lunes, 10 de abril de 2017

¿Leyeron esto?


Fuente: Tenemos República


15 comentarios:

  1. El peroncherismo ya está en caída libre, la gente ya no les cree, gracias a Dios, no vuelven mas!!! Chau Porotaaa!

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta pasando en los colegios es gravisimo ,hoy bajaron de todas las direcciones a leer un acta sindical en todas las aulas repudiando la "represion" a los docentes y diciendo a los alumnos que tienen que apoyar la causa docente!!! Esto en horario de clase! y los profesores que no estamos de acuerdo somos hostigados por el resto.En los profesorados es peor, se pegan en las paredes fotos trucadas sobre la "salvaje repesion" y hasta de "Macri gato" dentro de las aulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasó hoy en el cole de mis hijos en Cba..Mamarracho total. Vergonzoso

      Eliminar
  3. Ya nada les funciona!! hagan lo que hagan ya están menos diez!! Recién acabo de eliminar a una del face xq ayer pone "repudio a la funcionaria del Pro que se alegró con el caso Micaela" Le dije que se fijara, que no es del Pro y que la había designado el gobierno anterior. Me responde: "No me importa de qué partido sea, sino lo que dijo" Hellooooo!!! Pusiste PRO pedazo de descerebrada!!! Ay Dios!! No damos a basto con estos idiotas!!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que logran con tanto rescutie de estrategias perimidas, es que los que votamos al Pro como opción de huída, ahora apoyemos a este gobierno con convicción.

    ResponderEliminar
  5. quise decir "resucite"

    ResponderEliminar
  6. A mi me preocupa muchas cosas, estos chicos que dicen Macri gato, como me preocupaba cuando estaban los kks, cuando veía a tantos jóvenes, estoy preocupada..............
    Cuanto daño hace toda esta gente!.

    ResponderEliminar
  7. https://www.clarin.com/politica/gils
    -carbo-abrio-sumario-polemica-millonaria-compra-edificio_0_HJx5mKFax.html


    por fin!!!!

    Gils Carbó reconoce corrupción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra denuncia penal contra la jefa de los fiscales

      Gils Carbó abrió un sumario por la polémica y millonaria compra de un edificio
      La Procuradora, quien había negado el pago de comisiones, ahora apartó a un funcionario, luego de que se comprobó la existencia de una retribución de 8 millones de pesos.

      Eliminar
  8. Nada que ver con el post, pero acabo de ver esto y como lo preguntaban el otro día en otro post acá la confirmación en Clarín.
    Es para la querida sección brotes verdes, jeje!
    https://www.clarin.com/politica/confirmado-maquinas-baez-iran-vialidad-nacional_0_SkVOe8KTl.html

    ResponderEliminar
  9. Esto es muy obvio. Todo lo que hacen son acciones desesperadas por recuperar el poder que creían que les pertenecia. Se los ve desesperados, agresivos y se nota mucho. Una pataleta más de tantas que hemos visto y que lamentablemente veremos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. 11.05, que gusto de perder el tiempo que tenés. Si sabés que vas a tener que presentar algo concreto para que no te rajen. Compartí los datos en que te basas para esa acusación y si no los tenés andate. Acá fundamentamos las denuncias !!!.-

    ResponderEliminar
  12. el mismo oodigo civil reformados por los k establece que los derechos de la comunidad estan por encima de los personales o sectoriales, la contradiccion los mata!!, entonces los derechos a la educacion de niños en formacion estan por encima de los docentes, por ser un sector mucho mas vulnerable que los adultos, porque no se llama a universitarios para que ocupen esos puestos y cobren obvio hasta que los otros se cansen y vuelvan o no a trabajar???

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 11:05: contate otra imbécil, típico kobarde, vago, inmoral y akomodaticio que robó a distra y siniestra durante la dékada sakeada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...