domingo, 9 de abril de 2017

Los "docentes" de Baradel y López quisieron instalar una carpa blanca frente al Congreso y la policía los sacó carpiendo con gas pimienta

Prometieron volver


Gremialistas agrupados en CTERA empezaron a instalar la estructura para levantar una gran carpa blanca frente al Congreso. Eduardo López, de Capital, y Roberto Baradel, de provincia, entre los manifestantes.




37 comentarios:

  1. Y siguen estos?
    Aparte de la pimienta hay que ponerle un cacho de tomillo y hacerlos caldo.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Si 5:02 Le queda poco y se los come entre 2 panes. Te va?
      Eva

      Eliminar
  2. Esta gente como sea quieren derrocar el gobierno de Macri y Vidal, estan esperando que se les pase la mano y un muerto para iniciar la caída de M.M.
    La carpa es el manotazo de ahogado de Baradel y otros que pagaron a los docentes esos $6000 para hacer el paro, ahora de donde sacan para reponer tanta plata??

    ResponderEliminar
  3. LOS DE TN UN ASCO LA PERIODISTA UNA CALENTURA TENGO ,LAS COSAS QUE DICEN DE LA POLICIA QUE LOS REPRIMIERON,QUE ELLO TIENEN ESCUDO Y ARMAS Y LOS OTROS SON POBRES DOCENTES Y RECIEN DANIEL ARROYO UN ASCOEN C5N DICIENDO QUE LA SITUACION ESTABA TERRIBLE QUE SON REPRESORES,QUE NO CONOCEN LAS CALLE .ESTOS PERONISTAS QUIEREN EL CAOS Y LOS MEDIOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  4. 22:19 A quién se le va a pasar la mano? Estos están cruzando con las barreras bajas, son culpables.
    Aparte de dónde sacas que un muerto inicia caida de qué?
    No se entiende lo que vos hablas
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Eva, ¿acaso la tilinga no bailaba sobre los muertos y sin embargo la tuvimos que bancar hasta que nos tiró al precipicio?

      Eliminar
    2. Ay July! Por suerte nos salvamos de la zorra tilinga. Me exaspera que digan que porque hacen valer nuestro Derecho a Circular Libremente esperan un muerto.
      Yo atravesaria la 9 de Julio con cámaras de seguridad para no perderles pisada a los mafiosos violentos de Baradel.
      Eva

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. 22.19, pienso como vos, están buscando un muerto, ahora....hasta donde quiere llegar el gordo degenerado este? es una bestia, que asco de tipo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme,creo que Baradel va a seguir hasta ser Diputado, como Marta Maffei. Cuando digo que ·estos esperan un muerto" , me refiero a los peronistas, massistas y a los mismos sindicalistas opositores al gobierno..Me gustaría saber si los detenidos en delantal son docentes y de que escuela, yo dudo que la mayoría lo sea.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Por favor Julia!!!

    Subi las fotos de las brujas Kris, Sofi y Momia......

    bailando mientras reprimían en Tucumán....

    Hay gente que no se acuerda

    ResponderEliminar
  7. Los periodistas de TN, un asco, defendiendo a losusurpadores. Realmente no se entiende. Parece que quieren que cada uno haga lo que se le de la gana.
    Una vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TN ESTÁ DE TERROR, BONELLI Y EL BORRACHO UNOS HDEP

      Eliminar
  8. AGUANTE LA POLICIA DE LA CIUDAD!!!!!!!! META PALO Y A LA BOLSA, QUE PREPAREN LA CLASE DE MAÑANA ESTOS H D P!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los wa de los docentes hierven, se está preparando nuevos paros y planes para la semana con niños y padres para conversar sobre lo que pasó

    lamentablemente se fueron casilleros para atrás
    Con tema del juez, abolicionismo y Zaffaroni venía sumando el gobierno....y terminó muy para atrás

    Hay que activar ya .....
    Unamos ideas y voluntades...

    Qué se podrá hacer???

