sábado, 15 de abril de 2017

Les bajan línea


20 comentarios:

  1. Ya salieron los rusos a decir que ellos tienen al "papá" de todas las bombas.
    Si nos van a presentar a toda la familia, cuando terminen no va a quedar nadie.

    https://www.clarin.com/mundo/lanzamiento-moab-rusia-afirma-padre-todas-bombas_0_S1LmYDCpx.html

    ResponderEliminar
  2. Las bombas= femenino; los misiles =masculino; Las tormentas= femenino; los huracanes= masculino; Las inundaciones= femenino; los aluviones= masculino; Las erupciones=femenino, Los deslaves= masculino; No es discriminatorio es el genero gramatical de las palabras. Y no te olvides de La Thatcher que inició la guerra de Malvinas cuando ordenó hundir al Belgrano.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente lo tuyo, salvo una observación en el final.

      No fue la Thatcher quien inició el conflicto sino Argentina con el desembarco en las Islas el día 2/4/82.

      "El 2 de abril a primeras horas se dio el desembarco de un grupo de comandos anfibios y de buzos tácticos con botes neumáticos para despejar posibles obstáculos o minas que hubieran en la playas para el arribo de los vehículos anfibios, a la 1:30, los hombres de Sánchez-Sabarots se dividieron en dos grupos: el primero, comandado por él mismo, se dirigió a los barracones de la infantería de marina británica en Moody Brook para atacarlos; el segundo, bajo el mando del Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, segundo jefe del Batallón de Infantería de Marina 1 (BIM 1), avanzó hacia Puerto Stanley con objeto de tomar las oficinas del Gobernador y capturarlo. El cabo Jacinto Eliseo Batista integró el grupo inicial de comandos que desembarcó en Pembroke..."

      Eliminar
  3. Estos dos SE PREOCUPAN POR EL NOMBRE y no por acabar con las guerras!
    Son DEMAGOGOS inútiles con la cabeza en el inodoro.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Falta el padrastro de la bomba!

    ResponderEliminar
  5. no se metan con corea del norte que es primera potencia mundial si quieren. los hunden con solo un dedo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver PEDAZO DE IMBÉCIL 12:26 los que hablan de LA MADRE con artículo y en español fueron estos dos kirchneristas de Carr y Cerruti ¿Entendiste ESTÚPIDA IGNORANTE RETRASADA MENTAL?
      Un punto de análisis interesante sería ver por que los idiotas creen que ponerle un nombre femenino está mal como si la violencia fuera exclusivamente masculina.
      Tenía entendido que para ir a la universidad primero tenes que tener terminada la secundaria. No se a que te dedicas Anónimo 12:26 pero si hablas de análisis crítico del discurso empezá por analizarlo vos con un poquito mas de coherencia y menos posturita de progresismo falopa. No demuestres ser tan imbécil con ese tufo a soberbia muy propia del mediocre pulido que tenes.

      Eliminar
    2. 12:26 No se quien sos ni quien es 9:17
      LO QUE SI SE es que mandas a estudiar a otra persona diciéndole "estupida ignorante y pelotuando..."
      YO TE ACONSEJO QUE A VOS TE VEA UN PSIQUIATRA URGENTE. Hay buenos EN LA CARCEL DE EZEIZA. Te keda cerca?
      Eva

      Eliminar
    3. 12:26

      No merecés respuesta, solo un barrido te hace falta.

      Exceso de agresividad y autoritarismo y acá estamos hartos de eso.

      RIP

      Eliminar
  7. De acuerdo Julia, el conflicto fue iniciado el el 2 de Abril. Pero las negociaciones de paz estaban bastante avanzadas cuando La Dama De Hierro dió la orden de Hundir el Belgrano, un Buque Escuela,que no representaba ningún peligro para la flota inglesa, solo para dar por tierra con las expectativas de "no llegar a una guerra ", a todas luces desigual y reafirmar su poder dentro de su partido ( que estaba en dudas) y demostrarle al mundo que a Inglaterra nadie le moja la oreja y sale sin consecuencias.-

    ResponderEliminar
  8. 12.26, ¿ que te pasa? ¿ De donde sacaste las boludeces que decís? El imbécil sos vos que te metes sin entender a que venía el comentario.Si realmente fuiste alguna vez a estudiar algo, se ve que no aprehendiste nada.Sos un salame metiche que no sabe lectura comprensiva.- Aprehender: percibir una cosa con los sentidos o la inteligencia = Comprender.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:36 le pedis lectura comprensiva al IMBÉCIL filokirchnerista del anónimo 12:26 que viene aquí a querer defender al impresentable de Carr y a la boba de la Cerruti. Es practicamente imposible que ese desforestado mental tenga lectura comprensiva. No puede analizar ni la envoltura de un caramelo.

      Eliminar
    2. A la boba de Cerruti???boba es poco, una gran Hija de Puta es lo que es.

      Eliminar
  9. Todos repiten como loritos, son detestables!

    ResponderEliminar
  10. 13:42 Aunque te parezca mentira, no es necesario tener título secundario para entrar a la universidad si tenés más de 25 años. Me enteré cuando acompañé a mi hija para la inscripción.

    ResponderEliminar
  11. Carr resultó ser otro fraude. Este ridíKulo en septiembre de 2013 explicó: "la producción de alimentos en nuestro país hace que alcancen para 160 millones de habitantes", y destacó que en la última década "hubo una mejor distribución" de esa producción "gracias a PRINCIPALMENTE AL GOBIERNO NACIONAL y a Cáritas".
    http://www.infobae.com/2013/09/22/1510585-para-juan-carr-el-pais-esta-cerca-lograr-el-hambre-cero/

    ResponderEliminar
  12. Caer cada día es más pelotudo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...