domingo, 9 de abril de 2017

Macri sobre el juez del caso Micaela García


7 comentarios:

  1. Es cierto que están de 3 meses y esperamos un Mauri o una July?

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo nos sacamos de encima a estos atorrantes y respetamos las instituciones?

    ResponderEliminar
  3. Los jueces deberian ser elegidos por el voto popular como en EEUU. Entonces no habria "deudas" politicas ni jueces que "interpretan" la ley a su manera.
    Haces cumplir la ley, te votan. No servis, que pase el que sigue.

    ResponderEliminar
  4. Las instituciones tienen los medios necesarios para depurarse.Los mecanismos están contemplados en la Constitución Nacional. El problema es La Mafia Judicial. Han formado Clubes muy cerrados, verdaderas sectas dentro del Sistema Judicial.Pertenecer o No Pertenecer.Los Involucrados en estos verdaderos "cotos de caza" se reconocen entre ellos por formas muy especiales de actuar, amistades y "relaciones sofisticadas", "cuotas de protección"y "secretos compartidos" de un pasado oscuro y violento del que no pueden ni quieren escapar. Se tienen mas miedo entre ellos que a los Carpetazos de Cristina. Nadie puede sacar los pies del plato en la justicia argenta. Y todo se consulta con Panchoglio, que tiene la última palabra Siempre !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  5. Rajen a todos los de Justicia Legìtima y a la Gils Carbò.
    End of the story.

    ResponderEliminar
  6. Los jueces jamás deben ser elegidos por voto popular; no hay más que ver a quién eligió la gente para los otros 2 poderes del Estado por voto directo.
    Si estamos así, es porque la avalancha de votos que recibió el populismo k les permitió nombrar toda clase de insectos abolicionistas.
    Lo que hace falta acá es un desafío público del gobierno a los peronistas del Senado: decirles "señores, ustedes y Cristina arruinaron el poder judicial con estos nombramientos. Si quieren lavar sus culpas (que causaron indirectamente la muerte y violación de tantas personas) corresponde que arreglen la cagada removiendo con juicio político a todos los zaffaronianos judiciales."
    Si se hacen los bolu2, que les truene el escarmiento en las urnas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...