viernes, 28 de abril de 2017

Los padres salieron a bancar a Micaela Tinelli por la copia trucha del vestido




19 comentarios:

  1. Grinebra no "adopta" un estilo, Ginebra COPIA prendas que NO es lo mismo! rotosas truchas q venden carisimos esas copias. De tal padre tal hija.

    ResponderEliminar
  2. Elegidos de que???? Palabra de dios (en minúscula), eso son minúsculos copiadores.

    ResponderEliminar
  3. Chanel,Dior,Ralph Laurent,Carolina Herrera, al mismo nivel que esta marcucha de 4ta???? Tinelli te fuiste al pasto, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. No leo, ni escucho a borrachas,ni a drogadictas.

    ResponderEliminar
  5. DE UNA INFRADOTADA Y UN CHORRO QUE SALE? UNA INFRADOTADA CHORRA.....POR CULPA DE LA FORRA DE TU HIJA LOS ARGENTINOS QUEDAMOS COMO LO QUE MICAELA TINELLI ES : UNA CHORRA SIN IDEAS

    ResponderEliminar
  6. #condenasocialbastadetruchadas
    A lo que han expuesto a Juliana Awada primera dama de la Argentina, les guste o no, es inadmisible. Una vergüenza internacional, eso, no tiene ni justificación ni perdón.

    ResponderEliminar
  7. Hasta del costado más frívolo esta lacra hace papelones. En esa familia nadie tiene talento, si no fuese por el padre tristemente famoso su hija mayor solo hubiese podido exponer esos mamarrachos que quiere hacer pasar por cuadros en una kermesse barrial, la otra hija solo hubiese podido ofrecer las copias truchas de las pilchas q vende en La Salada y su actual mujer unicamente hubiese podido vender las copias de los tamangos q fabrica en una feria de segunda mano. En este bendito país a Tinelli se lo ha endiosado como si fuese un talento y no es más q el resultado de años de mediocridad y chatura, hasta en el más mínimo detalle; toda la gentuza que ha estado en el candelero en los distintos órdenes políticos y sociales ultimamente nos han hecho avergonzar tanto a nivel nacional como internacional. Habría q refundar la Argentina y empezar de cero pero limpiando a todos estos cabezas q se enriquecieron inexplicablemente a pesar de no tener dignidad ni educación.

    ResponderEliminar
  8. Esto es too much!!! no sé si prefiero las giladas de Porota!
    El padre poniendo a su hija a al altura de grandes diseñadores, y la otra borracha habla de gente al dope, de llamados y de elegidos!!! OMGGGG!!!!
    Les explico papis...al dope están SUS HIJAS ¿llamados y elegidos? NI UDS Y NI SUS HIJAS tienen ese don, ya que si llegaron a algo fue por estarse codeando con los políticos de turno y con "colegas" (léase trepadores y oportunistas como uds) y lo de las nenas, es gracias a lo mismo!! a los negociados y al mal ejemplo del padre!! por sí solas, está comprobado que sin plata son unas fracasadas!! Por lo tanto, doña etílica resentida y don mercenario en caída, cierren el piquito que se ven mejor!

    ResponderEliminar
  9. Estos soretes tienen el tupe de vanagloriarse después del papelón mundial que armo la mugre de su hija...hizo vestir a la primera dama con un plagio! Es como si la AFA mandara a los jugadores de la selección a un mundial con remeras Adidas truchas!! o en palabras de esta inutil de mierda " con remeras inspiradas en una Adidas que lleva 2 tiras en vez de 3" . . Que Juliana se despegue ya porque la forra de Tinelly la responsabiliza diciendo que hasta eligió el color!!

    ResponderEliminar
  10. La tia Nelly no sabe ni escribir Ralph Lauren y le agrega una T al final (Laurent). Bruta la vieja pasiva y delirante!!! Compara las basuras de la hija con Dior y otras marcas. Por favor!!!

    ResponderEliminar
  11. Se ve que nunca le dijeron que el silencio es salud. Con cada twitter las hunde mas a las "talentosas creadoras". No las juzgamos, simplemente opinamos.Esta vez tenemos derecho a enojarnos , ya que el papelón se lo hizo pasar a la primera dama en visita oficial. Y eso no es moco de pavo.No se como será en Bolívar pero en Roberto Pairó es una chambonada y hay que hacérselo saber.-

    ResponderEliminar
  12. AL DOPE ESTARAN USTDS...NOSOTROS TRABAJAMOS PARA COMER NO ROBAMOS...
    LOS TRUCHOS!!!! SON USTEDES GENIOS..............JAAAJAJAJAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Estos dos negros cabezas mostraron la hilacha..si tuvieran un mínimo de cultura al ver las inclinaciones de su hija le hubieran insistido desde chica para que se forme ...en las escuelas de diseño te obligan a crear todo el tiempo y te explican las implicancias de vestir a una persona pública de semejante nivel....pero no ,en vez de orientarla en la vida prefieren defenderla disparatadamente equiparandola con grandes diseñadores o tildandola de elegida potenciando aun más el desprecio del público.TODOS LOS TINELLYS SE CARACTERIZAN POR SER UNOS ADVENEDIZOS SIN FORMACIÓN QUE COMO BUENOS ASNOS HACEN BURRADAS Y DESPUÉS SE DEFIENDEN A PATADAS.

    ResponderEliminar
  14. El guanaco quiere entrar en la política. Piensa que con plata se compra todo. Pero ese ambiente le será tan hostil como la AFA.-

    ResponderEliminar
  15. Este forro quiere ser político? listo ya sabemos que niega lo obvio y felicita a chorras de ideas

    ResponderEliminar
  16. Gente al dope dice.. estara hablando de las hijas y ella, verdad? Jajaja..Dan lastima defendiendo lo indefendible..

    ResponderEliminar
  17. A mí me parece este asunto algo más estratégico, que todos hablen de ella y porqué, queda como una víctima, estafada por la hija de un delicuente kakarulo muy famoso y también el dónde y cuándo se usó ese vestido... Llega un punto en que en este blog se habla más del asunto del vestido de Juliana que del viaje de Macri y de las razones del viaje, razones muy importantes, aún así es obvio decir que Juliana usó ese plagio en el viaje con su marido para ser recibidos por Trump... y están las fotos!!! No pasa desapercibido. Y por eso la envidiosa que ya sabemos quién, delira con un viaje por las uropas y usa.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento Tinelli

    Tenés solamente un par de pobres niñas ricas y una concubina que también copia y se va de copas.

    ¿No pobraste con enviarlas a estudiar diseño de indumentaria por lo menos?

    El enviado

    ResponderEliminar
  19. no entiendo en que estaba pensando Juliana cuando eligio vestirse con la marca ginebra para una visita oficial, si es para ir al super o limpiar la casa bueno, pero en esta visita con esos trapitos, que decadencia.... No le falta dinero, no le falto nunca buen gusto, porque? porque? porqueeeeeeeee???????

    PD: la culpa del papelon no es solo de la tinelly, Juliana jamas debio tomarla como opcion. Hay buenos diseñadores argentinos porque meterse en esto???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...