domingo, 2 de abril de 2017

"Lo recaliente que está el kernerista Tinelli con la Pepona me hizo el día"

Algunos párrafos sobresalientes de la escucha:


CK: Jamás hubieran obtenido una foto mía así con Tinelli en su vida. Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado.

CK: Y bueno, lo votaron, que se jodan… (lo dice por Macri).
OP: Que se jodan, exactamente, que se hagan cargo.
CK: Que se hagan cargo los que lo votaron porque la verdad que es algo nunca antes visto lo que están haciendo. Y el tarado ese de Peña que sigue hablando pelotudeces.
 


CK: Está más preocupado porque no lo saque Tinelli que lo que pase con la economía (se refiere al presidente Macri)
OP: Bueno eso es lo que decían, una vergüenza eso. Con todos los problemas que tiene Argentina y le dedica dos horas a Tinelli.
CK: Aparte, ¿qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas?. La verdad que es increíble. Y bueno viste que a ella no la imitan ….(se refiere a Juliana Awada)
OP: Bueno pero va a ser un costo para él. Si no la imita va a ser un costo porque ….
CK: Yo vi la imitación. Perfil la sacó
OP: Sí, la sacaron. Dicen que no daba, que no estaba bien hecha. Intentan justificarlo como que la actriz no era todo lo que ellos esperaban.
CK: La actriz la hace bien. La que no da para personaje es la Awada porque la hace sin ridiculizarla. Si la ridiculiza, como lo hacen con todos los demás, da para personaje. Pero como la hacen idéntica, no da para personaje. Si la satirizan sí porque es una estúpida ilustre.





24 comentarios:

  1. Recuerdo que Gomazo se desvivía en elogios al Tuero y la Yegua, amén de compartir varios negocios juntos. Y hasta hace poco consideraba que la Yegua era una gran presidente.
    Gomazo apuesta a la memoria de mosquito de su público. Pero nosotros nos acordamos, y muy bien, de lo que nizo.

    ResponderEliminar
  2. Otro que está más que tibiazo es Echarri en lo de Mirtha, se le nota la vena por la marcha de ayer y serán más. Tomemos asiento y veremos desfilar a todo el zoo kirchnerista, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Seré la única malpensada, pero creo que esta es una charla armada, a sabiendas de que los grababan.
    Es claro que pretende remontar la incinerada imagen de Stolbizer, ubicándola como enemiga de Cristina, para así reposicionarla en intención de voto y recolectante de voto anti-k en detrimento de Cambiemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que estas escuchas son mero acting micromilitante. Están pensadas como propaganda para el núcleo duro de giles que creo en la Yegua. Se nota que los diálogos son forzados, ninguna persona real habla como ellos, parecen escenas de una telenovela mexicana.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, esas charlas son guionadas, si no lo fueran hablarían de sus chanchullos que están más que demostrados en lugar de hacerse la escandalizada por la conducta de los demás

      Eliminar
  4. Parecen dos chusmas de barrio, la Toya y la Porota.
    Ahora la obsecuencia de Parrilli me dan terrible nàuseas!!!!!!!!!!!!!!
    Repite todo el final que dice la enferma mental. Asì que el mafioso cabezòn la llamaba?? Y para què???????? Para que le inaugurara una canilla en Bolìvar?
    Ese hdp las va a pagar tambièn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Parrilli es de lo mas arrastrado que vi en mi vida. Repite todo el kagon jajajajajajaj

      Eliminar
  5. Jodeme que todavía le siguen diciendo "la doctora"... es una ordinaria que se muere de envidia de la actual primera dama (que sabe conducirse como una DAMA)... está verde de envidia!!!
    Si son charlas armadas les está saliendo todo para el Kulo, los hunde más, se desgastan a diario y uno no los puede ni ver, ayer fué la prueba más contundente, la gente marchó porque los quiere presos, estamos todos hartos de verlos libres y no pagar con cárcel todos los ilícitos y crímenes que cometieron.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajajjajaa! es genial la loka! me hace reir mucho, te queremo critinaaa! es como tangalanga!

    ResponderEliminar
  7. No creo que este armada o acaso esa no es su forma de hablar de manera resentida sin educación ni cultura comol o hacia a viva voz en sus eternas y aplaudidas cadenas nacionales. Es una auténtica Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Les debe estar sangrando cada agujero del cuerpo por la supermarcha de ayer.Me los imagino en los programas de mañana! Y o que vi todas las marchas a traves de los drones ,esta fue muy superior a las anteriores marchas de mugrientos!.

    ResponderEliminar
  9. Hay!! Que asco me da la babosa de Tinelli.Corrupto miserable No gano el manco del espanto SONASTE!!

    ResponderEliminar
  10. para hablar de los chanchullos se reunian personalmente o usarian otros medio. Estaran guionadas, como parte de un relato residual pero eso no quiere decir que no piense eso de esas personas que menciona incinerando a varios.

    ResponderEliminar
  11. LLAMALO A SCIOLI Y LLORA CON EL SIEMPRE TE ACOMODASTE CHE MARCELO ES PRESIDENTE DE LA AFA ?JAJA

    ResponderEliminar
  12. NAVARRO QUE PERIODISTA INDEPENDIENTE .TE FULMINARON

    ResponderEliminar
  13. Zlotogviazda se HACIA EL INDEPENDIENTE y cuestionaba a nuestro Jorge Lanata por sus Informes.
    AHORA SE DEMUESTRA QUE RECIBIA BOLSOS KA este señorito.
    El viernes se fue de la radio EVIDENTEMENTE PORQUE NO LE COMETEAN MÁS.
    Estos falsos periodistas se van a ir kedando sin trabajo de a poco todos. Y que no le echen la culpa a Macri. NO LABURAN POR VENDIDOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Sigo recibiendo insultos de Venezuela(hija de mil putas, de todo un poco),pero...se sumaron gente del Pro, que por lo menos me saludan, sigo las elecciones de Ecuador, esperemos.....

    Otra vez se ocupan de nosotros, en Telesur ahora alabando a la Eva, ja ja ja ja, que raro que de ellos no dicen nada.

    ResponderEliminar
  15. OJO CON LOS PERIODISTAS DE C5N SON UNOS ARRASTRADOS QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS

    ResponderEliminar
  16. TODOS HDMP. ENTERRADOS EN EL MISMO LODO.

    ResponderEliminar
  17. Por favor! quién y cómo arregla las notas??? Tanita.-

    ResponderEliminar
  18. Serán verdaderas estas escuchas? Porque más allá de algunos exabruptos de La demonio, en muchos pasajes OP y CFK parecen dos tiernas palomas. Ejemplo: cuando OP diría: "con todos los problemas que tiene la Argentina", como preocupándose por nosotros. Y hay otros pasajes donde CFK queda bien parada. Qué raro, no?

    ResponderEliminar
  19. A mi entender, a Clarín lo que lo ocupa es dejar bien parado a Massa y a Heidi (Marga)

    ResponderEliminar
  20. Con lo que envidia que le tiene a Awada le debe haber hervido la sangre al verla a la par de Máxima y Letizia en los palacios de Europa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...