domingo, 2 de abril de 2017

Los miserables




12 comentarios:

  1. Parecés un principiante, Sergio. Sos mas verde que la espinaca; estuviste años con los K y no aprendiste nada !!!
    Tenés que mandar un grupo de gente "que ayude a descargar" y en plena faena se ponen los chalequitos de tu partido, como hacía Larroke con los imbéciles de La Kampora.

    ResponderEliminar
  2. Sinvergüenzas, caraduras!Cuando fue la inundación de Luján nos juntamos un grupo apolitico y conseguimos muchas donaciones. Cuando estábamos llegando, en la banquina había muchos vehículos estacionados que se encontraron con la cámpora , que les pedía que les entregaran a ellos lo que llevaban. La gente se negaba, pegaba la vuelta y quedaban ahí. Por suerte íbamos con un lujanense que nos fue indicando caminos alternativos para entregar las cosas a los inundados. Asco dan! #NoVuelvenMas

    ResponderEliminar
  3. Caraduras,sin moral ventajistas de mier.a, una gran suerte que hoy se puede denunciar libremente sin que te manden a callar con miles de aprietes.

    ResponderEliminar
  4. Como sucedió con los inundados de La Plata, frente a mi casa hay una iglesia evangélica que había conseguido colchones y otras donaciones, vinieron los de la campora a exigirles que se los entregaran que ellos sabía a donde llevarlos, la gente de la iglesia ya tenía hecho el relevamiento con el destino, fueron amenazados y hasta tuvieron que dormir en la iglesia para no ser arrebatados, son incorregibles.

    ResponderEliminar
  5. Es el típico accionar del preronismo de siempre. El frente reciclador no puede escapar a la tradición.

    ResponderEliminar
  6. Son como los teros ,ponen los huevos en un sitio y gritan en otro.-

    ResponderEliminar
  7. ay masita, masita... siempre se puede caer un poquito mas bajo, no?

    ResponderEliminar
  8. No se puede esperar otra cosa de esa Lakra peronista!!

    ResponderEliminar
  9. No se puede esperar otra cosa de esa Lakra peronista!!

    ResponderEliminar
  10. Julia me contó una tía que vive en Capital, que cuando Perez el de las obras de arte que vive en el country Abril,que fue funcionario de Scioli, que hace años cuando no era nadie y no tenía nada , este Sr. fue a pedirle que le diera dos camisas, de un negocio que vendía ropa usada, porque tenía que ir a presentarse a un empleo que le iban a dar en la provincia. Que lo investiguen de donde salió millonario en tan poco tiempo. Otro choro más y van....

    ResponderEliminar
  11. El mismo modus operandi que los K y los camporitos, adueñerse de lo que no es de ellos, colgarse de cualquiera para figurar sin mover un dedo.Solo para la foto.
    Aplausos para los que lo denunciaron a estos hdmp.

    ResponderEliminar
  12. Un traidor siempre seguirá siéndolo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...