lunes, 10 de abril de 2017

"Los docentes" en el Congreso


17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendé a escribir rata inmunda! Mucho choriplan y poco estudio, borrico. Lástima das. Convencete: NO VUELVEN MÁS LAS LACRAS COMO VOS!!! Nadie las quiere y todos las desprecian!

      Eliminar
    2. Así como escribe solo demuestra la calidad de educación que recibió con dirigentes como barandel y compañía. #NOVUELVENMAS

      Eliminar
  2. 4:55 mirá la hora que estas despierto Sor-Ete. No podes cordinar las palabras. No tenes cabeza ni para insultar. Ja, ja,como me divierten estos marginales.

    ResponderEliminar
  3. Las maestras de antes tenian rostros de amor o al menos de buena gente. Me preocuparia y mucho q mis hijos tuvieran un maestro como alguno de estos. A uds no???

    ResponderEliminar
  4. Las maestras de antes tenian rostros de amor o al menos de buena gente. Me preocuparia y mucho q mis hijos tuvieran un maestro como alguno de estos. A uds no???

    ResponderEliminar
  5. Muy bien el escraCHE a caranCHOs!
    SIEMPRE FOTOS y CÁMARAS es la única manera de DESENMASCARARLOS.
    Se estan cansando porque nadie les está dando bola. NADIE KIERE A LOS MENTIROSOS VIOLENTOS.
    ~~~ No Vuelven Más ~~~
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Muy ilustrativas las fotos....en un medio K decían que eran docentes mujeres....increíble!

    ResponderEliminar
  7. El Indignómetro de C5N hoy explota, a ver quién está mas sacado, Victor Hugo, Sylvestre o Navarro.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  8. Cuantos maestros de sexo masculino q hay, pensé siempre escuché q la mayoría eran mujeres!!!! Jaja q manga de impresentables estos mugrientos , también de alma!!!

    ResponderEliminar
  9. Escuela Itinerante...¡ Vayan a laburar, asquerosos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca es tarde, Filmus, si lo decís de corazón. YO NO TE CREO.-

    ResponderEliminar
  11. Los "docentes" van a hacer paro federal de 24h mañana, en contra de la "represión" y hoy a las 17h van al Congreso de nuevo. Y que la Bullrich renuncie piden, si no sabe resolver (?)
    Cantan musicas de kirchneristas...esos canticos horribles de villeros... se dan cuenta que la mayoria era/es K? Se dan cuenta donde dejamos nuestros hijos, los que no pueden pagar una escuela privada?

    Vamos a salir a la calle MIL VECES a defender este gobierno que finalmente nos libertó.

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber nombre y apellido, de los "maestros" que han sido detenidos.Parecen patoteros.Son tan pero tan impresentables.....

    ResponderEliminar
  13. Este FÚLMINE de Filmus, mejor que no aparezca mas por ningun lado Es un pobre infeliz discapacitado casi para todo!!

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor son las Redes Sociales, porque con los Periodistas, ya no se puede más-

    Mejor que hagan de todo! mejor para nosotros, están buscando un muerto, eso se sabe....por favor!hay mucha gente que pasa...y los reputea,(no se aflijan)ayer...no porque llovía.
    Siempre yo le di importancia a la imagen, siempre me criticaron,pero...observen a este gordo asqueroso, a la Hebe de Bonafini gorda chorra, y a un gordo que quiere ser diputado, el de los subtes, creo que pesa 200 kilos, lo digo y lo repito, ME DAN ASCO!!!!!!y siento ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  15. Vi en un video una docente,muy afligida ella dirigiéndose hacia los gendarmes,dando testimonio que "solo era una docente que reclamaba por lo suyo" Será? o se habrá recibido en el mismo profesorado de estos ejemplos que vemos en este post. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...