sábado, 8 de abril de 2017

"Macri te cruza la calle solo"




11 comentarios:

  1. La "quetejedi" tenía vallado td..hasta el interior de la Casa Rosada !

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  2. Admirable! después de tantos años un sr. presidente NORMAL!

    ResponderEliminar
  3. BIEN MACRI.....ESE ES MI PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta verlo así! La porota no andaba así no siendo presidente ni ahora, siendo PROCESADA! Siempre tiene que aguantarse el olor a chivo de los kamporistas/guardaespaldas! Se afanó todo, está llena de guita pero te regalo la vida de mierda que lleva! Ya está presa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Macri, lo voté, después perdí el laburo (despidieron a 65 personas en Septiembre 2016) y aunque me enojé mucho por la situación, sigo apostando a éste gobierno, entiendo que para mejorar hay que CAMBIAR Y TRABAJAR.

    Fer.

    ResponderEliminar
  6. Somos muchos los que pensamos como vos , Fer.Solo El trabajo genuino y la capacidad de entenderlo así nos sacará de esta situación.-

    ResponderEliminar
  7. El haber trabajado muchos años en Lugares que visitaban asiduamente Porota y su Banda de Malandras, me hizo conocer de cerca sus operativos. Cristina eran por lo menos 12 autos y unos 25 guardaespaldas ademas de su Sequito de lamebotas y los Ministros del Kirchnerismo tenian 4 o 5 autos mas unos 8 guardaespaldas.

    MArita

    ResponderEliminar
  8. Cuàntos años hacìa que un presidente no andaba solo por la calle?? Y eso que este se bancò unos cuantos episodios de inseguridad y sin embargo miralo.
    Creo que la marcha de apoyo del 1 de abril le dio otros brìos, el empujòn que necesitaba para empezar a cambiar las cosas de una buena vez.

    ResponderEliminar
  9. Francois Mitterrand, presidente de la república francesa, entre 1981 y 1995 caminaba solo por las calles. Y lo hacía en forma lenta pues decía "Un Presidente no corre".-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...