lunes, 3 de abril de 2017

Luego de las escuchas, reaccionó Margarita

¿Se viene la lucha en el barro entre "La Gorda" y la Mancarrona?



8 comentarios:

  1. Margarita no denuncia a Scioli, no habla de los narcos de Tigre para no tocar a Massa, a la Kretina hoy cualquiera se le anima... Para llegar a la altura de la Carrió te falta mucho muchacha.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y que hace entonces al lado de Narcomassa????.-

    ResponderEliminar
  3. No hay peor ciego que aquél que no quiere ver... todavía se pregunta con qué quiso decir y qué habrá entendido el pe...do... ¿No se dá cuenta que la marcaron como a Nisman? ¡Hay que estar en una nube de pedos Margaritaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Y la tía nely hablando de orgullo... ja ja ja, SE LO TUVO QUE TRAGAR AL ORGULLO por LAMEKULO.

    ResponderEliminar
  5. Pelea en el barro, creo que a psesar de que no la voto, Stolbizer puede justificar como vive y de què. La otra, mejor ni hablar...

    ResponderEliminar
  6. Todos estos días empecé a tener miedo, miedo de Venezuela, siempre amenazan, y es Cintya García, y D'Elia, que dicen que Macri no termina.......ayer jodieron mucho con las elecciones, fijénse que la que estaba poniendo y sacando era una Venezolana,es gente muy ignorante..........empecé a tener miedo.
    Yo fuí la que dije, que en el asesinato de Nissman estuvo D'Elia, por muchas cosas....además Chávez le pagó para que haga Propaganda.de la República bolivariana.
    Una vez se dijo que a Nissman lo mató un sicario venezolano, ahora tengo miedo.
    Ah...la basura de la Cintya estaba ayer en Ecuador, siempre dije: "ojo con los vengadores solitarios" Cintya García está siempre sola pero recibe plata de la chorra.
    Es por eso que soñaba para que gane Lasso en Ecuador, era muy importante! y desde temprano yo recibía Twetts. de Ecuador y todas las bocas de urnan daban ganador a Lasso,
    NO DEJEMOS DE LADO A VENEZUELA, en el acto de los maestros, había un venezolano actuando. La Malcorra es una ínutil, no sirve para nada.
    RECUERDEN LO QUE HOY LES DIGO,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...