    ResponderEliminar
  10. claudio alberto obregon
    OTRA VEL EL GOBERNADOR GILDO INFRAN ESTA SACANDO LOS DOCUMENTOS A LOS ABORIGENES PARA GANARSE UN VOTO MAS Y QUEDARSE EN EL PODER, HASTA CUANDO PERMITIREMOS ESTO LOS INDIOS SON AMENAZADOS DE SACARLE TODA AYUDA COMO SON LOS ALIMENTOS Y AYUDA SANITARIA LES TIENEN QUE DAR SU DOCUMENTO ALGUIEN PODRIA PARAR ESTO

    Nadie se rasgó las vestiduras por esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor Hugo Marcone dijo
      Pero debe saberse que el gobernador Gildo Infran aplica el método del popolismo demagógico que es el clientelismo considerado anticonstitucional ya que no puden aplicar en periodo de elección porque desorienta alterando la mentes de los votante para cambiar su original voto deseado

      Es evidente q Gildo Ifran demagogo autoritario desea gobernar para siempre por tal motivo se opone a la voto electrónico de boleta única porque se evita la lista sabana de distinto partidos políticos en no hacer fraude y no robar papel boleta oponiéndose ahora también Gildo Infran al clientelismo que es anticonstitucial y por ley está prohibido en democracia

      Eliminar
  11. 25 JUNIO, 2009 /
    Según un artículo periodistico publicado en el diario Perfíl, la pobre provincia de Formosa, gobernada en forma feudal por el ahora ultra K Gildo Insfrán, sigue siendo todo un ejemplo de las peores prácticas políticas. Aborígenes de la comunidad wichi están cortando desde el lunes la ruta nacional 81 por un motivo que se repite en cada elección, sin que las autoridades nacionales, las mismas que se fotografían asiduamente con Insfrán en la Casa Rosada, nunca hayan dicho una palabra sobre el tema: a los indígenas los patrones políticos del PJ les retienen los documentos, que les devuelven en el momento de la votación luego de asegurarse –boleta mediante- que “votarán” por el oficialismo.

    El tema ya fue varias veces denunciado por “Telenoche Investiga”, incluso en las elecciones de 2007, y ayer nuevamente ganó triste actualidad, con el corte de ruta intentado por decenas de aborígenes formoseños, acorralados entre el clientelismo y la pobreza.

    Ercilia Agüero, miembro de la comunidad wichi de la localidad de Ingeniero Juárez, denunció en TN que “el intendente Cristino Vidal Mendoza nos quitó los documentos, a cambio de una frazadita y una bolsa con alimentos, y es para que votemos a su hermano, que es candidato a concejal”.

    “Siempre nos pasa esto, viene gente del gobierno y nos amenaza, que si no entregamos los documentos nos van a cortar la ayuda… y ahora dicen que si queremos los documentos tenemos que devolver la frazada y la bolsita que nos dieron…”, dijo la pobre mujer, que es, vale recalcarlo, una ciudadana argentina.

    Según Agüero, “somos 12 comunidades de 600 personas cada una, y a todos nos han quitado los documentos”, al tiempo que señaló que “tenemos miedo que vengan a reprimirnos acá en la ruta, pero es lo único que podíamos hacer para protestar”.

    El justicialismo formoseño buscará el domingo retener todos los cargos que pone en juego en comicios nacionales, provinciales y municipales frente a una oposición que unificó posiciones detrás del ruralista Ricardo Buryaile, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentina, quien aglutinó detrás de su candidatura a diputado nacional a radicales, desarrollistas, el ARI, socialistas y otras fuerzas locales.

    La meta del justicialismo de Insfrán es evitar que la oposición le saque bancas en el Congreso Nacional, la Legislatura local y en los concejos deliberantes donde están en juego dos bancas federales, quince diputaciones provinciales y más de cincuenta concejalías. Buryaile habla de doblar en votos al justicialismo formoseño que lleva a como candidato para la reelección al actual diputado nacional Juan Carlos Díaz Roig. La polarización entre Buryaile y el candidato de Insfrán, Juan Díaz Roig, hace que los 348.395 electores habilitados para votar tengan solo dos boletas para diputaciones nacionales, ampliándose esa elección en los cargos provinciales y municipales a decenas de lemas y sublemas, situación que hará lento el recuento final de votos de las 1015 mesas habilitadas.

    Insfrán salió en los últimos días a reforzar la campaña de los candidatos de su partido e instó a los formoseños a “sostener y fortalecer el modelo” tanto en esferas provincial como nacional. Con los wichis, está a la vista, el “modelo” (de sometimiento y pobreza) está a salvo…

    Los kk se inmolaron por esto????
    los docentes?????

    ResponderEliminar
  12. muy bien, asi debe ser, poner orden y respetar los espacios públicos.

