peronistas que van detrás de un candidato a cualquier precio. Nosotros pensamos, razonamos y luego elegimos. Macri no salió de una galera. Así como lo elegimos y por el momento lo seguimos eligiendo, el día que veamos en peligro a la nación lo reemplazaremos democraticamente. Lo que sí es seguro es que nunca votaremos al peronismo .Para atrás, ni para tomar impulso !!.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba