jueves, 20 de abril de 2017

Llinás quiere fusilar a Marcos Peña

Mujer de armas tomar

La actriz apuntó contra Marcos Peña: 

"Te tomo como compromiso, Marquitos, que no se va a desfinanciar el cine; se llega a desfinanciar un peso y me tenés ahí con el fusil, ¿entendido?"


27 comentarios:

  1. Que locura que tiene toda esta gente!!!
    Y son tan desagradables todos,todos, todosssss!!!.

    ResponderEliminar
  2. Ya que tenés el fusil porque no vas a defender al pueblo de Venezuela que los están matando, Vero??

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué no te vas a Hollywood? ¿no ves que acá no te dan los mejores papeles?

    ResponderEliminar
  4. Con todo lo que está pasando y esta cosa sale a decir estas huevadas.

    ResponderEliminar
  5. Mejor, el fusil metételo en otro lado, y todos contentos.

    ResponderEliminar
  6. Al final terminare agradeciendo el ahorro en entradas de teatro que hago ante la aparicion diaria de estos pateticos actores a los que jamas vere. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya eligió la iglesia q va a limpiar para cumplir su condena?? Basta de q todo el mundo amenace gratuitamente.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y? ¿Dónde están los fiscales penales para que actúen de oficio? Porque es bueno saber que los fiscales, ante un hecho de esta naturaleza en donde alguien amenaza públicamente, en este caso al Jefe de Gabinete, puede actuar de oficio, es decir, sin necesidad de esperar que algún ciudadano haga una denuncia.

    ResponderEliminar
  9. de donde salio este mamarracho que no figura en ninguna tira ni pelicula, con esa cara de loca demente, contagiada de la K posiblemente, hablando idioteces, propio de los K. Estoy de acuerdo que se vaya con el fusil a venezuela mamarracha

    ResponderEliminar
  10. La actriz? Es de cuarta, cuando tuvo un papel importante lo único presentable q recuerdo haya hecho fue la empleada pública al lado de Gasalla, después nada más, y ya pasaron diez millones de años. No servía como actriz búscate otra cosa , me da tanta bronca está gente q solo piensa q solo puede vivir de la actualización cuando no lo pueden hacer. Que salgan a trabajar de cualquier cosa como cualquier hijo de cristiano.

    ResponderEliminar
  11. Pensar que cuando actuaba con Gasalla en la tele, hace muchos años, era muy buena comediante.Qué le pasó ??.-

    ResponderEliminar
  12. Parafraseando a mi admirado chiche gelblung...cuantas películas argentinas de todo lo producido estos años vale la pena..2...3..? Vamos!!! Invirtamos el dinero de todos en un producto que nos haga trascender...cualquier paparulo no puede filmar..tendrán q aprobarse las producciones no por amiguismo sino por eficiencia y aptitudes...la mayoría de las películas de estos años fueron un bodrio y las vio la madre..el padre y la hermana del director...basta de pelotudeces!!!

    ResponderEliminar
  13. Parafraseando a mi admirado chiche gelblung...cuantas películas argentinas de todo lo producido estos años vale la pena..2...3..? Vamos!!! Invirtamos el dinero de todos en un producto que nos haga trascender...cualquier paparulo no puede filmar..tendrán q aprobarse las producciones no por amiguismo sino por eficiencia y aptitudes...la mayoría de las películas de estos años fueron un bodrio y las vio la madre..el padre y la hermana del director...basta de pelotudeces!!!

    ResponderEliminar
  14. Ademas solterona y virgen supuestamente violada dale Veronica Llinas tenes fantasias sobre la pistola de Marquitos Peña y al unico de ese apellido Rodrigo Fernando un ex arquero retirado de Union de Santa Fe dale ponele onda ya tenes 57 añitos toda una MILF que no pudo ser tiene un hermano cineasta igual que el occiso hermano del Juez Daniel Rafecas alias no escuche las 3000 hs de grabacion del fiscal Nisman.

    ResponderEliminar
  15. Esta pobre loca y alcohólica perdida, verla en ese video dando esos berridos me dio entre risa y pena.

    ResponderEliminar
  16. No podía ser de otra manera, es la desesperación de habersele terminado el kurro. Fin de fiesta.

    ResponderEliminar
  17. Envejecen tan feos como su alma y su indignidad todos estos

    ResponderEliminar
  18. Payasa. Tal cual.
    Siempre en mediocres personajes... ni hablar de la pelotudez del año pasado en telefe.. Me enerva.
    Tal vez en la miniserie sobre la familia Puccio estuvo un poco mejor... pero siempre anda en papeñles mediocres.

    ResponderEliminar
  19. No habla de agarrar un fusil contra la opresión de un gobierno militar, o para defender a la patria, o por un ideal, o por los hijos. Lo haría para defender un mango del subsidio al cine. Esta gentuza, además de drogones, cínicos, huecos, falto de gracia y talento, son una muy baja calaña...

    ResponderEliminar
  20. Otra a la que 12 años de kirchnerismo la dejò a punto de una lobotomìa.
    Ridìculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Tranquila, Justiciera Enmascarada, los fiscales se dan cuenta que está "desestabilizada" como Hebe de Bonafini.- No sabe ni como se llama la pobre Vero !!.-

    ResponderEliminar
  22. Ya sabemos como actúan los fiscales de oficio, pero hay cosas mas graves que una pobre mujer desquiciada que da pena y risa en lugar de miedo.

    ResponderEliminar
  23. Solterona y vírgen ?? Verónica es gay y lo lleva con mucho orgullo.-

    ResponderEliminar
  24. Estas tomando de la mala, vieja!!!

    ResponderEliminar
  25. Actuó en joyas del cine nacional cómo Pájaros volando con Capusotto y Soy tu aventura, con Aguilé y Capusotto. Además se dirigió su propia peli con subsidio del INCAA, La mujer de los perros.
    Es jodido que el estado no te de más plata, la gente puede matar.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba