domingo, 16 de abril de 2017

Los padres de Micaela García arrasados por el dolor en la Mesa de Mirtha


25 comentarios:

  1. asco, y pensar q son "padres" !

    ResponderEliminar
  2. Cada uno procesa como puede. Acaso ninguno de ustedes se puede reír atravesando una tragedia? Estuvieron bastante bien en lo de Mirtha, les auguraba una exposición mucho peor.
    Igual Lo de la fundación a minutos de enterrar el cuerpo me dá para pensar (mal).
    Fer.

    ResponderEliminar
  3. Susana Trimarco, al lado de estos, parece Santa Rita de Cascia, por favor! el tipo es una caradura!
    ojo! con estos tipos, y dentro de 1 año son millonarios, como? no se....pero al paso que van....JURO QUE NO LO PUEDO CREER!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo puedo creer, si a mi me pasara una cosa así, Dios no lo permita, me tiro abajo de un tren. Qué sentido tiene la vida, después que te maten y abusen de tu hija y la tiren como basura en un descampado.
    Ellos hicieron un circo en el velatorio con todos los militantes K y había urnas para depositar dinero para las supuestas obras que hacía la hija. Todo me huele a muchos $$$$$$ en ronda.

    ResponderEliminar
  5. El padre contó que el militaba desde que era estudiante universitario (Al igual que nuestro nunca bien ponderado vice Mariotto) , y ahora es decano de dicha facultad. De ahí sus conexiones políticas. No es ningún caído del catre . Son bichos éstos.

    ResponderEliminar
  6. Arrasados por el dolor?????

    ResponderEliminar
  7. EL PROGRAMA YA PINTABA MALO CON ESTOS PERSONAJES CENTRALES...

    PERO TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION LA FRIALDAD DE ESTOS PADRES...

    PARECIA QUE HABLABAN DE ALGUIEN LEJANO...NO DE SU HIJA ASESINADA Y VIOLADA

    POR UN LOCO DE MIERDA EN SU PUEBLO.

    QUIZAS ESTAN SEDADOS...QUIZAS NO CAYERON...PERO FUE LLAMATIVO.

    LO INVREIBLE ES QUE JUSTIFIQUEN AUN CON UNA DESGRACIA ASI AL KIRCHNERISMO

    Y SUS MOVIDAS GARANTISTAS...QUE SE YO...

    QUE DIOS LOS AYUDE...PERO FUE FEO DE VER Y LA VERDAD ES QUE CAMBIE

    MIRTHA SE ESTA YENDO AL TACHO HACE RATO...SE ESTA VENTURIZANDO...

    ResponderEliminar
  8. Inentendible violaron y asesinaron a su hija y se sientan en un programa de tv?

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué horror por Dios esa imagen!
    "Trimarco S.A" escrito por C. Zans, ¿se replica con estos "padres"?
    Para mí Mirtha Legrand desde ahora ya se ha convertido en otra amoral, a la misma altura que Rialchuelo y el Sapo abortero.

    ResponderEliminar
  10. Las cenas y almuerzos de la Doña octogenaria organizados por su nieto productor demuestran que "el usado por Pampita" es panqueque entre lo K y los Pro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirtha tiene 90 años.
      Y es un programa de TV Qué querés que hagan...

      Eliminar
  11. Desde que la vi a la madre me di cuenta que no sentia nada por su hija .Tenia una frialdad muy llamativa.Aparte separada de sus padres ..por que? Dieron asco con ese aprovechamiento politico En el entierro...saltaban divertidos en un pogo ..y los padres en lo de Mirta muertos de risa!! PERO QUE CLASE DE GENTE ES ESTA??

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con varios ventaneros...la hija no lleva más que días enterrada y,muerta de la peor manera.Ahora quieren vivir de ella.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que están en shock, es todo tan abrumador que aún no cayeron en la realidad. Con el correr del tiempo van a digerir a su manera esta tragedia.

    ResponderEliminar
  14. estos sátrapas no van a asumir nunca la tragedia que les tocó vivir...es más, para ellos parece que fue un "regalito" del cielo la muerte de su hija, así lo demuestran, la justicia Divina se encargará de poner las cosas en su lugar, mal paridos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno,yo creia q era solo mi parecer pero veo q es general. Q chocante fue verlos tan "como si nada", cuando el resto del pais está indignado y muy dolido con el tema. Me quede con mucha bronca.

    ResponderEliminar
  16. Para ellos no es una tragedia, es una Oportunidad.-

    ResponderEliminar
  17. NO ME GUSTA HACER FILOSOFIA DE ESTO, y cada cual hace el duelo como quiere!,pero...pienso en mi entorno,y.......PIENSO.....Y SIGO PENSANDO.....
    1) hace tiempo una compañera mía perdió un hijo un nene de 10 años, haciendo travesuras, cayo y lo arrolló un tren....la madre quedó muy trastornada.....años pasaron para que se resigne.
    Madres de desaparecidos en mi Provincia..EN MI FAMILIA. las esperaban tenían fe....pero...
    y muchas, muchas madres y padres más.la última(hace 6 meses) una amiga mía, perdió un hijo médico muy joven, tan lindo! buen hijo, muerte súbita.y sigue un poco(bastante trastornada)Y ASI---MUCHOS....
    Lo de esta mujer, es más espantoso!!!!!por la impotencia, la injusticia....YO NO SE SI , ENVIDIARLOS, O DARLES UN BUEN PALAZO EN LA CABEZA, para que...BAJEN.
    JURO QUE NO ENTIENDO NADA!

    Ah....conozco muchísimo Colón, me recuerda a mi pueblo, pero también a Concepción en donde se hizo el sepelio, (con música del Indio Solari), y me llama la atención, ESTO LO DIGO MUY EN SERIO,
    me llamó mucho la atención que no hicieron ningún asado, con vino, me imagino que el carnicero y el almacenero le iban a dar todo!
    En mi pueblo y pueblos vecinos se usaba eso,. un asado al aire libre, en el campo.
    Yo tenía una conocida que le encantaban los velorios de pueblos, iba a todos los pueblos, se ponía su mejores galas, porque era su salida predilecta, iba a comer chupar, para mi? iba a levantar....
    Eso faltó en ese velatorio.Si cantó el Indio!por que no?

    ResponderEliminar
  18. Creo que es enfermo pensar que a estos padres no les duele la perdida de su hija , acaso realmente creen que esta situación a ellos los lleno de alegría? por favor, acá parece que muchos miden el cariño de acuerdo a la cantidad de lagrimas o mocos que muestran los padres cuando aparecen en los medios. Siento que la mayoría de las personas esperaban eso ayer en el programa y se desilusionaron de no ver algo morboso ( porque seamos sinceros, acá muchos dan clase de moralina, pero les hubiese encantado ver a la madre a los gritos en el programa de Mirtha ). Considero que así como es válido que una persona este angustiada en todo momento ante semejante pérdida , también existen otras personas que pueden manejar su dolor y desplegar su sufrimiento solo en el ámbito familiar. Si a esos padres que pasaron por algo tan tremendo, les hace bien hablar de ella e ir a millones de programas para contar la historia de su hija , me parece super valido y los felicito por su coraje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu razonamiento estaría muy bueno si no fuera porque en este caso, y antes de que el cuerpo se hubiera enfriado, estos padres ya estaban presentando y publicitando a troche y moche "la alcancía", y postulándose para un puesto político, y que a su vez también defendían al juez causante de la desgracia de "su querida hija".

      Y eso sin incluir "el pogo" en compañía del KLAN, mientras saltaban y bailaban al unísono todos los miembros de "la secta".

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...