jueves, 6 de abril de 2017

¡Lean esto, se los pido!


(¡Gx Nicolás!)



11 comentarios:

  1. Las dos caras de una realidad que duele: Un médico que salva vida y por otro lado esa manga de vagos jodiendo la vida de los que trabajan. Pobre mi pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario, gracias x el informe Julia y Nicolás!

      Eliminar
  2. Eso es lo que yo pienso, pongo un ej. tengo una bronquitis casi siempre se me complica con neumonia, muy débil pero...neumonia al fin. Felizmente tengo mi neumonólogo, me trato, tengo la medicina todo!Que pasaba si nunca me hubiese agarrado esto? tendrían que internarme, y??????????????????????que pasaba? lo mismo dije, de los partos, operaciones programadas, que pasaba? no se puede ser hijos de puta y estos delincuentes lo son,la gente no lo sabe el argentino no lucha, porque hay que estar preparados y hacerles un flor de juicio a estos hijos de mil putas! Viviani todavía no murió? que lástima!

    ResponderEliminar
  3. Estos nabos con cerebro quemado x la droga, el chori y la manaos creen q parar un país es bajar la persiana de un negocio y listo. La cabeza no les da para razonar q hay vidas q peligran o simplemente hay personas q quieren ir a laburar xq no quieren seguir engordando el bolsillo de unos pocos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es muy serio e importante, que se difunda por favor !!!

    ResponderEliminar
  5. Gente que va a trabajar, eso es lo que hay que garantizar siempre cuando aparezcan estas larvas encapuchadas, sacarlos a patadas!!

    ResponderEliminar
  6. SindiKalistas ustedes también tienen hijos.
    Sigan cortando calles y rutas hasta que a alguno le pase y nadie los va a ayudar.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Lakras, anteponen los bienes a la vida!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien que haya actuado Gendarmerìa para proteger a los seres humanos de bien.Felicitaciones a los doctores tambièn y muy buenos los comentarios.Coincido plenamente.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡ soy estudiante de medicina de 6 año, y yo ayer no pude ir al ramos mejia por el paro, solo la guardia trabajaba....
    Asi hay miles de casos, y me encantaria saber que harian estos hdp si le pasara algo a algun ser querido y les estarian bloqueando la calle sin poder llegar al hospital.

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTE!!!!!!si los bondis hubieran trabajado el paro resultaria un FRACASO ABSOLUTO-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...