    ResponderEliminar
  13. Es todo un sainete golpista.
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/851257226476093440

    ResponderEliminar
  14. Hay que apoyarlo al gobierno. Si ocupás un espacio público en cualquier país civilizado del mundo te meten en cana. Es así de simple.
    Porqué acá los medios hablan de represión. Todos operan para colifa, humo o el que sea.
    Solo se les hace cumplir la ley.
    Nadie está por encima de la ley y los maestros no son la excepción.
    Que vayan a dar clases, que buena falta les hace a los chicos aprender.
    Acá hace falta órden y trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia por lo visto estaba todo organizado, porque al momento de la "represión" estaban los de C5N en vivo y Anibaul F, y otros kks en el canal.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien, siga asi Sr. Presidente Macri, es lo que hay que hacer. Se los invita a dispersarse, si se rebelan, se los obliga. Se preparaban para interrumpir el transito hoy lunes, en un punto neuralgico de la ciudad. Corta la bocha, jaja.

    ResponderEliminar
  17. Uds. recuerdan cuando la Bonafini,fué a hacer un despelote en Piazza San Marco, inmediatamente la metieron en cana.
    Fué un escándalo, en aquella época Hebe no era la enferma que es hoy, tenía su prestigio, y recuerdo que hasta intervino la CNN, y la sacaron....
    Recuerdo a la grandota Foresi diciendo: "Que barbaridad, los italianos son verdaderamente muy ignorantes, hacer eso con Hebe!!!!!"
    En fin...........ahora me explico por que a los colombianos, venezolanos les encanta este país,sueñan con venir a vivir aquí.
    Hay muchas cosas que yo veo, además aquí somos muy abiertos! aunque parezca mentira muy adelantados. ja ja ja ja

    Hace algunos años vino un italiano que vivía muy bien en Italia, y un primo le prestó un hermoso Mercedes, me invitó porque quería conocer el Estadio de River Plate, los Restaurantes de la Costanera....etc.etc., el tipo estaba loco, feliz con la policía con todos, con los mozos, fascinado!con este país, cuando no estaban los kks, por supuesto pero...siempre fué igual, lo que pasa es que con los kks, todo explotó y salió toda la mierda esta afuera.

    ResponderEliminar
  18. Es al vicio, todos estos mugrientos están las 24 hs del día pensando cómo voltear al gobierno, no los pueden ver tranquilos. Quieren desestabilizar como sea, sobre todo ahora que los titulares de los portales dijeron hoy que Vidal había tenido un triunfo político al haber hecho regresar a los maestros a las aulas, y además que la mayoría no quería parar más. Por eso están así, todo esto es obra de la yegua que no descansa, está furiosa porque salieron a apoyar al gobierno.
    Quieren muertos para culpar al gobierno de represor y seguir repitiendo como un mantra Macri dictadura.
    Y qué carajo hace el "defensor de los pobres" Juan Grabois ahí?? Siempre rodeado de la basura, que vaya a otro con el cuento de su tarea social, es un desestabilizador como los otros.

    ResponderEliminar
  19. Es tarde me lo pasé twiteando a toda la basura esta, que manga de degenerados, gas pimienta, se usaba antes....para todo, recuerdo que nadie se podía meter en donde se le cantaba...., ese Baradel sabe que perdió protagonismo, sabe del 1A, del paro, y sabe que le van a dar una buena patada en el culo, en su gremio que lo detestan!

    ResponderEliminar
  20. Me pregunto si los medios que repudiaron este desalojo de un ESPACIO PUBLICO no son los mismos que le endilgaban debilidad al gobierno por los cortes de calle y pedían orden para circular, pónganse de acuerdo muchachos y digan con honestidad qué intereses defienden. Los maestros y/o manifestantes de origen dudoso no tienen las mismas obligaciones de respetar el orden público? o son enviados de Dios a los que hay que venerar? Esto es solo la reacción de aquellos que perdieron credibilidad y prestigio ante la sociedad y sus mismos representados, la adhesión se estaba diluyendo, entonces recurren a la fuerza bruta para no perder el poder ni sus intenciones desestabilizadoras.

    ResponderEliminar
  21. El gataflorismo al palo. El Periodismo argento es bochornoso.-

    ResponderEliminar
  22. Los sacó carpiendo jajajaja. Me encanta Julia.

    ResponderEliminar
  23. Van a hacer paro federal de 24h contra la "represión" y hoy a las 17h van al Congreso de nuevo. Y que la Bullrich renuncie...
    Vamos a salir a la calle MIL VECES a defender este gobierno que finalmente nos libertó.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...